Estrategias y ténicas de seduccion infalibles
Valora este post

El arte de la seducción para algunos puede tratarse de un dolor de cabeza, para otros algo que usan como pasatiempo dado que consideran tienen todo lo necesario para seducir a cualquier mujer.

Pero qué hay detrás de aquellos que siempre tienen éxito con las mujeres?

En el mundo de la seducción se ven muchos casos…

  • Hombres sin dinero que seducen mujeres adineradas
  • Hombres con dinero que no son capaces ni de seducir a su mucama

Está más que comprobado que el dinero no es un determinante en la seducción ni en el gusto femenino, aunque no hay que descartar que es algo que las mujeres valoran.

También se ven casos en los que mujeres piden dinero a un hombre para dárselo a sus amantes y mantenerlos, es un mundo en el que se encuentra de todo.

Pero aquí no insito a que desconfíes de tu pareja o para que empieces a analizar si cada que te pide dinero es porque se lo dará a alguien más, es para que te respondas con sinceridad si alguna vez has intentado aplicar estas tres estrategias infalibles, o si al menos estás en el proceso de desarrollarlas.

Tres estrategias y técnicas de seducción infalibles

La primera estrategia de seducción que debes implementar en tus relaciones es el carisma, es una de esas cualidades que vuelven adictas a las mujeres. El carisma es cuando alguien te cae bien aún sin conocerle, es tener la sensación de que se te hace familiar, alguien de confianza.

Esto es algo que se nota en la comunicación con las demás personas, digo esto porque puede ver a un hombre serio, que a simple vista parece como si fuese un agente del FBI, pero en cuanto empieza a interactuar con las demás personas su semblante y lenguaje corporal cambian totalmente.

Ser carismático no es estar sonriendo todo el tiempo, tiene que ver más con lo servicial y el hecho de ser comprensible en las conversaciones, es no estar de un lado o del otro, es estar neutro en las posiciones; por ejemplo, si estás hablando de fútbol con dos personas cuyos equipos son contrarios lo ideal es decir cosas como: “ambos equipos son buenos” / “Todos los equipos tienen sus ventajas y desventajas”.

El carismático por lo general le cae bien a todo el mundo y es por la manera como piensa, siempre en positivo y servicial. Esto es lo que enamora a una mujer, pero no lo es todo para ellas.

La segunda estrategia de seducción es el liderazgo, no es tanto el hecho de ser primero en todo, sino de tener la valentía de enfrentar los problemas y solucionarlos, de tomar decisiones acertadas y si no son acertadas aprender del error.

El tema del liderazgo es algo que atrae mucho a la mujer, pero no hay que confundir liderazgo con tener lujos, hay quienes piensan que las personas que tienen dinero es porque son buenos líderes, pero, no siempre es así, un claro ejemplo?… “políticos”.

La tercera estrategia de seducción es combinar la maldad y la inocencia, el atrevimiento y la bondad, el castigo y el premio…

 

tecnicas de seduccion

Está comprobado científicamente que alguien pesimista y con una cara de derrota no seduce, sólo a las feas y consigue sólo a la que puede, más no a la que quiere; es decir, sólo seduce a la que tiene complacencia con él, y son aquellas mujeres de baja calidad que también están en una misma situación denigrante que él.

Pero, cómo puedes salir de ese círculo vicioso?… con visión y trabajo.

A veces, el sólo hecho de querer lograr algo no basta, inclusive, los gordos que se la pasan sentados todo el día viendo películas de acción queriendo con todas sus fuerzas ser como el protagonista, créeme, tienen poder para pensar, e imaginar, pero no para actuar.

El sólo querer no es suficiente, es OBLIGATORIO actuar, y cuando combinas ambos, entonces, creces!

No es ver la película, es hacer lo que hace el protagonista de la película…

No es fácil, pero tampoco imposible.

Yo antes nunca me hubiera imaginado tener el éxito con las mujeres que tengo ahora, hey, era el bobo de la clase, y ahora ese bobo tiene una empresa de Expertos En Seducción.

Iba a ser sacerdote, y ahora enseño el arte del sexo y la seducción.

Lo quería, y lo actué.

En ese momento no tenía ni idea de que podía, y tuve mucho miedo de que en mi camino tuviera en vez de reconomiento, más burla…

Sin embargo, actué.

Hoy tengo muchos casos de éxitos no sólo personales, sino de mis miembros que a la vez se convierten en expertos en seducción.

Quiero darte tres técnicas de seducción comprobadas científicamente que le han servido a muchos de mis clientes…

1. Tener controlada las situaciones

No estresarte si no encuentras una dirección, si el lugar al que ibas a ir estaba cerrado y ahora no sabes cómo divertirte esa noche, si el carro en el que se transportaban se varó, o si estabas en una discoteca y alguien te regó trago encima.

Aunque éstas situaciones estresan, una investigación realizada por la Universidad de Abertay arrojó que a las mujeres les vuelve loca los hombres que saben cómo manejar las situaciones, aunque algo haya salido mal que ellos sepan cómo reaccionar calmadamente ante los momentos inesperados.

Aunque no sea así, al menos que “parezca” que lo tienes todo controlado.

2. Habla pausado y modulado

No hay que exagerar… como… si… hablar… pausado… quisiera… decir… hacer… pausa… en… cada… palabra…

Simplemente tener una buena respiración diafragmática, aunque tu voz no sea grave o de locutor por lo menos hará que sea menos fastidiosa al ser escuchada.

Ese tipo de respiración también permitirá que tus frases se escuchen calmadas y moduladas, pues es una respiración que sirve para tomar suficiente aire como para que tu voz salga fuerte y sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.

3. Sonreír genera un efecto poderoso

Según un artículo publicado en Psychological Science, tiene como resultado que la sonrisa genera una mejor respuesta en las mujeres, sin embargo, hay que saber dar una sonrisa.

Tres tips de sonrisa que te servirán para aumentar tu atracción en ellas:

  • No se la des a todo el mundo
  • Hazlo despacio
  • Mira directamente a los ojos mientras sonríes

Con estos tres tips de la sonrisa mantendrás tu misterio en las mujeres, parecerá que tu sonrisa es auténtica y que a quién se la das le parecerás realmente interesante.

Si quieres aprender más sobre seducción te recomiendo adquieras la membresía de Vida Seductiva.