aprende como masturbar a una mujer hasta el orgasmo

El cuerpo de la mujer es un sin fin de secretos, y la única forma de conocerlos es explorándolo, de arriba a abajo.

Si quieres aprender a masturbar a una mujer hasta llevarla al orgasmo debes primero lubricarla, o al menos, hacerle lubricar; y en esa exploración corporal, lo puedes lograr.

El truco principal está en la suavidad y dureza, la rapidez y la lentitud. Saber manejar esos 4 factores te ayudará a desarrollar orgasmos cada vez más placenteros para la mujer.

Para empezar, dale unos besos suaves y lentos en sus labios, mientras con una mano tocas su cadera, y subes hasta llegar a sus senos… bajas y subes nuevamente. También puedes combinarlo con subir y bajar tu mano sobre su espalda. Si quieres ampliar la técnica del beso te recomiendo este artículo. A medida que dures más besándola, ella empezará a ceder cada vez más.

Sube tu mano hasta sus senos, apriétaselos pero no tan fuerte, manosealos, intenta mordérselos suavemente aún con el brasier puesto… juega con ellos.

Una vez realizado este preámbulo, por el que es obligatorio hacer pasar a toda chica, nos percatamos que esté bien lubricada; antes de quitarle su ropa interior, pasa tus dedos por su vagina, de arriba a abajo, sin quitarle su ropa interior, si la sientes empapada, entonces, desnúdala y pasemos al siguiente paso; si no está aún lubricada, no te preocupes, en cualquier Sex Shop de tu ciudad puedes conseguir un buen lubricante, algunos incluso vienen saborizados.

Para masturbar a una mujer sólo necesitas dos herramientas, tus dedos o tu lengua… entonces… empecemos.

punto g y clitoris masturbar una mujerHay dos trucos para que una mujer venga el orgasmo durante la masturbación, y es dependiendo de dónde la estimules. Cuando masturbas a una mujer y quieres que llegue al orgasmo lo más pronto posible debes estimularle el clítoris o el punto G.

Aunque algunos sexólogos afirman que se trata de la misma conexión, no discutiré tal teoría que de momento la considero irrelevante; estimulando uno u otro la harás llegar al orgasmo, y mucho más rápido si le estimulas los dos al mismo tiempo.

Incluso, para una masturbación mucho más avanzada puedes estimularle tres puntos al mismo tiempo: con un dedo masajeas su clítoris, con otro dedo penetras su vagina, y con otro la penetras analmente.

Intercala entre velocidades lentas y rápidas, y presiones suaves y fuertes… puedes empezar suave y lento… luego aceleras, luego aceleras más y presionas un poco más fuerte… luego bajas la velocidad y presionas suave.

Mira los gestos de su cara, lo más excitante de masturbar a una mujer, es ver su cara de placer y los gestos que hace cuando la estamos estimulando.

A continuación un video ilustrativo acerca de la posición que debes tener para masturbar a una mujer y las mejores formas de hacerlo:

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter