como excitar a una mujer

Una frase que te servirá para generar intriga sexual y sobre todo cómo excitar a una mujer, que puedes usar incluso mientras chateas con ellas…

La frase es la siguiente:

“Al leerme… perderás tu inocencia… sin perder tu virginidad…”

No te recomiendo que la envíes si antes no la has hecho reír, debes tener en cuenta el momento indicado para enviarla…

Y si no ves el momento indicado, puedes crearlo, sólo envíale una frase que indique que empezarás a tocar temas sexuales… te mostraré un ejemplo de un caso real…

YO: y dime… te consideras una chica fría o muy caliente…

ELLA: a qué te refieres… no me gusta hablar de esos temas…

YO: oye… tranquila… al leerme sólo perderás tu inocencia… no tu virginidad…

ELLA: mira que de verdad no me gusta hablar de esos temas…

YO: puedo llamarte mañana?, por teléfono suelo ser más suave al hablar…

ELLA: ok

Con esta fórmula empiezas a darle a entender que…

– No eres un inocente
– Eres alguien interesante sexualmente
– Aumentas la intriga

El peor error que puedes cometer cuando tocas temas sexuales con una mujer es que te retractes de lo que dices… si analizas en el ejemplo anterior que fue un caso real que tuve, la chica me indicó disgusto por el tema, sin embargo, lo ignoré y seguí…

Tampoco quise ser intenso y aburrirla con lo mismo, así que cuando la llamé la hice reír con otras cosas… y luego pasé a una cita… y en esa cita toqué nuevamente temas sexuales…

Así es como se deben manejar los casos con las mujeres, y no depende de ningún arquetipo, depende de qué tanto calibres tú con las mujeres…

Si ellas se enojan, no te retractes, tan sólo cambia de estrategia… y luego inténtalo nuevamente más tarde.

Como excitar a una mujer

En el mundo de la seducción, uno se encuentra con todo tipo de mujeres…

Las interesadas, las que de verdad quieren estar contigo, las que sólo te calientan y no te dejan llegar al sexo… estas últimas siendo las que más afectan, pues imagínate estar en el manoseo con una chica, y tú calentón y luego ella dice: “ah, mejor lo dejamos para otro día”.

Pero, primero lo primero… cómo identificar mujeres así?

Es sencillo sabes, las mujeres así por lo general están hablando de sexo todo el tiempo, te incitan a ello, y aceptan que tengas sexo con ellas… pero cuando llega el momento indicado… SAS… “aún no”, suelen decir.

Puedes enojarte, estar confundido, no saber qué pensar o incluso no saber cómo reaccionar ahora que ella ha salido con un rechazo que jamás te esperabas pues los motores estaban calentando bien.

Ante estas situaciones debes tener paciencia, qué esperas?, en el mundo se encuentra de todo, lo que menos recomiendo es enojarte, pero es lo que suele suceder.

Míralo más bien como una forma de práctica, entre más mujeres interactúes, mejores resultados tendrás a corto plazo.

Algo que tampoco recomiendo hacer en estos casos y lo que la gran mayoría de hombres hace es que le dicen “bueno, a mi no me gustan las mujeres calentonas, si vas a andar con toques y hablando de sexo nos vamos de una para la cama”.

Esto lo que hace es empeorar la situación, pues espanta a cualquier chica.

No debes enojarte, sólo debes ser precavido y saber responder en ese momento… “bueno, lo único que te diré es que este calentón no me lo desahogo masturbándome”, y en ese preciso momento delante de la chica llamas a otra amiga y pregúntale qué está haciendo y dile que pasarás por ella, que la invitarás a comer, si te dice que no haz como si te hubiera dicho que sí y termina la llamada diciendo “vale, hablamos ahora”.

Esta técnica es sólo para darle la sensación de que si ella no quiere de igual forma tienes muchas más, pues tampoco debes serte el débil, ante las mujeres así que sólo calientan y quieren dejarte calentón debes tomar actitud, pero no ofendiéndole o enojándote, sino tomando las cosas con calma, tomarlo como un aprendizaje y darle la sensación de que la cambiarás por otra.

Si quieres aprender más, te recomiendo adquieras la membresía de Vida Seductiva aquí.

Como excitar a una amiga

Como exitar a una amiga

Aún si eres tímido, aún si ella te haya dicho que entre uds no pasará nada… Crees que no se excita contigo?

Bueno, aquí quiero aclarar algo, que tú la excites de vez en cuando, no quiere decir que ya saldrás de la zona de los mejores amigo, eso simplemente es un “aperitivo” para ellas, pero no un todo para que puedas tener sexo.

El problema es que sí se puede salir de la zona de los amigos, pues la cuestión no es tanto el salir de allí, sino en mantenerse afuera de esa zona.

Esta zona se vuelve un círculo vicioso para el que no sabe cuáles son los errores que está cometiendo y el por qué ha caído allí.

La excitas, se divierte contigo, la haces reír, incluso mucha más que su actual novio… Pero… Algo falta para aprender bien como exitar a una amiga.

Y no es el hecho de excitarla, porque aunque no lo creas ellas también se excitan contigo, bueno, eres hombre, ella mujer, eso es normal, la cuestión es que falta ese algo para que suceda el sexo.

Hace falta… Tu determinación y dominio para controlarlas.

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+
Google+
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter