Frases para enamorar a una mujer o chica

Si vas a usar frases para enamorar a una mujer o chica te recomiendo que lo hagas dependiendo del contexto.

En primera medida mientras estás conociendo a una mujer olvídate de usar frases románticas o de expresarte de esa manera, porque lo único que vas a lograr será espantarla y te hará ver como alguien más del montón, esas cosas no marcan la diferencia nunca.

Estos consejos te los doy porque ya los he comprobado no sólo con mis propias experiencias, sino con las de mis clientes también.

El hecho de que desees usar una frase no querrá decir que esa chica ya quedará enamorada de ti o que si generó algún interés fue por la “frase mágica” que le dijiste…

Apréndete esto… las frases mágicas no existen, no existe una manera en la que diciéndole a una mujer ya ella quedará rendida a tus pies, créeme, si existiese algo así es porque o le diste droga o ella tiene un interés más material y de dinero contigo que cualquier otra cosa.

El enamorar a una mujer se refiere a sensaciones y a emociones, y eso no lo puedes generar con simples palabras si tus actos demuestran lo contrario, comprendes?

De nada sirve si la frase que le dirás es la más exitosa del mundo o si a otra persona le funcionó quiere decir que a tí también te funcionará… esta es otra mentira que quiero aterrices y comprendas.

Si las frases para enamorar a una chica que un amigo te aseguró que a él le funcionaron quizás a tí no te funcionen

Por qué?

Por muchos factores, entre ellos depende de los gustos de la mujer, porque seguro tu amigo era moreno y a la chica que se lo dijo le gustan los morenos, porque depronto tu amigo es blanco y a la chica que se lo dijo le gustan los blancos, porque tu amigo es alto y a la mujer que se lo dijo le gustan los altos, porque tiene una voz grave y a la mujer que se lo dijo le gustan los hombres con voz grave… comprendes?

La frase es lo de menos.

Otro de los grandes errores que cometen los hombres cuando quieren enamorar a una mujer es decirle esas frases pero por mensajes de texto, o enviándoselas a facebook o cualquier otra red social.

Mi experiencia ha demostrado que las mujeres valoran más a los hombres que “dicen” las cosas mucho más que los que “escriben” las cosas.

A diario recibo cientos de casos de hombres que le han dicho de todo a las mujeres y muy pocas veces consiguen lo que quieren, siempre están con una mujer que les toca más no porque realmente la desean, porque fue la única mujer que les prestó atención, o simplemente llevan mucho tiempo sin pareja y sin tener una cita con una mujer o sin tener sexo.

Sabiendo estas reglas básicas estás preparado para las frases para enamorar mujeres, dentro de la membresía de Vida Seductiva encontrarás muchas frases que podrás aplicar de forma efectiva mejorando también tu forma de decirlas para así conseguir a la mujer que quieras.

Algunas frases para enamorar…

    “Yo soy la vida que ya tengo, tú eres la vida que me falta.”

    “El reloj miente. No dura lo mismo una hora contigo que una hora sin ti.”

    “Química con otros… conmigo tendrás historia.”

De ti depende si quieres realmente enamorar a la chica que deseas o si prefieres seguir perdiendo el tiempo diciéndole frases como todo el mundo lo hace sin seguir teniendo resultados.

Si quieres seguir investigando sobre este tema te recomiendo este artículo donde aprenderás cómo enamorar a una mujer.

Tags: Frases para enamorar una mujer, frases para enamorar una chica

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter