Trampas femeninas

Esto es lo que comúnmente se conoce como trampas femeninas, esas en las que las mujeres te mandan para saber qué tan “hombre” y “seductor” eres.

Estas pruebas son las que le harán pensar a ella si eres un hombre con el vale la pena tener sexo, o si simplemente eres alguien que es mejor tener como buen amigo.

  • Cuando le dices algo atrevido ella te pide que lo repitas, por lo general te dice cosas como: “Cómo dijiste?”, “Qué?”, “Puedes repetir lo que acabaste de decir por favor?”. Repíteselo con más calma. Recuerda que la clave para que ella no te tome como alguien pervertido es crear química, esto construye una fuerte confianza y te suma muchos puntos, pues le haces saber que ese tipo de cosas no te intimidan.

Por qué hago tanto énfasis en este sólo consejo?, porque este es uno de los más importantes, a menudo veo muchos hombres retractarse de lo que dicen cuando están hablando con una mujer, haciéndoles saber que son indecisos y entregándoles todo el poder a ellas.

Te aseguro que si empiezas a emplear este pequeño truco, verás un cambio notorio por lo menos en tu interacción con las mujeres, ellas te empezarán a percibir como alguien decisivo.

Si quieres aprender más te recomiendo adquieras la membresía de Vida Seductiva.

Tags: Trampas femeninas, trampas de las mujeres

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter