Como seducir mujeres hermosas
Valora este post
Como seducir mujeres hermosas

photo credit: idua_japan

1. No abandones el juego cuando al comienzo te dice cosas como “yo no voy a tener sexo contigo”, “no va a pasar nada entre tú y yo”, “no me siento atraída a ti”.

Si te dijera la cantidad de mujeres que me han dicho esto antes de estar con ellas, creo que dirías “Luis dice ser un experto en seducción y las mujeres lo rechazan”.

Ellas cuando dicen esto, no siempre significa un rechazo definitivo.

Ellas lo dicen porque es su naturaleza, es su factor “antiputa” la que está saliendo a flote, no quiere que la veas como una chica fácil, quiere que insistas en el juego, ella quiere hacerse sentir inalcanzable; sin embargo, si mueves bien tus fichas, te darás cuenta que es sólo cortina de humo.

Como seducir a una mujer hermosa

2. No escuches su boca, escucha su vagina.

Siempre he tenido una frase que recomiendo mucho…

No le des a las mujeres lo que quieren, sino lo que realmente desean.

Si le preguntas a una mujer qué quiere de un hombre, ellas siempre te responderán… “que sea atento, alegre, que me complazca en todo”, pero, eso no es lo que ellas desean.

Todas hablan de amor, pero siempre gustan del chico malo que es el que realmente les excita.

3. No te tomes seriamente a una mujer, hasta no haberla seducido aún

Ya te imaginas un futuro con ella aún cuando ni si quiera la has besado?

Entiendo por el sufrimiento que estás pasando ahora, y es algo que no te lo recomiendo.

Lo peor que puede hacer un hombre es ilusionarse con una mujer aún cuando ni siquiera se ha acercado a hablarle, a veces exageran tanto que se imaginan ya con hijos y casados.

Esto generalmente le sucede a personas que no tienen mucha experiencia con las mujeres, y casi siempre es a los buenos amigos de ellas.

Como seducir a una mujer dificil

Qué es una mujer difícil?

Aquella que se muestra indiferente ante tus intentos de acercamiento, aquella que no te presta atención por más “hola” que les digas o sonrisas que les hagas.

Quieres aprender como seducir mujeres dificiles?

La mayoría de mujeres que tienen detrás muchos hombres suelen ser las más difíciles, pues están acostumbradas a que los hombres se les acerquen todo el tiempo y que éstas aumenten su ego, y por ende sus defensas.

Es por esto que suelen ser “dificiles”, pero cuando empiezas a entender a este tipo de mujeres no como un perdedor, si no como alguien con una gran confianza y seguridad empezarás a encontrar caminos por donde derribar esos obstáculos que ellas te ponen.

Uno de esos caminos es primeramente no tratarla como otros hombres lo hacen, con tanta “bobería” o decencia como siempre suelen hacerlo, porque creen que al tener ellas un hermoso cuerpo deben ponerla en un pedestal.

Y este es otro error que debes evitar inicialmente con este tipo de mujeres hermosas, tratar de perder tu valor rebajándote a tratarla tan como “reina”, incluso mejor que otras a tu alrededor.

Creo que estos tips han sido claves para que vayas entendiendo cómo empezar a seducir mujeres difíciles. Más información en el Contenido Premium de la membresía.

Como seducir a una mujer casada

No es extraño pensar que lo prohibido, es lo más deseado.

Siempre he dicho que aunque una mujer tenga novio o esté casada no es ningún impedimento para que tenga sexo con alguien más, pues si primero entendemos el verdadero significado de “amor” sólo indica afecto hacia alguien más, pero no indica realmente fidelidad.

La relación con las mujeres se puede dividir de dos maneras, AMOR y SEXO, sin embargo, esto no sólo aplica para las mujeres, sino también para los hombres, de hecho, todas las personas tienen dos lados, la parte amorosa y la parte sexual.

Amor es afecto, cariño y el “querer” a alguien; en el sexo se incluye sólo placer, aún cuando no se siente amor.

Absolutamente todos alguna vez deseamos sexo en aventura, pregunto yo, quién es tan fuerte para negarse ante los placeres?, aún cuando los hombres o mujeres se muestren más “conservadores” estos también sienten esos mismos deseos.

Te lo explico con un ejemplo: una chica quiere hacer dieta, y la dieta es la “fidelidad”, esa chica va al gimnasio que en este caso sería “amor”, pero, alguien después de salir del gimnasio le coloca en frente una apetitosa comida (infidelidad), que al verla sólo lame sus labios dada la provocación que tiene, ella al sentir el aroma caliente y apetitoso no duda en probar esa comida. Ella va al gimnasio, pero al salir come, va al gimnasio nuevamente y al salir se deja llevar una vez más por la tentación de la comida.

Conclusión?, hay un equilibrio, aunque por más que lo intente no logra su objetivo, porque entra en un círculo vicioso sexual. Ella va al gimnasio porque está haciendo dieta, pero al salir del gimnasio daña su dieta dado que se deja llevar por la tentación de la comida, entonces, va al gimnasio y come, otra vez va al gimnasio y vuelve a comer, conclusión?, no se cumple la dieta!!!

Por lo que si quieres seducir a una mujer casada

Una mujer puede sentir amor por su pareja, pero nada le impide que se deje llevar de la tentación sexual con otra persona, aunque no hay fidelidad, sí hay amor. Absurdo, no?

Es la realidad, pues la sociedad siempre nos ha inculcado en los comerciales, películas, novelas, caricaturas… que el amor existe, y de hecho sí es así, pero aunque una persona esté enamorada de alguien, nada indica que no tendrá sexo con otra persona, porque simplemente el sexo es un placer, es una tentación.

Y esto, es lo que primero debes entender si quieres empezar a seducir mujeres con novio o casadas, debes primero entender su debilidad ante el placer.

Este es el truco para seducir a una mujer en la discoteca

Como seducir a una mujer en la discoteca

En las discotecas el proceso es rápido, allí puedes conocer chicas para tener sexo esa misma noche, o hasta sólo llegar al beso, y quizás, sólo obtener su número móvil, o datos para agregarla a una red social y así obtener posteriormente un segundo contacto.

La única regla de oro que debes tener en cuenta a la hora de seducir en una discoteca es que no debes emborracharte, y claro que puedes tomarte uno que otro trago, pero no exageres, pues te dañará el poder crear una estrategia sólida y efectiva para aplicar a la chica que te gusta.

Las mujeres detestan los hombres borrachos porque se ponen “pesados” e “intensos”, y esto para nada favorece la seducción en las discotecas.

En este caso voy a enseñarte un truco si vas a seducir en una discoteca solo, cuando vas sin amigos, aunque esto no quiere decir que no puedes seducir mujeres porque te perciben como alguien solitario, la cuestión es desde la perspectiva y posición que tomes esta situación.

Se ve tétrica la situación en la que “amigos” van a una discoteca y se quedan parados con la bebida en las manos viendo como todas las mujeres bailan; estos hombres así no llaman la atención para nada, por eso cuando intentan sacar a bailar a una chica éstas se les niegan.

Si vas a la discoteca y te sientas en una mesa tú solo, te ves como alguien solitario; pero, si vas a la discoteca y te sientas en la barra y empiezas a hablar con el barman, entonces, la cuestión cambia.

Puedes decirle al barman no que te venda el trago, sino decirle que te recomiende a su mejor mesera para que te sirva el trago, sin importar que tú estés en la misma barra, sólo quieres ser atendido por una mujer, y como eres cliente te tienen que complacer.

Charlar con la mesera, hacerla reír… hará que otras mujeres en el bar te perciban como alguien sociable, y cuando quieras hacer los abordajes respectivos a las mesas de las chicas donde están tus objetivos, ya irás con gran ventaja.

Errores al seducir mujeres

photo credt: alhaitham

Error al seducir mujeres que no debes olvidar

1. Creer que ella nunca te prestará atención

La mejor manera de perder a una mujer es con el pensamiento, hay quién dice que el peor enemigo de un ser humano es lo que piensa, y es ahí donde radica toda pérdida anticipada.

Aún no has interactuado con una mujer y ya de inicio estás pensando que ella no es la mujer ideal para tí, en vez de eso, por qué no piensas: ¿será ella realmente tan buena en la cama como para premiarla teniendo sexo conmigo?

Desde la perspectiva que veas las cosas, así tendrás los ánimos para seducir. Toda mujer te pertenece, lo único que tienes que hacer es tomar acción.

2. No tengo carro ni dinero, nunca conquistaré a una mujer hermosa

Es lo que la sociedad inculca, y es que a las mujeres hermosas les gustan los hombres con carro y dinero, pero más allá de todo esto, aún sin tener esos beneficios puedes tener sexo con ellas.

No me malinterpretes, lo que estoy diciendo es que tú no evitarás que ellas se vayan con hombres que tengan carro y dinero, sino que cuando ellas anden con ese tipo de hombres aún así puedes llevártelas a la cama.

Sólo piensa en esto, si tienes sexo con mujeres hermosas sin tener carro lujoso y dinero, te imaginas si lo tuvieras?. Esto simplemente es un complejo absurdo que la televisión y la sociedad inculca de manera errada, y que la mayoría de hombres “cree” ese error.

He tenido sexo con mujeres hermosas y ellas son las que me han prestado su propio carro.

Simplemente, no te afliges, todo está en las creencias y desde la perspectiva que veas las cosas.

3. Decir que eres virgen dañará tu imagen

Nuevamente se acostumbran a seguir los mandamientos absurdos de la sociedad, aunque lo seas o no qué importa, lo que importa es que así le das a entender a las mujeres que tienes prudencia.

A mi siempre que me preguntan con cuántas mujeres he tenido sexo siempre respondo: “soy virgen”, y termino con una sonrisa pícara.

Un caballero es prudente en su seducción, y no tiene por qué decir con cuántas mujeres se ha acostado aún cuando sea con una, diez o cientos.

El que come callado, come dos veces.

Como seducir a una mujer con la mirada

photo credit: mikeramires

Un error fatal que se comete cuando conversas con una chica es que por el nerviosismo no la mires a los ojos directamente, sino que parpadeas rápido y te distraes de cualquier otra cosa que esté a tu alrededor.

Y esto se hace no porque no estés interesado en la conversación o porque ella sea aburrida, sino porque el miedo de estar con una chica hermosa no te permite sostener una mirada atractiva con ella.

Lo peor en algunos casos, es que a veces sí sostienen una mirada, pero no es atractiva para ella, es decir, es como si tuvieran una mirada de “cachorro regañado”, de un hombre inofensivo y que a la vez está buscando algo de comer porque la confianza que tiene es demasiado escasa.

Así se seduce a una mujer con la mirada…

La próxima vez que estés con una mujer trata de mirarla más a los ojos, pero tampoco exageres haciéndolo todo el tiempo, pues eso también te hará ver más como un necesitado, es decir, sólo mírala directamente a los ojos cuando le hables, o cuando ella te esté hablando.

Te empezarás a dar cuenta que por sí solas se te mostrarán más interesadas, pues mirarla directamente a los ojos es algo que denota seguridad y confianza.

No descuides esta técnica!

Como seducir a una amiga

Muchos favores, chicos buena gente, que ni siquiera mandan a la mierda a la chica que les gusta aún cuando ella se porta mal con ellos…

Todos son síntomas de buenos amigos, y eso sólo significa una cosa… nada de besos y sexo.

Pero yendo a un concepto un poco más profundo, me he atrevido a pensar que no es tanto caer en la zona de amigos, pues con las amigas se tiene sexo, o no existiera el “amigovio” o los “amigos con derecho”, etc.

Al parecer la palabra está mal empleada, pues cuando ves a una chica en una foto con otro chico ella por lo general te dice “tranquilo, es un amigo”, y más adelante de diste cuenta por otras personas que ella tenía sexo con ese que solía llamar “amigo” en la foto.

Si quieres saber como seducir a una amiga

Entonces, el problema no está en la palabra “Amigo” en sí, el problema está en no saber manejar la confianza que tienes de parte de ella para avanzar.

He ahí el pequeñito problema que no te permite tener sexo con tu amiga.

No es porque sean amigos, es porque simplemente no le excitas.

A menudo hay risas, caricias, y se tratan como novios porque todo el mundo dice que parecen novios… pero el que tiene sexo con ella es otro.

Puede incluso tratarte como su novio, te prepara la comida, duermes con ella, le ayudas a ponerse la panty, las braguitas… pero no eres capaz de hacerla mojar.

Y es aquí donde está la respuesta… te crees lo suficientemente valiente como para hacerla mojar?, si la respuesta es un “sí”, al menos sabes cómo?

La mayoría de problemas con los amigos es que no se tocan por miedo a perder esa amistad, y es otro mal concepto empleado.

Una amistad no se pierde por sexo o porque intentaste besarla, se pierde porque te dejaste intimidar de ella y tú ya no le haces reír como antes.

Te pongo un ejemplo…

Estabas con tu amiga, y la intentaste besar, ella obviamente volteó la cara y tú como chico bueno le pediste disculpa y tu pensamiento fue “la he cagado”, y eso es lo que te aflige.

Si en vez de decir eso, dijeras “ah bueno, sabes que me gustas, en otro momento quizás sí acierte”, y si se lo dices relajado y como si nada malo hubiese pasado, te aseguro que ella soltará un sonrisa y dirá algo como “eres un loco”.

Eso dejará el camino abierto para una segunda oportunidad asertiva.