Como ser interesante para un hombre
Valora este post

Como ser interesante para un hombre

Al igual que para nosotros los hombres, las mujeres también tienen estrategias para despertar nuestro interés y mantenerlo, una de ellas es poner a prueba a tu chico, de este modo sabrás si realmente está interesado en ti y hasta qué punto puede llegar, hasta donde puede dar su brazo a torcer o si definitivamente sólo quiere algo pasajero.

Es probable que tengas un interés recurrente por él pero no lo harás tan evidente, no querrás sentirte como una fulana, es por esto que te dejo un par de consejos para saber como ser interesante para un hombre:

– Muéstrate un poco desinteresada por él, a veces actuar de forma indiferente puede despertar mayor interés en algunos hombres, demostrarle un día que deseas recorrer el mundo con él y al día siguiente no deseas verlo en dosis moderadas puede ayudar a generar mayor interés hacia ti.

– Prueba su personalidad tratando de cambiar algo en él, las mujeres siempre encontrarán algo que no les guste en un hombre incluso cuando se trata de nuestras pasiones y los pilares de nuestra personalidad, de este modo sabrás si es de las personas que cambia su rumbo ante cualquier viento o definitivamente mantiene su posición firme.

– Cambia un plan a último minuto, esta quizás es una de las pruebas más delicadas, a nadie le gusta quedarse esperando a otras personas y mucho menos cuando se han hecho planes con anterioridad así que emplea este tipo de prueba cuando hayas ganado un interés considerable.

– Acúsalo de hacer cosas indebidas frente a ti, en ocasiones puede ser cómico ver hombres titubear cuando sus novias le dicen cosas como: ¿Por qué estas mirando el trasero de esa chica frente a mí? Aun cuando ellos no lo han hecho, esto te dará otra idea de su personalidad.

– Niégate en el sexo en algunas ocasiones o muéstrate difícil, es la más común y las mujeres son expertas en esto, argumenta que te sientes cansada y que solo deseas que él te consienta, él deberá buscar la forma de alcanzar lo que desea o simplemente se quedará dormido sin ver nada más que tu pijama.

– No devuelvas todas sus llamadas, esto le hará saber que no siempre estás disponible para él, que también tienes tu vida aparte y necesitas tiempo para ello.

Finalmente debo decirte que la forma más fácil de captar la atención de alguien es manejar un “caliente y frío”, “interés y desinterés” y  también debes estar atenta a lo que él te dice y actúa para no terminar siendo víctima de tus propias pruebas.

Tags: Como ser interesante para un hombre, ser interesante