como dejar de ser timido con las mujeres en 3 pasos

Nadie nace aprendido, a muchos nos ha costado asimilar con muchos errores el tema de conquistar a una mujer o el hecho de tener una confianza y ser más sociable.

El hecho de dejar de ser timido con las mujeres puede ser difícil o no, todo depende desde la perspectiva en la que lo analices y el juicio con el que practiques los ejercicios.

A mi me tomó muchos años desarrollar confianza para acercarme a las mujeres que me gustaban, y hablarles naturalmente… no es lo mismo hablar con un amigo o un familiar a hablar con una chica que te gusta; es bastante incómodo sobre todo porque a toda hora en vez de hablarle algo estamos es pensando en qué decirle.

3 Pasos para dejar de ser timido con las mujeres

1. Lo que pienses, es lo que reflejas

Hay que empezar por cambiar el modo en que piensas, la mayoría de hombres piensan en cosas triviales, por lo general cosas que son infantiles o en sólo juegos, o series de tv; si piensas en algo más serio como pensar en qué harás con tu vida o a qué te dedicarás para mantenerte o qué proyecciones tienes, eso mantendrá tu mente ocupada en asuntos más importantes y de una u otra forma te cambiará el semblante de la cara.

Créeme, es más interesante para una mujer saber qué harás con tu vida y qué proyecciones laborales tendrás a futuro, a que le hables acerca de las últimas telenovelas que viste de amor.

También es importante saber con qué tipo de mujeres te encuentras, existen las vacías que sólo hablan de farándula, y están las interesantes, que te sostienen una buena conversación de lo que sea, porque son educadas culturalmente.

Si quieres aprender más acerca del tema de las conversaciones con mujeres te recomiendo este articulo.

2. Rodéate de personas exitosas y con alto valor

Algo que también te ayudará mucho a aumentar tu confianza e ir perdiendo tu timidez es rodearte de personas que tengan un carácter fuerte o que sean líderes.

Como dicen por ahí: “el que anda con la miel, algo se le pega”.

La pregunta es… si te da miedo acercarte a una mujer hermosa, también te dará miedo acercarte a conversar con personas exitosas?

La otra pregunta sería… conoces personas exitosas o al menos que son buenas comunicadoras con las que puedas rodearte?, quizás puedas explorar en profesores

3. Desarrolla habilidades físicas o mentales

Esto es algo que genera mucha confianza: aprender otro idioma, convertirte en un buen jugador de algún deporte, mantenerte atlético y en buen estado físico, etc.

No sólo te hará sentirte mejor, sino que el hecho de ser bueno en alguna materia te dará más confianza en otras áreas.

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter