Soy un perdedor con las mujeres, ¿Qué hago?
5 (100%) 1 vote

soy-un-perdedor-con-las-mujeres

Durante años muchos hombres que asesoro siempre me vienen con los mismo problemas, es un denominador común.

Y eso me ha permitido tener la oportunidad de conocer a fondo lo que suelen decir, y cuáles son las excusas más comunes que tienen mentalmente para afrontar esos problemas con las mujeres, creyendo que de esa forma está la solución o creyendo que es el mejor camino.

Estos pensamientos son como si un adicto dijera “Yo puedo salir de la droga cuando yo quiera”, entran en un círculo vicioso no solucionable.

 

Soy un perdedor con las mujeres?

“Sólo la quiero para tener sexo”

Es un típico pensamiento de perdedor, de hombres que han caído en la zona de los mejores amigos porque han sido rechazados y han visto a su chica con otros hombres, hombres que “no la merecen”, entonces, resentidos dicen que sólo la quieren para tener sexo, pero no se dan cuenta que ya están perdidos y ya fueron desechados, aún así desean seguir en el juego pero sólo esta vez para tener sexo con ella y luego dejarla. Como si fuese fácil para un perdedor lograr eso.

Por qué lo digo?

Porque lanzan esa frase cuando ni quiera se han besado con ella, entonces, me escriben cosas como “Luis, ayúdame a conquistarla que sólo quiero tener sexo con ella y luego alejarme”.

Pero la realidad es otra, cuando aún no se tiene la experiencia con las mujeres lo más difícil hacer es concentrarse en una sola mujer y conquistarla “inmediatamente”, porque la conquista va más allá de sólo aplicar estrategias.

La seguridad, tranquilidad, la asertividad al hablar, la comunicación con las demás personas… son tips claves que las mujeres analizan y deciden si el hombre vale realmente la pena o no.

Quizás te parezca que estoy humillando a un perdedor con las mujeres, pero a lo que les invito es que deben cambiar sus creencias al respecto, pensar desde otro ángulo el asunto con las mujeres.

Pensar en disfrutar más para sí mismo.

Cuando un seductor comienza la cacería… eso lo disfruta… disfruta mientras la conquista, mientras la hace reir, mientras comparte buenos momentos con ella… no disfruta el fin último cuando ya la ha llevado a la cama, las mujeres no son un premio, las mujeres son un complemento de vida, y de tu tiempo.

 

Quizás te interese: