Como dejar de ser timido con las mujeres
Valora este post
como dejar de ser timido con las mujeres

photo credit: sabrebiade

Un problema que afecta a muchos hombres, y este pequeño problema les hace a la vez cometer errores secundarios, como el hecho de quedarse mudos ante la chica que les gusta, portarse muy serios, tartamudos, aburridos, inseguros y sin mucha creatividad para entender las señales que la mujer está dando.

Hace algunos años yo estaba en una situación así, hoy día realmente siento un gran “Guayabo”, como decimos en Colombia, por haber perdido tantas oportunidades si tan sólo supiera lo que sé ahora sobre seducción. Si te hablo de mi experiencia en el colegio, te comento que en esa época yo quería ser sacerdote, pues realmente no sabía cómo seducir a una mujer y me sentía identificado el hecho de no tenerlas nunca, tampoco era gay, es sólo que no sabía cómo seducirlas, me sentía muy nervioso ante ellas y cada vez que les hablaba dañaba los momentos.

Llegué virgen a la universidad…

En fin, esa historia continúa, la idea que quería inculcarte es que no importa si hoy día eres un maldito fracasado con las mujeres, o simplemente no seduces a la chica que te gusta, porque también suele suceder que no hay tan perdedores como yo lo fui, sino que simplemente no hayan la forma de llevarse a la cama a esa chica que les gusta por el hecho de que sienten ansiedad.

Con los años que tengo de experiencia asesorando a otros hombres en el arte de la seducción, y con mi experiencia vivida en tiempos pasados, esa timidez con las mujeres hermosas se da por el hecho de que pensamos… “es la única mujer que puedo seducir, la que me gusta, y no puedo dañar ese momento”.

Si tan sólo pensaras algo como esto… “una de tantas mujeres que puedo seducir, un momento de miles que puedo disfrutar con ella”, al parecer el contexto cambia, y la ansiedad empieza a disminuir.

El problema radica en que pones a esa mujer en un pedestal, y crees que no puedes llegar a ella, esto en segundo plano te genera ansiedad, miedo, temor y te bloquea completamente.

Además, no te centras en disfrutar con otras mujeres, sino que prefieres sólo pensar en ella y toda tu vida y tu felicidad empieza a depender sólo de ella. Ten en cuenta algo, las mujeres se sienten más atraídas por hombres que son felices sin ellas… ¿lo sabías?.

Dentro de la membresía tienes disponible un audio que te ayudará mucho más a como dejar de ser timido con las mujeres y a incrementar más tu seguridad, tiene una potente técnica de PNL, el audio se llama Incrementa Tu Atracción.

 

como dejar de ser timido con las mujeres en 3 pasos

Nadie nace aprendido, a muchos nos ha costado asimilar con muchos errores el tema de conquistar a una mujer o el hecho de tener una confianza y ser más sociable.

El hecho de dejar de ser timido con las mujeres puede ser difícil o no, todo depende desde la perspectiva en la que lo analices y el juicio con el que practiques los ejercicios.

A mi me tomó muchos años desarrollar confianza para acercarme a las mujeres que me gustaban, y hablarles naturalmente… no es lo mismo hablar con un amigo o un familiar a hablar con una chica que te gusta; es bastante incómodo sobre todo porque a toda hora en vez de hablarle algo estamos es pensando en qué decirle.

3 Pasos para dejar de ser timido con las mujeres

1. Lo que pienses, es lo que reflejas

Hay que empezar por cambiar el modo en que piensas, la mayoría de hombres piensan en cosas triviales, por lo general cosas que son infantiles o en sólo juegos, o series de tv; si piensas en algo más serio como pensar en qué harás con tu vida o a qué te dedicarás para mantenerte o qué proyecciones tienes, eso mantendrá tu mente ocupada en asuntos más importantes y de una u otra forma te cambiará el semblante de la cara.

Créeme, es más interesante para una mujer saber qué harás con tu vida y qué proyecciones laborales tendrás a futuro, a que le hables acerca de las últimas telenovelas que viste de amor.

También es importante saber con qué tipo de mujeres te encuentras, existen las vacías que sólo hablan de farándula, y están las interesantes, que te sostienen una buena conversación de lo que sea, porque son educadas culturalmente.

2. Rodéate de personas exitosas y con alto valor

Algo que también te ayudará mucho a aumentar tu confianza e ir perdiendo tu timidez es rodearte de personas que tengan un carácter fuerte o que sean líderes.

Como dicen por ahí: “el que anda con la miel, algo se le pega”.

La pregunta es… si te da miedo acercarte a una mujer hermosa, también te dará miedo acercarte a conversar con personas exitosas?

La otra pregunta sería… conoces personas exitosas o al menos que son buenas comunicadoras con las que puedas rodearte?, quizás puedas explorar en profesores

3. Desarrolla habilidades físicas o mentales

Esto es algo que genera mucha confianza: aprender otro idioma, convertirte en un buen jugador de algún deporte, mantenerte atlético y en buen estado físico, etc.

No sólo te hará sentirte mejor, sino que el hecho de ser bueno en alguna materia te dará más confianza en otras áreas.