Como conquistar a una mujer casada

photo credit: Relaciones Ocasionales

Esto es con lo que me encuentro a menudo…

    “Quiero seducir a una chica que me gusta, pero soy casado y no creo que me preste atención”

    “Tengo un compañero de trabajo que me encanta, pero tengo una hija y creo que eso le espantará”

    “Soy muy viejo para ella, quizás está buscando a alguien con más energía y aventurero”

    “Nunca me prestará atención, soy demasiado joven y seguro le gustan los hombres maduros y con experiencia”

    “Me gusta una mujer que esta casada y no se como conquistarla”

El viejo justificando la falta de energía, el joven la falta de experiencia, el casado su compromiso y la madre soltera su responsabilidad.

Lo curioso?

Que esos límites no son tan limitantes como en realidad parece, la cuestión es que las personas que se ven así mismas no tienen otra perspectiva de ver las cosas, y no hacen los ajustes respectivos que harán cambiar el rumbo de su atracción.

– He asesorado a jóvenes que tienen sexo con mujeres mayores e independientes

Perspectiva a cambiar y ajuste a realizar: todo está en cómo actúas y piensas, tanto si eres menor o mayor que ella a las mujeres les encantan los hombres dominantes, pero no confundir esto con “obligarlas a”, el truco está en siempre tener un haz bajo la manga y que para cada situación tengas una respuesta inteligente y asertiva, que en cualquier problema siempre tengas una solución.

 – He asesorado a hombres de edad a seducir jovencitas traviesas

Perspectiva a cambiar y ajuste a realizar: puede parecerte una fantasía, pero por lo general las mujeres jóvenes siempre buscan hombres mayores en edad, por su madures, y por la asertividad en la toma de decisiones. Esa tranquilidad y confianza que se tienen los hombres mayores es lo que a ellas las vuelve locas; se aburren de andar con jóvenes que sólo toman decisiones a la ligera y que están pendiente de “pendejadas”… licor, apariencia, artistas, y egocentrismo, y qué decir del sexo, para ellos eso es algo fugaz. En realidad, los jóvenes son los aburridos, siempre muestran lo mismo, la verdadera aventura empieza con los hombres mayores que le hacen explorar nuevas sensaciones.

 – He asesorado a hombres casados a tener aventuras con otras chicas

Perspectiva a cambiar y ajuste a realizar: según estudios realizadas por una universidad en estados unidos, arrojó como resultado que la gran mayoría de mujeres se sienten atraídos por hombres casados, esto es porque les aumenta la sensación de lo prohibido, lo que alguien más desea lo hace más provocativo. Tan sólo no menciones tus relaciones, ten prudencia al seducirlas, y el resto funciona como si fueses soltero, pues la atracción ya existe, la emoción de que eres algo prohibido y a ella le gusta.

– He asesorado a madres solteras mostrandole las oportunidades que tiene

Perspectiva a cambiar y ajuste a realizar: el mayor complejo que tiene una madre soltera es el hecho de no agradarle a un hombre porque se ve más vieja, descuidada y “fea” porque ya tuvo un hijo, sobre todo porque piensan que los hombres sólo están buscando aventuras y nunca tendrían nada serio con ellas provocando que abandonen un poco a sus hijos, es decir, cuando intentan iniciar una nueva relación con alguien lo que hacen es que le prestan más atención a esa persona que a su hijo, pero si quieren generar atracción deben hacer lo contrario, entre mayor atención y cuidado le tengan a su hijo mayor despertará el interés en los hombres, no olvidando que deben también no descuidar su apariencia vistiéndose bien y con maquillaje; estás comprobado científicamente que el maquillaje hace percibirlas como una mujer joven y con gran energía, algo que enamora al hombre. Muchos hombres buscan mujeres responsables, luchadoras con el día a día y con buena actitud, eso es lo que tiene una madre soltera, por eso puede volverse incluso más codiciada que una soltera.

Ahora quiero mostrarte el como seducir y conquistar a una mujer casa pero antes de ver el video, te diré que no me importa el nombre de las personas que están allí, aunque ya sepan quienes son, ni mucho menos saber si es viejo o del último “chisme” mostrado en tv.

Quiero que mires muy bien al comienzo del video cómo actúa la psicología femenina al seducir mujeres con novio. Verás, en la conferencia que está dentro de la membresía sobre Cómo conquistar a una mujer casada y en mi tercer libro titulado “Cómo Convertirte En El Amante De Una Prometida”, hago mucha referencia al arte de ignorar al novio aún cuando ella te lo menciona, y de lo importante que es esto.

Muchos hombres se sienten intimidados cuando las mujeres les mencionan a sus novios o esposos, pues creen que cuando lo hacen, es porque les lanzan una defensa, y muchas veces lo hacen para dejar en claro que si la quieres seducir, debes jugar con prudencia.

Y es precisamente lo que quiero que veas en este video, sobre todo al comienzo cómo el hombre la manda a “callar” aún cuando le está hablando de su novio.

Tags: como conquistar una mujer casada, conquistar mujeres casadas

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter