como conseguir novio

Seguramente llevas tiempo sin tener novio o simplemente los hombres que te llegan no superan tus expectativas, eso es algo normal, lo que menos puedes hacer es desesperarte y calmar esa ansiedad porque quizás te sientes vieja y quieres casarte rápido y tener una familia.

Los hombres también pasan por esto, no sólo las mujeres, incluso mujeres exitosas también pasan por eso, el problema no está en que se te genere esa ansiedad o esa desesperación, sino saber controlar todo eso que sientes.

Por qué te digo esto?, porque nosotros los hombres notamos cuándo una mujer está desesperada por un hombre y eso a veces hace que desistamos de conquistarlas.

A continuación te daré unos tips que le han servido a muchas mujeres que he asesorado en la membresía de Vida Seductiva y que estoy seguro te servirán a tí también para aprender como conseguir novio:

  • Evita vestirte muy atrevida. Deja esos atrevimientos mejor para la cama y para cuando estén en la intimidad, así le sorprenderías, pero no seas atrevida desde el principio con tu ropa en una cita o en el trabajo eso nos da mucha desconfianza y sólo te veríamos para tener sexo. Lo que puedes hacer es que un día vístete bien sexy, y otros días normal casual, pero no todo el tiempo, esas pequeñas sorpresas despiertan nuestro interés sobre todo porque nos hace desear seguirte viendo así de sexy provocando que interactuemos más contigo.
  • Cuida tus posturas, nos gustan las tímidas. Sobre todo cuando estás sentada, si estás buscando a un hombre para ser tu novio debes proyectar alto valor y buen carisma… sabes… tener un lenguaje corporal un poco tímido a veces es bueno, porque a nosotros nos da la sensación de sentirnos confiados y de que eres una mujer que podemos dominar, y darnos esa cualidad hará que nos sentimos más a gusto contigo; pero no confundas esto con el hecho de perder tu foco y autoridad en tus decisiones, nos gustan las timidas y que se dejen dominar no las mujeres bobas que hay que decirles todo el tiempo lo que hay que hacer… comprendes?
  • No te hagas la muy difícil pero tampoco la muy fácil, o dicho de otra manera… si nos vas a negar una cita dí qué otro día puedes salir a cambio… si nos niegas algo haz algo después para compensarlo. Desanima mucho y también nos aburre cuando intentamos invitar a una mujer y ella sólo hace negaciones o disgustos.
  • No te quejes tanto en las citas. Lo que más nos aburre de una mujer es el hecho de que cuando la invitamos a salir ella diga cosas como “pero no vayamos a tal lugar porque X cosa no me gusta”, nos fastidia mucho una mujer presuntuosa… sabes qué funciona muy bien y que nos gusta escuchar cuando nosotros las invitamos a salir?, que nos digan cosas como… “escoge lo que tu prefieras, cualquier lugar me gusta”… en ese momento nosotros por decencia daremos varias opciones ahí podrás escoger entonces la que más te guste; pero si desde el principio andas con exigencias créeme que a nuestros amigos les diremos “esta mujer jode demasiado, sólo la aguanté esa noche para cogérmela”.
  • Asiste a lugares frecuentados por hombres como gimnasios, bibliotecas, discotecas… no creas que porque vas a una discoteca todos están pendiente de conseguir sexo de una noche, no todos, tan sólo con la conversación que te proponga un hombre ya sabrás qué intenciones tiene para tí.

 Disfruta la vida, sé independiente, no depende emocionalmente de los demás pero tampoco seas una insensible… quieres aprender más sobre como conseguir novio?, te recomiendo adquieras la membresía de Vida Seductiva y conoce más de estas técnicas.

 

Tags: como conseguir novio, como tener novio

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter