Como saber si le gusto a una mujer

photo credit: guardianiguana

A veces puedes dejarte llevar por la incertidumbre y no sabes si realmente avanzar con una mujer o no, muchas veces es el temor a acelerar las cosas pensando que ella es la que quiere algo más lento, que se conozcan más, pero, en sí estás seguro de esa información que recibes de su parte?

Si realmente quieres aprender como saber si le gustas a una mujer…

Es decir, realmente estás lo suficientemente calibrado como para identificar que las señales que te envía ella son fiables?

De lo que sí estoy seguro, es que tú no estás seguro de eso… si fuera así, entonces, hace tiempo que hubieras avanzado con ella y hubieras tenido sexo, o ya tuvieras una relación con ella, pues el tiempo para seducir a una mujer, es decir, para besarla, llevártela a la cama o empezar una relación puede hasta sólo tardar días.

A veces la intuición para seducir a una mujer puede fallarte a tal punto que te haría perder a una mujer sin tú mismo darte cuenta.

Acelera un poco las cosas, llámala en la noche y de vez en cuando toca temas picantes con ella, envíale indirectas del tipo “me gusta cuando humedeces tus labios, hace que tu sonrisa sea realmente brillante”, aquí uso un lenguaje  sexual pues indico que humedezca sus labios, pero a la vez lo relaciono con algo inocente como lo es una sonrisa, si das ese tipo de comentarios indirectos la irás excitando poco a poco y sin que ella piense que eres un morboso.

Sabrás si las cosas van bien con ella cuando eres prudente en tu seducción, y notas que se excita contigo sin tú parecerle un morboso.

Tags: gustar a una mujer, como gustar mujeres

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter