como seducir en facebook

Las redes sociales se vuelven cada vez una herramienta de comunicación no sólo efectiva para seducir, sino para también para alguien analizando tus publicaciones tenga idea de cómo eres en la realidad.

Sabías que así como en la vida real existe una primera impresión cuando conocemos a una nueva persona también sucede en las redes sociales?… eso es lo que hacen hombres y mujeres para decidir si aceptar una petición de amistad o saber si les responden los mensajes a determinada persona.

Lo que publicamos y según tengamos nuestro perfil así este dará una opinión acerca de nosotros para una persona que quiera conocernos.

Por eso a continuación quiero darte un par de tips que puedes tener en cuenta si quieres aumentar tus probabilidades de conseguir pareja o al menos un prospecto a través de facebook, es decir, para que alguien se interese en tí y así le den ganas de conocerte en la vida real… entonces… como seducir en facebook:

  •  La foto de perfil es el primer filtro, trata de no salir tan serio(a) en las fotos, la seriedad en las fotos refleja aburrimiento y no creo que eso le quieras dar a entender a tu futura pareja. Evita colocar la foto de tu documento de identidad en el perfil, hay personas que al parecer no tienen más fotos sino la de su DNI o la foto que le tomaron cuando sacó el carnet de conducción, ese tipo de fotos no son ideales para colocarlas en el perfil, créeme, te da un aspecto de ser alguien demasiado aburrido(a). Sal sonriendo, prueba varios perfiles, trata de tomarte una foto primero por tu izquierda, luego por tu derecha y por último prueba tomándotela de frente, todos tenemos un perfil en el que nos vemos mejor que otro, descubre cuál es el tuyo; por ejemplo, en mi caso personal salgo mejor en las fotos cuando me las tomo desde mi angulo izquierdo.
  • Cuida tus publicaciones. No hagas publicaciones con tanta quejadera política, religiosa, deportiva, de actualidad, etc. Vive tu vida, deja que los demás se maten entre si. Te recomiendo que combines mucho publicaciones serias de la carrera profesional a la que te dedicas, quizás opiniones o avances que hayan salido al respecto, y luego combínalo publicando algunas imágenes graciosas de esas que tanto publican en facebook, puedes compartir las que más te causen gracia. Por qué de ambos?, porque eso le da a entender a los que ven tus publicaciones que tienes buen humor y a la vez eres serio en tu trabajo y da la sensación que no eres monótono(a).
  • Cuida tu ortografía en los comentarios y en tus publicaciones, la ortografía de una persona dice mucho aunque sea para comentar alguna pendejada refleja mucho.
  • Evita estarle dando “me gusta” a tus propios estados, eso da a entender de que “como nadie le da me gusta a mis estado yo si”, somo si fueses alguien solitario(a) en facebook.
  • Ojo con las fotos que publicas, sobre todo a los hombres no nos gustan ver fotos de mujeres cuando salen con tragos como mostrando de forma burda lo que están tomando, no sólo da mal aspecto a la mujer sino que automáticamente uno la encaja como una “chica para sólo sexo” y no para algo serio. Caso contrario sucede con los hombres, es bueno que te tomes fotos en rumba pero no mostrando tanto el alcohol, sino más bien fotos con amigos y sonriendo, eso te hace ver muy sociable y aumentará tu atractivo.

Estos fueron algunos tips para aprender como seducir mujeres y hombres en facebook, quieres aprender más?, Si eres Hombre entra aquí, Si eres Mujer entra aquí.

 

Tags: como seducir en facebook, seducir en facebook

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter