Como enamorar a una mujer
5 (100%) 1 vote[s]
como-enamorar-a-una-mujer

photo credit: bertuskaallen

A la mujer se le enamora, pero para enamorarla se necesita un conjunto de acciones, teorías, técnicas, estrategias, tácticas, tips, consejos… y como quieras llamarlo, lo importante es que la seducción comprende un «conjunto» de muchas «cosas».

Algunos me dicen que quieren tener a una mujer no sólo para sexo, sino también para disfrutar todos sus momentos de la vida, y que los acompañe en cada instante de tristeza, alegría… y estoy de acuerdo, pero si en vez de tener sólo una, por qué no varias?, y sin engañarlas.

Es tu decisión si quieres tener sólo una, y lo puedes lograr, pero esto a la vez te afecta en tu seducción pues caerías en el error que más afecta a los hombres a la hora de seducir mujeres, y es la monoitis. La monoitis es ese rol de sentirte «tragado», como decimos aquí en Colombia, por una mujer.

Monoitis es cuando te concentras en una sola mujer, y empiezas a pensar que todo con ella tiene que ser perfecto, y te pones celoso por cada hombre que a ella le sonríe… créeme, es una situación bastante frustrante. Pero es tu decisión.

 

Como enamorar a una chica

El enamorar no incluye sólo sexo, también repercute el tema de la conexión y el de crear química, el de generar tensión sexual, el de adoptar creencias atractivas, el de desarrollar una personalidad poderosa e interesante, el de lograr crearle sensaciones excitantes, el de dominarla a través de las emociones.

Por eso, si quieres saber como enamorar a una mujer tienes que saber que no es cuestión de sólo sexo, esto, es sólo una parte de un gran «conjunto» de muchas «cosas».

Para generar tensión sexual se utilizan los toques combinando palabras activadoras del deseo en la mujer; para crear química se hace uso del Rapport (técnica de PNL); para adoptar creencias atractivas se acude a la autohipnosis; para desarrollar una personalidad poderosa e interesante se estimula la práctica en el juego seductivo…

Lo que sí te puedo asegurar es que, por muy enamorada que tengas a una mujer, es difícil que te sea fiel, al igual que tú ellas también son débiles ante la carne y ante cualquier otra persona que le pueda crear tensión sexual.

Si tú, por ejemplo, imaginas que en estos momentos tienes a una hermosa mujer, con buenos senos y un gran trasero a tu lado diciéndote cosas agradables y hablándote muy pero muy sensual… la rechazarías?, si me respondes que sí, te aseguro que eres homosexual.

Las mujeres son rápidas para determinar el comportamiento de un hombre y definirlo, tanto así que durante los primeros minutos de interacción ellas ya establecen si ese hombre es alguien que vale la pena conocer o no.

Por su lenguaje corporal, por el cómo habla, por cómo se expresa, por cómo se comunica con los demás… ellas analizan todo, y si vas al baño también analizan cuánto demorarás… nah… eso último no.

Y después de analizarte durante los primeros minutos, vienen los «después»… la idea de ser un hombre atractivo es que ellas se pregunten todo el tiempo y se mantengan con la intriga sobre qué harás ahora, y qué harás después.

Este es el truco de estar siempre un paso adelante de la mujer, ya debes tener todo planeado o si no lo tienes, debes siempre opinar primero que ella y dar ideas, proponer planes, etc.

Debes adelantarte siempre a los hechos, por ejemplo…

 

Cómo enamorar a una mujer difícil

  • Si estás hablando con ella por teléfono, cuelga tú primero la llamada.
  • Si ves que son las 7 u 8 PM y no han cenado di algo como «oye, hace como hambre, vamos y comemos algo».
  • Si las estás invitando a salir da ideas sobre los sitios a donde pueden ir.
  • Si sabes que cuando la invitas a tu casa a ver películas ya debes tener los preservativos preparados y al menos un aceite para hacerle un masaje excitante.

Ahora, no hay que confundir el hecho de estar siempre un paso adelante de la mujer, al hecho de obligarla a hacer algo o escoger algo por ella, es decir, si van a comer puedes sugerir lugares, pero es ideal que le preguntes a ella después… «oye, hace como hambre, vamos y comemos unas hamburguesas, bueno, a menos que quieras otra cosa».

Dentro de la membresía aprenderás todo lo necesario para enamorar a la mujer que tú deseas, y para eso contamos con sesiones de asesoría en seducción cada semana para potenciar tus debilidades en la seducción.

Sigue estos tips para enamorar a una mujer, que en realidad son para evitar si lo quieres hacer, no los hagas y verás cómo aumentará tu suerte con las mujeres!

 

Consejos y Tips para enamorar a una mujer

  • No seas intenso con ellas.
  • No te muestre necesitado.
  • No andes deprimido por la vida.
  • No la invites en tu primera cita a una iglesia o a un concierto de ópera.
  • No hables mal de las mujeres, aún por muy «puta» que parezca.
  • No te resientas con ellas.
  • No te enojes cuando ellas no hacen lo que tú quieres.
  • No te muestres muy regalado.
  • Deja de estarle haciendo favores.
  • No le escuches sus historias de decepciones amorosas.
  • No te conviertas en su consejero personal.
  • No las idolatres.
  • No le saques a pasear el perro.
  • No hagas siempre lo que ellas te pidan.
  • No te retractes de lo que digas.
  • No pienses que es la única que puedes seducir.
  • No le mandes flores y chocolates si antes no la has besado.
  • No le escribas cartas de amor si antes no has tenido sexo con ella.
  • Nunca la invites a salir a través de mensajes de texto, ni por chat.
  • No seas un morboso, pero tampoco te muestres tan inocente.
  • No te demores en actuar, si crees que es el momento oportuno, hazlo!

 

Cómo enamorar a una mujer casada o con novio

como-enamorar-una-mujer-con-novio-casadaNo es extraño pensar que lo prohibido, es lo más deseado.

Siempre he dicho que aunque una mujer tenga novio o esté casada no es ningún impedimento para que tenga sexo con alguien más, pues si primero entendemos el verdadero significado de «amor» sólo indica afecto hacia alguien más, pero no indica realmente fidelidad.

La relación con las mujeres se puede dividir de dos maneras, AMOR y SEXO, sin embargo, esto no sólo aplica para las mujeres, sino también para los hombres, de hecho, todas las personas tienen dos lados, la parte amorosa y la parte sexual.

Amor es afecto, cariño y el «querer» a alguien; en el sexo se incluye sólo placer, aún cuando no se siente amor.

Absolutamente todos alguna vez deseamos sexo en aventura, pregunto yo, quién es tan fuerte para negarse ante los placeres?, aún cuando los hombres o mujeres se muestren más «conservadores» estos también sienten esos mismos deseos.

Te lo explico con un ejemplo: una chica quiere hacer dieta, y la dieta es la «fidelidad», esa chica va al gimnasio que en este caso sería «amor», pero, alguien después de salir del gimnasio le coloca en frente una apetitosa comida (infidelidad), que al verla sólo lame sus labios dada la provocación que tiene, ella al sentir el aroma caliente y apetitoso no duda en probar esa comida. Ella va al gimnasio, pero al salir come, va al gimnasio nuevamente y al salir se deja llevar una vez más por la tentación de la comida.

Conclusión?, hay un equilibrio, aunque por más que lo intente no logra su objetivo, porque entra en un círculo vicioso sexual. Ella va al gimnasio porque está haciendo dieta, pero al salir del gimnasio daña su dieta dado que se deja llevar por la tentación de la comida, entonces, va al gimnasio y come, otra vez va al gimnasio y vuelve a comer, conclusión?, no se cumple la dieta!!!

Una mujer puede sentir amor por su pareja, pero nada le impide que se deje llevar de la tentación sexual con otra persona, aunque no hay fidelidad, sí hay amor. Absurdo, no?

Es la realidad, pues la sociedad siempre nos ha inculcado en los comerciales, películas, novelas, caricaturas… que el amor existe, y de hecho sí es así, pero aunque una persona esté enamorada de alguien, nada indica que no tendrá sexo con otra persona, porque simplemente el sexo es un placer, es una tentación.

Y esto, es lo que primero debes entender si quieres empezar a seducir mujeres con novio o casadas, debes primero entender su debilidad ante el placer.

 

Cómo enamorar a una mujer mayor

Para conquistar a una mujer mayor no hay que comportarse como un hombre ya de experiencia ni aparentar que tienes mucho dinero o negocios por hacer, ellas van más allá de esas solas cualidades.

Con el gran recorrido en sexo y experiencia de amor que tiene una veterana o mujer mayor predicen cosas de ti, son grandes expertas en analizar tus necesidades, deseos y lenguaje corporal.

Vamos, no te estoy metiendo miedo, tan sólo te estoy preparando para el tipo de nivel al que te enfrentarás para que en vez de dejarte dominar, domines.

Las mujeres mayores que son adineradas e independientes por lo general buscan jóvenes con buen cuerpo para divertirse, u hombres mayores que tengan poder.

Pero si no cumples con ninguno de los requisitos, quizás los siguientes consejos te podrán ayudar a conquistar a esa vecina que a pesar de su edad tiene un buen cuerpo (aunque sea con cirugías).

1. No aparentes demasiada confianza

La mente debe ser congruente con tu cuerpo, esto es que tu lenguaje corporal mostrará lo que realmente está pasando por tu mente, así que, si quieres seducir a una mujer mayor no demuestres una confianza falsa como si tuvieras el control de todo sin realmente tenerlo, porque ellas lo percibirán rápidamente.

Decir cosas como: «es que los jóvenes de hoy son inmaduros» / «soy demasiado maduro para la edad que tengo». Si vas a hablar mal de los jóvenes, sabiendo que tú eres un joven emitirás la señal de que te crees con demasiada confianza, así que no tanto es lo que tú transmitas con tu lenguaje corporal, sino también lo que digas con tu boca.

La solución?, disfrutar tu vida y de las relaciones, hacer en vez de decir.

2. No te enojes cuando te ponga a prueba

Ellas son inteligentes a la hora de ponerte a prueba, se hacen las heridas, te envuelven en un mar de palabras hasta que hagas lo que ellas deseen.

Incluso podrá llamarte «pequeño» o hacer referencia a que no tienes mucha experiencia por tu corta edad, a esto lo que menos puedes hacer es responder con las frases que mencioné anteriormente, porque eso sí que te hará ver como un infantil… lo mejor siempre es responder con indiferencia tratándola a ella como una «mujer demasiado vieja para tratar con bebés como tu, que no te gustaría que sus manos arrugadas tocaran tu pene fuerte y vigoroso», esos tipos de comentarios a ellas las irrita y te ayuda a escapar muy bien de sus trampas saliendo victorioso.

3. Usa olores amaderados en tus perfumes

Esto es un fuerte detonante sexual para ellas, pues inconscientemente les da a entender que eres alguien mayor y controlador, las fragancias amaderadas denotan un estilo elegante y que refleja experiencia para quien la usa.

Con estos 3 consejos estoy seguro tus probabilidades de tener sexo con esa veterana o mujer mayor que te tiene loco desde hace tiempo, sólo es cuestión de hacer estos ciertos ajustes y la tendrás a tus pies en menos tiempo de lo que tú crees.

 

También podría interesarte: