Errores al seducir mujeres

photo credt: alhaitham

1. Creer que ella nunca te prestará atención

La mejor manera de perder a una mujer es con el pensamiento, hay quién dice que el peor enemigo de un ser humano es lo que piensa, y es ahí donde radica toda pérdida anticipada.

Aún no has interactuado con una mujer y ya de inicio estás pensando que ella no es la mujer ideal para tí, en vez de eso, por qué no piensas: ¿será ella realmente tan buena en la cama como para premiarla teniendo sexo conmigo?

Desde la perspectiva que veas las cosas, así tendrás los ánimos para seducir. Toda mujer te pertenece, lo único que tienes que hacer es tomar acción.

2. No tengo carro ni dinero, nunca conquistaré a una mujer hermosa

Es lo que la sociedad inculca, y es que a las mujeres hermosas les gustan los hombres con carro y dinero, pero más allá de todo esto, aún sin tener esos beneficios puedes tener sexo con ellas.

No me malinterpretes, lo que estoy diciendo es que tú no evitarás que ellas se vayan con hombres que tengan carro y dinero, sino que cuando ellas anden con ese tipo de hombres aún así puedes llevártelas a la cama.

Sólo piensa en esto, si tienes sexo con mujeres hermosas sin tener carro lujoso y dinero, te imaginas si lo tuvieras?. Esto simplemente es un complejo absurdo que la televisión y la sociedad inculca de manera errada, y que la mayoría de hombres “cree” ese error.

He tenido sexo con mujeres hermosas y ellas son las que me han prestado su propio carro.

Simplemente, no te afliges, todo está en las creencias y desde la perspectiva que veas las cosas.

Otro error al seducir mujeres que no debes olvidar

3. Decir que eres virgen dañará tu imagen

Nuevamente se acostumbran a seguir los mandamientos absurdos de la sociedad, aunque lo seas o no qué importa, lo que importa es que así le das a entender a las mujeres que tienes prudencia.

A mi siempre que me preguntan con cuántas mujeres he tenido sexo siempre respondo: “soy virgen”, y termino con una sonrisa pícara.

Un caballero es prudente en su seducción, y no tiene por qué decir con cuántas mujeres se ha acostado aún cuando sea con una, diez o cientos.

El que come callado, come dos veces.

 

Tags: errores seducir mujeres, errores al seducir

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter