Que le gusta a una mujer de un hombre

 

Qué paradoja, cierto?

Probablemente no entiendas a lo que me refiero, y para que me comprendas, quiero que me respondas la siguiente pregunta:

Cuando quieres conquistar a una chica realmente atractiva y que te encanta, qué se te ocurre hacer?

Vamos… piensa bien la respuesta… tómate tu tiempo…

Tic… toc… tic… toc…

Ya?

Hey, no soy mentalista, pero estoy seguro que pensaste en algunas de estas opciones:

  1. Expresarle tus sentimientos
  2. Comprarle una flor
  3. Escribirle una carta
  4. Regalarle chocolates
  5. Obsequiarle un peluche
  6. Mostrarle tu carro
  7. Exhibirle algo nuevo y costoso que compraste
  8. Invitarla al mejor restaurante de la ciudad

Te preguntarás… por qué acerté?

Bueno, a ellas de verdad les encanta esto, pero no las seduce.

Muchos dirán que sí las seduce el dinero, pero eso no quiere decir que a esas chicas interesadas sin tú tener dinero no puedas tener sexo con ellas.

Te aseguro que cada mujer interesada, tiene a su hombre que mantiene… bueno, no todas, algunas.

He sido testigo de muchos casos en los que mujeres le quitan dinero a hombres que se lo demuestran, y luego a media espalda están invitando a “motelear” e incluso a paseos al hombre que realmente les atrae.

La paradoja de saber que le gusta a una mujer de un hombre está en que darle lo que a ella le gusta, no marca la diferencia. Eso hacen todos los hombres en el planeta.

De qué lado quieres estar?

Del niño bueno que la consciente y nunca obtiene lo que quiere, o aquél que marcando la diferencia consigue volverla adicta a él.

Las mujeres escogen a su hombre, pero ellas no tienen ni idea de lo que hablan, y como tú tampoco, entonces le crees todo lo que te dicen.

Hoy y siempre las mujeres se han acostumbrado a elegir a su hombre más por lo que sienten, que por lo que ven.

Y para fortuna de todos los feos como yo, está recontraprobado que la atracción es algo inconsciente, y por ser así, es algo que las mujeres no eligen.

Entonces, qué eligen ellas?

Ya eso depende de lo que quieran, por ejemplo, aunque les guste mucho un hombre pero si ellas están detrás del dinero entonces, irán en contra de sus gustos y se irán detrás de un millonario.

Hay mujeres que no, que no ven tanto el dinero, porque ya están acostumbradas a ellos o simplemente el dinero no les llama la atención, y es cuando tú ves hermosas mujeres manteniendo a sus amantes aventureros.

Nosotros tenemos la disposición de escoger yendo en contra de nuestros propios gustos, por eso esto sucede así.

Las mujeres escogen a su hombre por dos factores importantes… porque le es atractivo… y porque se quiere casar.

Es decir, escogen un hombre a nivel inconsciente que es el que le atrae y el consciente que es el que ellas deciden para su vida personal y casarse. Ellas encuentran a su hombre perfecto e ideal cuando uno solo es el que cumple con estos dos requisitos, que es su hombre atractivo y su hombre para casarse.

Es por este motivo que encuentras muchas mujeres siendo infieles, porque a menudo con el hombre que se casan no les satisface mucho esa atracción.

Así como también encontrarás casos en los que, un amante enamorado, no consigue que una chica se separe de su actual novio o esposo a pesar de que el amante le atrae en demasía.

El truco?

Está en estimular esas dos debilidades de ella, tanto la inconsciente (atracción, tensión sexual) como la consciente (lo que ellas quieren para su futuro y estabilidad).

Tags: gusta una mujer de un hombre, gustarle a las mujeres

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on Twitter