Estoy desesperado por una mujer

Algunas personas que han comprado la membresía de Vida Seductiva, llegan desesperados por una mujer por el hecho de que no logran captar el interés de la mujer que les gusta, y sienten gran envidia cuando ella interactua con otros hombres.

El problema es que creen que al comprar la membresía de Vida Seductiva al día siguiente ya tendrán a sus pies a la chica que les gusta.

Grave error.

En Vida Seductiva no hacemos milagros, primero somos un centro de capacitación en el que encontrarás muchas técnicas y herramientas para que te conviertas en un experto en seducción.

No quiere decir que “el ser miembro” te convierte en experto, diferente es que si “practicas los consejos” sí te conviertes en experto.

Muchos desaprovechan las grandes herramientas que contiene Vida Seductiva, por ese hecho de que piensan que haciendo una sola cosa ya conquistarán a las mujeres, cuando la seducción comprende un complejo mundo de características que dentro de la membresía te las muestro de forma consciente para que las aprendas y PRACTIQUES.

Un cliente enamorado de su mejor amiga, me escribe: “ayúdame a conquistarla y sino a olvidarla, ya estoy aburrido de los mismos consejos de todo el mundo, de que tengo que ser la mejor versión de mi mismo, de que me ame a mi mismo; y todo eso lo hago, pero sigo siendo un maldito perdedor con las mujeres”.

El problema de estar desesperado por una mujer

El problema, en estos casos no es ser la mejor versión de ti mismo, o amarte a ti mismo, esto se trata simplemente de ejecutar las estrategias con ellas; algunas veces no lo hacen porque se desaniman a mitad de camino dado que ella sigue interactuando con otros hombres y les da mucho celo, o se desesperan creyendo que a veces el “esperar” no generará intriga y atracción, sino pérdida.

Muy pocos son los que verdaderamente logran llegar a la meta, muy pocos son los que logran dominar este complejo e impredecible juego de seducción.

El único truco es, empezar a trabajar, no siendo la mejor versión de ti mismo si ya lo eres y eso quieres mostrárselo a ellas, sino siendo persistente y ejecutanto las estrategias no sólo con una mujer, sino con otras más sin desesperarte y desanimarte para practicar.

Tags: desesperado por una mujer, desesperado por las mujeres

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter