Consejos para una primera cita
Valora este post

consejos para una cita con una mujer
 

Consejos para una primera cita

  • Olvídate de llevar a un amigo. Muchos hombres se sienten más valientes cuando van con amigos a visitar a una chica, aunque parezca absurdo, he visto casos, no hay nada como visitar solo a una mujer demostrando una gran actitud.
  • No vayas vestido como si fueras para el trabajo o para una iglesia, la informalidad te ayuda a que seas más extrovertido en la interacción.
  • Ten cuidado con tu apariencia. Si tu cabello no es manejable usa gel o algún otro producto que le de aspecto de mojado, eso le dará una sensación de limpieza a la chica.
  • No te creas parte de su familia como para demorarte hablando con ella hasta tarde. Siempre recomiendo máximo una hora de visita, aunque después no tengas nada que hacer, invéntate algo para irte, y si ella te dice que por qué te vas tan temprano, es buena señal, más no indica que deberías quedarte, lo hacen por decencia.
  • Llévate unas cuantas mentas, si vas a hablar con ella es mejor que tengas buen aliento.
  • Si crees que la interacción está muy buena e interesante proponle salir a otro lugar a tomarse algo, muchas veces es bueno improvisar y los momentos cuando menos se esperan, se dan.
  • Y llévate unos preservativos, pero no te los dejes ver hasta el momento oportuno… uno nunca sabe.

 

Lugares para una primera cita

photo credit: frank ramos

A veces se piensa mucho en la primera cita, a dónde llevarla, qué hacer allí, qué conversar, y entre más se piense en eso más nerviosismo hay y la tensión sólo hará que esa cita sea todo un desastre.

Lugares recomendables para una primera cita

Por lo general, el lugar es lo de menos, lo que importa es lo que harás en ese lugar; algunos dicen que la primera cita en cine quizás es muy común pues puede resultar a un rechazo, pero eso depende, siempre que se invita a cine por lo general lo hacen a películas románticas tratándole de insinuar algo a la chica.

Y aunque muchos digan que a las mujeres le gustan las películas románticas pues es cierto, pero no es recomendable cuando las ven con un chico que está conociendo y que trata de conquistarla, porque insinuarse a ella demasiado rápido podría dañar la atracción, y al llevarla a ver películas románticas eso es lo que le das a entender.

Por eso siempre recomiendo que cuando las citas sean en cine, se eviten películas románticas tipo “Crepúsculo”, pues lo ideal es que al principio en una interacción ella te pueda recordar con sensaciones excitantes como de diversión, relajo o tensión, por eso te digo esto que es lo que mejores resultados me ha dado, las películas de comedia y de terror cuando vas a cine son una buena opción.

La primera cita es clave, pues es la que define si habrá una segunda, o sexo, o quizás una relación con esa chica que invitaremos, y escoger un buen lugar será determinante para el rumbo que tomará la interacción.

Trata de que por lo menos a donde la vas a invitar no haya televisores, pues a mí me ha pasado mucho en las citas que como algunas son en la noche entonces a esa hora están pasando la telenovela que a ella le gusta y le prestan más atención al televisor, para después al final de la cita ella diga “oye, muchas gracias, estuvo bueno el lugar”, sí, pero porque se vieron toda su hpta novela mientras se comía la hamburguesa.

Si quieres saber a donde ir en la primera cita y de qué hablar

Lo ideal es evitar sitios como el cine o discotecas en la primera cita, pues debe ser un lugar donde el hablar sea algo agradable, como ir a comer helados, una cafetería o un café-bar donde el ambiente no sea tan ruidoso.

Tampoco recomiendo que sea un lugar costoso, pues le darás la impresión a la chica de que la quieres impresionar y lo único que lograrás serán dos cosas, o que ella se interese sólo por tu dinero, o que la espantes dándole a entender que sólo tienes para ofrecerle cosas costosas pero nada de diversión, y por lo general lo costoso y lo formal se relaciona con aburrimiento.

Hay que ser condensados en las citas, es decir, que lo que se haga no dure tanto pero que sea bueno y especial para ella, al menos que se divierta y que la hagas reír.

Por lo general una primera cita debería durar entre una y máximo dos horas, aunque eso depende también de las circunstancias y del lugar; imagina que estás en una pizzería pero ésta se demoró una hora en traer tu pedido, no quiere decir que como la cita debe durar una hora entonces deben comer rápido para después irse.

Hay hombres que se toman tan exacto y con fórmulas esto de la seducción que siguen todo al pie de la letra, y lo que he comprobado a través de mi experiencia de todos estos años asesorando a cientos de hombres a seducir mujeres, es que la seducción es impredecible.

Uno sólo tiene guías, ideas, referencias, para después compararlas con tu situación actual con la chica y ahí sí tomar una decisión conforme avanza la interacción con ella.

Debes tener en cuenta que la primera cita no sea tan larga, lo importante es que por lo menos la hagas reír, ella se sienta bien, y apliques todas las herramientas que ya tienes dentro de la membresía de Vida Seductiva para lograr crear química con una mujer.

No caigas en el error de la decencia de las mujeres, que cuando las estás visitando a su casa y te vas a ir ella te dice que por qué te vas y  te pide que te quedes un rato más, pero lo hacen por decencia, y el error a veces es que te quedas un rato rato rato más, llegando a aburrirla.

Una día le pasó a un cliente, que cuando estaba visitando a la chica que le gustaba al momento de irse ella le dijo por decencia que se quedara un rato más, y él lo hizo, ese día se fue a las 3 AM de su casa, y no estaban bebiendo, ni había fiesta, sólo estaban hablando, y mucho menos hubo beso y sexo, por esa acción ya él cayó en la zona de los mejores amigos y perdió toda posibilidad para un futuro con ella.

La primera cita tiene dos claves:

  • Que la hagas reír
  • Que se conozcan pero no mucho, deja curiosidad para la segunda cita!

Grábate eso.

De qué hablar en la primera cita

que-hablar-en-la-primera-cita

Quizás lo más incómodo que pueda sucederte en una cita es que te quedes sin temas de conversación y con poca creatividad para mantener el interés.

Pero no siempre los silencios están en contra, hay veces que es mejor hacerlos intencionalmente para generar un poco de suspenso e intriga.

Para esos momentos en los que sientes que perdiste la chispa de la conversación o cuando predices que lo que estás hablando va a tener fin pronto y no sabes cómo seguirlo, pues aquí te doy algunas preguntas con las que podrás generar nuevos temas de conversación sin parecer que estás forzando las cosas, sobre todo cuando recién conoces a una chica, son preguntas que evitarán respuestas monosílabas como si/no:

  • ¿Cuál es la historia de tu vida?
  • ¿Qué has hecho hoy?
  • ¿Cómo te sientes sobre……?
  • No tengo ni idea de cómo aprendiste a hacer eso… ¿Me enseñas?
  • ¿Qué piensas acerca de….?
  • ¿Cuál opción se te ocurre si estás….?
  • ¿Qué fue lo que más te gustó de….?
  • ¿Qué sucedería si….?

Hay que evitar preguntas cerradas como por ejemplo:

  • ¿Estudias?
  • ¿Te gustó que….?
  • ¿Estás dispuesta a….?
  • ¿Escuchas música?

El truco está en hacer preguntas del tipo Cuál, Qué o Cómo. Hacer preguntas abiertas donde la persona piense y analice hará que te de una respuesta con sustancia y dependiendo de esa respuesta puedes generar más temas de conversación.

Luis Kasanova: Bueno y cuál es la historia de tu vida?

Diana: Soy arquitecta.

Luis Kasanova: ¿Arquitecta? Dios! ese siempre había sido mi sueño desde pequeño, pero por circunstancias de la vida soy ingeniero… ¿Qué es lo que más te gusta de esa profesión?

En esta conversación dije una pequeña mentira, no importa si esa no ha sido la profesión que más me haya gustado de pequeño pero sirve como ancla para generar nuevos temas de conversación. Por esa pequeña mentira si la descubre después no te va a dejar, es más, hasta se le olvidará, muy pocas veces las mujeres recuerdan las palabras de los hombres, ellas recuerdan emociones.

Con esto no quiero dar a entender que tienes que ser mentiroso, sólo debes aprender a ver el grado de esa falta, una mentira grave sería que por ejemplo “tengo mucho dinero” cuando apenas trabajas para comer.

Tampoco hay que hacer preguntas muy frecuentes, también debes hacer que ella te haga preguntas y lo haces cuando en la conversación no das datos exactos, cuando los dices de manera escondida y sólo hablas lo superficial, por ejemplo en la conversación anterior no mencione qué circunstancias no permitieron que estudiara arquitectura, entonces eso causará algo de curiosidad en ella y podría preguntarme sobre eso.

Como tener sexo en la primera cita

Como tener sexo en la primera cita

Si eres de los que piensa que el sexo en la primera cita sólo es para mujeres fáciles, estás en lo cierto.

Si piensas que el sexo en la primera cita a ella la va a irrespetar, tambien estás en lo cierto.

Y que tú lo pienses así, no quiere decir que ella también…

Aquí lo que importa no es la moral ni la consciencia, y a esto me refiero a que no hay que pensar si está mal o no el tener sexo en la primera cita, de hecho, es lo más trivial.

Ten en cuenta esto si quieres tener sexo en la primera cita

Si te pones a hacerle caso a la sociedad, a lo que dicen en la publicidad, tv, amigos, películas, familiares, abuelos, el perro de tu casa… simplemente nunca despegarás con las mujeres.

Lo primero que debes abordar si quieres tener sexo en la primera cita con una mujer son tus creencias, que te aseguro no son las mismas que tienen las mujeres.

Si te dijera que ellas te llevan la delantera en pensar cosas pecaminosas, quizás no me creerías, ¿por qué?, porque estás acostumbrado a creer la basura que escupe la sociedad sobre las relaciones, el “hombre ideal” debe ser virgen y darle flores, chocolates, buscarla en una limusina a su casa, tirarse en la calle para que ella pase por su espalda y no ensucie sus tacones, etc.

De hecho, sí es el hombre ideal para ellas, pero el ideal para tomarlo como marioneta mientras a escondidas se acuesta con otro que sí vale la pena atractiva y sexualmente.

Muchos clientes me dicen que mi seducción se basa en enamorar a las mujeres a través del sexo, pero no del corazón.

Y yo respondo… “mierda, si sus corazones tuvieran vagina, las enamoraría por ahí”.

Sólo quiero que imagines la siguiente situación…

Ella en su trabajo se concentra en labores formales, ella en su casa el único entretenimiento que tiene es el ver televisión, ella con su familia lo que hace es pasarle bien y agradable brindando cariño… entonces?… entonces necesita a alguien que le ofrezca un buen sexo!

Necesita a un hombre que la saque de su rutina, cariño, amor, amistad… eso lo ve todos los días y todo el tiempo; pero, un buen sexo no.

Sexo en la primera cita?, no está lejos de las probabilidades, de hecho, lo puedes lograr también con esas chicas que ves trabajando, sentadas en un computador y usando gafas… pero cuando las desnudas, te sorprende su atractivo y bien cuidado cuerpo.

Cómo vestir en la primera cita

Como vestir para la primera citaEl cómo te vistes refleja mucho de ti, y no sólo eso, sino que también te hace pensar de cierta forma por la ley causa-efecto.

Primero debes aprender a diferenciar entre tu trabajo, cosas de reuniones formales y lo que es la seducción.

Esto quiere decir, que las cosas formales sólo son para el trabajo y demás; y lo que es la seducción, se refiere a todo informal, excepto que estés seduciendo en el mismo trabajo.

Entonces, cómo vestir en la primera cita?

Casual, dando la sensación de que quieres estar fresco y divertido. Esto es mucho más efectivo si en el trabajo las mujeres siempre te ven con ropa elegante o con camisas, lo ideal es que en las citas no vayas vestido de esa forma, sino que le des un aire de frescura a tu personalidad en las citas.

Tienes que hacer que ella piense “oye, nunca te había visto vestido así”, y es porque quizás en el trabajo están acostumbradas a verte formal, por eso es recomendable en las citas ir informal ya sea con suéteres o camisueter y jeans.

Tampoco tienes que impactar con la informalidad llevando una pantaloneta o bermudas, esas no las recomiendo en las citas, pues las bermudas se relacionan más con homosexuales, y, no creo que quieras darle esa idea a ella, o sí?

Trata de que te tu sueter o camisueter no tenga dibujos animados o la imagen de alguna banda, por lo general, este tipo de cosas te hacen ver demasiado infantiles.

Puedes usar cualquier color, aunque no te recomiendo que uses colores fluorescentes, ese tipo de sueter o jeans realzan tanto un color que parece que brillaran, trata de evitarlos.

Si quieres aprender más sobre cómo impactar en las citas te recomiendo adquieras la membresía de Vida Seductiva aquí.