como conquistar a una mujer con palabras

Muchas son las formas de conquistar a una mujer, pero una de las más efectivas es hacerlo con palabras, porque es lo que a ellas las hace sentir excitantes.

El hecho de saber hablar no sólo usando las palabras adecuadas sino también un buen tono de voz ayudará mucho a que en tu seducción tengas mucha ventaja, porque no sólo debes ser original al usarlas, sino que debes evitar el ser vulgar.

A las mujeres se les seduce más por la emoción, pero con las palabras adecuadas se llegan a las emociones adecuadas, ¿por qué?, por el simple hecho de que a una mujer a veces hay que decirle lo que quiere escuchar, y en otras ocasiones, hacerles imaginar.

La imaginación es más poderosa que la realidad, es por esto que con sólo hablarle por teléfono podrás lograrla excitar, es por esto que cuando leen un libro ellas se logran masturbar.

El hecho de que quieras conquistar a una mujer con palabras no quiere decir que tengan que ser habladas, porque también pueden ser palabras escritas, quizás en mensajes de texto o en su red social favorita.

Ahora, si quieres aprender…

Como conquistar a una mujer con palabras

Te recomiendo lo siguiente:

  • No digas vulgaridades intentando parecer un chico malo, porque a pesar de que las mujeres deseean chicos malo no quiere decir que es porque ellos sean vulgares o dicen palabras ofensivas, a ellas lo que le gusta de los chicos malos es la actitud. Puedes comprender mejor este concepto en el artículo Cómo llamar la atención de una mujer.
  • Evita tanto romanticismo. Si creías que para aprender como conquistar a una mujer con palabras tenías que decir muchas cosas románticas, pues la verdadera historia detrás de esto es que es todo lo contrario. Más allá del romanticismo está el truco del “premio/castigo”, enaltecerla cuando se lo merece.
  • Evita tantos “itos”. A un hombre no le queda bien estar diciendo “mensajito / corazoncito / peluchito” y demás cosas que sólo son para los niños y las mujeres, deja que ella te diga esas cosas, pero tú siempre debes mantener tus palabras masculinas, que es lo que a ellas les seduce.
  • No uses tantas palabras negativas o haciendo referencia a sucesos desagradables, es mejor hablar de cosas positivas y que ella te trata de quejarse sobre algo intenta animarle a pensar diferente.
  • No contradigas tus actos con tus palabras. No es tanto que intentes conquistar con palabras, sino que a la vez deben ser congruentes con lo que tú hagas en realidad.
  • No digas mentiras, pero que tu sinceridad no te haga ver como un perdedor. Todo depende desde la perspectiva en que menciones las cosas.

El verdadero truco además de estas recomendaciones está en hacer explorar a la mujer por diversas fantasías que le logren imaginar emociones excitantes y sensuales, entre esos está mencionar cualidades en las palabras y pequeñas frases ya predeterminadas que le hará a ella activar los interruptores sexuales internos.

Si quieres aprender más te recomiendo adquieras la membresía de Vida Seductiva.

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter