Cómo dejar de ser intenso
5 (100%) 1 vote
como-dejar-de-ser-intenso

photo credit: Sexy Fashion Girls

Mi consejo de esta semana, ya lo había mencionado otro experto en seducción: “Limita voluntariamente tu disponibilidad e incrementa involuntariamente su interés”.

 

Qué es ser intenso para una mujer

Está comprobado y más que confirmado, a las mujeres no les gustan los hombres que piensan “sin ti no soy nadie”, “sin ti mi vida no tiene sentido”… esto además de que les hace perder valor, le dan a entender a las chicas que les gusta que ellas tienen el poder y pueden hacer con ellos lo que quieran, es decir, convertirse en su marioneta.

Algunos hombres cometen estos errores porque no los saben, creen que dándole el poder a ellas lo podrán conseguir, y te comento algo, esto funcionara sólo si tú fueras el único que lo hiciera, hasta me atrevería a decir que bien por ti porque marcas la diferencia!… pero, cientos de hombres ya lo hacen.

Por eso, portarte así no funciona.

 

Como dejar de ser intenso son las mujeres

El que le hagas muchos favores, el que estés pendiente de ella el día de su cumpleaños, el que le envíes un mensaje diciéndole que la extrañas… cientos de hombres que están detrás de esa mujer hermosa que te gusta, también lo hacen.

Mi consejo de esta semana: no pienses que siendo intenso marcarás la diferencia.

que-es-ser-intenso-para-una-mujer

En muchos casos la atracción no se genera instantáneamente, algunas veces toma tiempo, ¿por qué?, porque quizás no has tenido el momento para demostrarle lo realmente interesante que eres, y no es insinuándole el último carro que compraste o tu exorbitante sueldo mensual, sino el hecho de pasar unos minutos con ella para hacerla reír y generarle confianza.

A las mujeres les gusta sentirse deseadas, importantes y les gusta llamar la atención, por este motivo cuando se les acercan hombres a seducirlas ellas lanzan pruebas, y en la mayoría de los casos, el persistente es el que gana.

Algunos creen que el ser persistentes baja valor ante las mujeres, pero no siempre, baja valor cuando se confunde con intensidad.

 

Cómo dejar de ser intenso con mi novia

En algunos casos, esa “persistencia” genera atracción e interés por parte de la mujer, porque después de ser persistente hay que generar algo de frío y alejarse por un tiempo para que esa ausencia realmente se sienta.

El truco psicológico que aquí sucede es que cuando algo lo tenemos ahí presente, no en todo momento pero sí constantemente haciéndose notar es cuando nos acostumbramos a esa presencia, y después de habernos acostumbrado, al hacernos falta es cuando empiezan las preguntas y la intriga, y es en ese preciso momento cuando empieza a generarse la atracción.

 

Cómo dejar de ser tan intenso

Hoy te dice un no, mañana un sí.

La persistencia es una de las armas más importantes que debes tener en cuenta a la hora de seducir mujeres, pero debes saber hasta cuándo insistir y hasta cuándo ser persistente, la idea tampoco es exagerar convirtiéndote en un fastidioso.

Antes de decidir si es ideal seguir insistiendo con una mujer o no, te invito a que sigas estas pequeñas reglas…

Puedes seguir siendo insistente con ella si:

  • Te niega las citas pero te dice que puede otro día, es decir, no te niega la cita del todo, sino que te la aplaza.
  • No contesta tus llamadas, pero te envía un mensaje pidiéndote disculpas o justificando el por qué no te contestó.
  • No sólo estás seduciendo a una mujer, sino que seduces a otras más. Esto es importante porque te ayuda a no obsesionarte con una mujer, si esto pasa, te verás afectado con tu creatividad al realizar estrategias para seducir mujeres y te bloqueará la mente.
  • Te niega las citas, no contesta tus llamadas, pero, un día cualquiera te saludó en facebook, te timbró a tu móvil o simplemente te envió un mensaje de saludo. Esto indica que aún hay interés y ella se siente arrepentida por haberse perdido así.
  • Te niega las citas, no contesta tus llamadas, pero, se deja tocar de ti, cuando se encuentra contigo inicia las conversaciones. Esto indica que quizás no puede encontrarse contigo porque tiene novio, pero sí puedes gozar con ella cuando te la encuentras ocasionalmente.

 

Te puede interesar: Cómo conseguir novia.