Como enamorar a una mujer
Valora este post
Como enamorar a una mujer

photo credit: bertuskaallen

A la mujer se le enamora, pero para enamorarla se necesita un conjunto de acciones, teorías, técnicas, estrategias, tácticas, tips, consejos… y como quieras llamarlo, lo importante es que la seducción comprende un “conjunto” de muchas “cosas”.

Algunos me dicen que quieren tener a una mujer no sólo para sexo, sino también para disfrutar todos sus momentos de la vida, y que los acompañe en cada instante de tristeza, alegría… y estoy de acuerdo, pero si en vez de tener sólo una, por qué no varias?, y sin engañarlas.

Es tu decisión si quieres tener sólo una, y lo puedes lograr, pero esto a la vez te afecta en tu seducción pues caerías en el error que más afecta a los hombres a la hora de seducir mujeres, y es la monoitis. La monoitis es ese rol de sentirte “tragado”, como decimos aquí en Colombia, por una mujer.

Monoitis es cuando te concentras en una sola mujer, y empiezas a pensar que todo con ella tiene que ser perfecto, y te pones celoso por cada hombre que a ella le sonríe… créeme, es una situación bastante frustrante. Pero es tu decisión.

Como enamorar a una mujer

El enamorar no incluye sólo sexo, también repercute el tema de la conexión y el de crear química, el de generar tensión sexual, el de adoptar creencias atractivas, el de desarrollar una personalidad poderosa e interesante, el de lograr crearle sensaciones excitantes, el de dominarla a través de las emociones.

Por eso, si quieres saber como enamorar a una mujer tienes que saber que no es cuestión de sólo sexo, esto, es sólo una parte de un gran “conjunto” de muchas “cosas”.

Para generar tensión sexual se utilizan los toques combinando palabras activadoras del deseo en la mujer; para crear química se hace uso del Rapport (técnica de PNL); para adoptar creencias atractivas se acude a la autohipnosis; para desarrollar una personalidad poderosa e interesante se estimula la práctica en el juego seductivo…

Lo que sí te puedo asegurar es que, por muy enamorada que tengas a una mujer, es difícil que te sea fiel, al igual que tú ellas también son débiles ante la carne y ante cualquier otra persona que le pueda crear tensión sexual.

Si tú, por ejemplo, imaginas que en estos momentos tienes a una hermosa mujer, con buenos senos y un gran trasero a tu lado diciéndote cosas agradables y hablándote muy pero muy sensual… la rechazarías?, si me respondes que sí, te aseguro que eres homosexual.

Las mujeres son rápidas para determinar el comportamiento de un hombre y definirlo, tanto así que durante los primeros minutos de interacción ellas ya establecen si ese hombre es alguien que vale la pena conocer o no.

Por su lenguaje corporal, por el cómo habla, por cómo se expresa, por cómo se comunica con los demás… ellas analizan todo, y si vas al baño también analizan cuánto demorarás… nah… eso último no.

Y después de analizarte durante los primeros minutos, vienen los “después”… la idea de ser un hombre atractivo es que ellas se pregunten todo el tiempo y se mantengan con la intriga sobre qué harás ahora, y qué harás después.

Este es el truco de estar siempre un paso adelante de la mujer, ya debes tener todo planeado o si no lo tienes, debes siempre opinar primero que ella y dar ideas, proponer planes, etc.

Debes adelantarte siempre a los hechos, por ejemplo:

  • Si estás hablando con ella por teléfono, cuelga tú primero la llamada.
  • Si ves que son las 7 u 8 PM y no han cenado di algo como “oye, hace como hambre, vamos y comemos algo”.
  • Si las estás invitando a salir da ideas sobre los sitios a donde pueden ir.
  • Si sabes que cuando la invitas a tu casa a ver películas ya debes tener los preservativos preparados y al menos un aceite para hacerle un masaje excitante.

Ahora, no hay que confundir el hecho de estar siempre un paso adelante de la mujer, al hecho de obligarla a hacer algo o escoger algo por ella, es decir, si van a comer puedes sugerir lugares, pero es ideal que le preguntes a ella después… “oye, hace como hambre, vamos y comemos unas hamburguesas, bueno, a menos que quieras otra cosa”.

Dentro de la membresía aprenderás todo lo necesario para enamorar a la mujer que tú deseas, y para eso contamos con sesiones de asesoría en seducción cada semana para potenciar tus debilidades en la seducción.

Sigue estos tips para enamorar a una mujer, que en realidad son para evitar si lo quieres hacer, no los hagas y verás cómo aumentará tu suerte con las mujeres!

  • No seas intenso con ellas.
  • No te muestre necesitado.
  • No andes deprimido por la vida.
  • No la invites en tu primera cita a una iglesia o a un concierto de ópera.
  • No hables mal de las mujeres, aún por muy “puta” que parezca.
  • No te resientas con ellas.
  • No te enojes cuando ellas no hacen lo que tú quieres.
  • No te muestres muy regalado.
  • Deja de estarle haciendo favores.
  • No le escuches sus historias de decepciones amorosas.
  • No te conviertas en su consejero personal.
  • No las idolatres.
  • No le saques a pasear el perro.
  • No hagas siempre lo que ellas te pidan.
  • No te retractes de lo que digas.
  • No pienses que es la única que puedes seducir.
  • No le mandes flores y chocolates si antes no la has besado.
  • No le escribas cartas de amor si antes no has tenido sexo con ella.
  • Nunca la invites a salir a través de mensajes de texto, ni por chat.
  • No seas un morboso, pero tampoco te muestres tan inocente.
  • No te demores en actuar, si crees que es el momento oportuno, hazlo!

Cartas para enamorar a una mujer

cartas para enamorar a una mujer

Una de las cosas que buscan muchos hombres cuando piensan en cartas para enamorar a una mujer es el hecho de expresar sus sentimientos sin dar la cara, no se atreven a decir las cosas personalmente por timidez, porque la mujer de la que están enamorados es inalcanzable o quizás no les presta nada de atención.

Por este motivo recurren a estas prácticas, pero, sabes cuál es el principal problema de hacer esto?, que no eres el único que lo está pensando… mientras estás leyendo estás líneas no eres el único que lo está leyendo también, quizás hayan más de 10 personas que en este mismo instante están leyendo este artículo en busca de cartas para enamorar.

Por qué te digo esto?

Porque si crees que con un carta piensas marcar la diferencia del resto… estás equivocado… todos piensan en escribirles cartas a una mujer para enamorarlas.

Ahora, por un sólo instante quiero que pienses en esto…

Crees que un seductor es un gran seductor porque le mandó una super carta estrella y espectacular a una mujer?

Quizás tengas a un amigo que le va bien con las mujeres… le has preguntado si es porque le escribe muchas cartas espectaculares?

Alguna vez has visto en películas que una carta sirvió para dejar enamorada perdidamente a una mujer?, estás seguro?, una sola carta hizo todo eso?

Si esas cartas sirvieron para conquistar o seducir a una mujer es porque probablemente no fueron escritas en un papel sino en un pedazo de oro y ella pensó que el hombre que se la escribió era millonario.

A las mujeres le gustan los hombres que les hagan vivir sensaciones excitantes y que realmente le atraiga un hombre, y esto no se genera con un escrito porque la tracción es un proceso totalmente inconsciente.

Las mujeres no deciden a quién le atraen, ni siquiera los hombres… nos gusta una persona y no sabemos por qué.

O acaso no has escuchado a las mujeres decir… “ese hombre tiene un no se qué que me gusta”, “no es bonito pero tiene algo que atrae”.

Y claro, ellas pensando así y tú pensando en escribirles una carta para enamorar mientras andan con otro hombre.

No estás aburrido de una situación así?

Quieres aprender cómo se enamora a una mujer de verdad?, regístrate en la membresía de Vida Seductiva y aprende a seducirlas hoy mismo sin importar tener mucho dinero, si eres feo y sin tener un carro lujoso.

No te decepciones con la realidad, por mucho que intentes esconderte tras una carta eso muy poco resultará, permítete un cambio, y hazlo ahora.

Te aseguro que son más los hombres frustrados enviándoles cartas a las mujeres obteniendo siempre los mismos rechazos que aquellos que se atreven a decirle en persona lo que sienten obteniendo de ellas lo que realmente desean.

Está en tus manos si quieres seguir soltero y frustrado o simplemente darle un giro completo a tu vida y hacer lo que los demás seductores hacen para conseguir a las mujeres que desean.

Frases para enamorar a una mujer

Si vas a usar frases para enamorar a una mujer o chica te recomiendo que lo hagas dependiendo del contexto.

En primera medida mientras estás conociendo a una mujer olvídate de usar frases románticas o de expresarte de esa manera, porque lo único que vas a lograr será espantarla y te hará ver como alguien más del montón, esas cosas no marcan la diferencia nunca.

Estos consejos te los doy porque ya los he comprobado no sólo con mis propias experiencias, sino con las de mis clientes también.

El hecho de que desees usar una frase no querrá decir que esa chica ya quedará enamorada de ti o que si generó algún interés fue por la “frase mágica” que le dijiste…

Apréndete esto… las frases mágicas no existen, no existe una manera en la que diciéndole a una mujer ya ella quedará rendida a tus pies, créeme, si existiese algo así es porque o le diste droga o ella tiene un interés más material y de dinero contigo que cualquier otra cosa.

El enamorar a una mujer se refiere a sensaciones y a emociones, y eso no lo puedes generar con simples palabras si tus actos demuestran lo contrario, comprendes?

De nada sirve si la frase que le dirás es la más exitosa del mundo o si a otra persona le funcionó quiere decir que a tí también te funcionará… esta es otra mentira que quiero aterrices y comprendas.

Si las frases para enamorar a una chica que un amigo te aseguró que a él le funcionaron quizás a tí no te funcionen…

Por qué?

Por muchos factores, entre ellos depende de los gustos de la mujer, porque seguro tu amigo era moreno y a la chica que se lo dijo le gustan los morenos, porque depronto tu amigo es blanco y a la chica que se lo dijo le gustan los blancos, porque tu amigo es alto y a la mujer que se lo dijo le gustan los altos, porque tiene una voz grave y a la mujer que se lo dijo le gustan los hombres con voz grave… comprendes?

La frase es lo de menos.

Otro de los grandes errores que cometen los hombres cuando quieren enamorar a una mujer es decirle esas frases pero por mensajes de texto, o enviándoselas a facebook o cualquier otra red social.

Mi experiencia ha demostrado que las mujeres valoran más a los hombres que “dicen” las cosas mucho más que los que “escriben” las cosas.

A diario recibo cientos de casos de hombres que le han dicho de todo a las mujeres y muy pocas veces consiguen lo que quieren, siempre están con una mujer que les toca más no porque realmente la desean, porque fue la única mujer que les prestó atención, o simplemente llevan mucho tiempo sin pareja y sin tener una cita con una mujer o sin tener sexo.

Algunas frases para enamorar…

    “Yo soy la vida que ya tengo, tú eres la vida que me falta.”

    “El reloj miente. No dura lo mismo una hora contigo que una hora sin ti.”

    “Química con otros… conmigo tendrás historia.”

De ti depende si quieres realmente enamorar a la chica que deseas o si prefieres seguir perdiendo el tiempo diciéndole frases como todo el mundo lo hace sin seguir teniendo resultados.

Regalos que enamoran a una mujer

Regalos para enamorar a una mujer

No quiero hacerte ver como un hombre mezquino o tacaño, pero el hecho de darle regalos a una mujer si estás interesado en seducirla puede convertirse en un arma de doble filo.

No está nada mal en darle regalos a una mujer, como flores, chocolates, y demás… lo malo está en que la mayoría de hombres se lo dan SIEMPRE en el contexto equivocado.

No te ha pasado que tienes a tu compañera de trabajo o universidad que te gusta, y cuando hablas con ella pasa quizás el vendedor de dulces y ella dice “ay yo quiero uno”, y tú como buen caballero se lo compras.

Mas regalos para enamorar a una mujer

Otro día vas caminando por la calle te topas con alguien que está vendiendo peluches en promoción y compras uno, cuando llegas a la oficina o universidad se lo regalas dándole a entender que estabas pensando en ella.

Un día estabas hablando con la vecina más hermosa del barrio, mientras caminabas con ella pasaste por un jardin, cortaste una flor y se la entregaste.

La semana pasada fue su cumpleaños, preparaste una fiesta sorpresa para ella con todos sus amigos y tu regalo fue el más especial.

Ante todas esta situaciones las respuestas más comunes de las mujeres SIEMPRE fueron:

  • Ay que lindo
  • No me lo esperaba de ti
  • Me encantó tu regalo
  • Eres el hombre perfecto
  • Eres tan tierno
  • Gracias por ser tan especial conmigo

Y te aseguro algo, nunca has usado un condón con ella y mucho menos la has tenido en tu cama.

Algo no cuadra en estas historias, y es que estos chicos que dan regalos siempre son los buenos amigos, pero NUNCA son los chicos que desean sexual y atractivamente las mujeres.

Si quieres aprender lo que realmente ellas desean te recomiendo entres a la membresía de Vida Seductiva Aquí y te conviertas en un seductor para toda la vida.