como conquistar a una compañera de trabjo

Algunos quizás vean que en el trabajo no se da un buen ambiente para la seducción, pues pensarán que el estrés que allí se maneja puede interrumpir la magia de una buena química o hasta evitar que esta se crea; el jefe rondando por las salas vigilándolos, las cámaras de seguridad protegiendo la integridad, los compañeros celosos que también pueden convertirse en competencia, las largas horas de monotonía, etc.

Son muchas cosas que se tienen en contra al intentar seducir a una compañera de trabajo, pero, el deseo nos puede mucho más que todos estos límites que nos imponen la vida laboral, de hecho, no hay que verlo como un límite, sino más bien como un reto.

Y de eso se trata la vida de un seductor, de aceptar retos y proponerlos para hacer de la seducción un juego realmente interesante.

Lo que primero debes tener en cuenta si vas a conquistar a una compañera de trabajo es que debes dejar la timidez a un lado y el miedo a todo lo que te rodea, porque esta es una de las limitaciones más grandes que se coloca un hombre cuando intenta seducir a una mujer que le gusta. El miedo al jefe, el miedo al qué dirán los demás compañeros, el miedo a que te descubran, el miedo a que te despidan, el miedo a quedar en ridículo, todo eso debes dejarlo a un lado.

La seducción en el trabajo debes verla de una manera en la que le hagas sentir a la compañera que te gusta algo que la saque de la rutina laboral, y más que divertirla y generarle confianza y comodidad a la hora de ejecutar tus estrategias, debes también mantener el orden en el trabajo pues ahí es cuando la cuestión empieza a ponerse incómoda tanto para ella como para ti.

Como conquistar a una compañera de trabajo

  • Aprovecha las horas de descanso. Cuando sea la hora del almuerzo o de descanso en la media mañana o media tarde aprovecha para invitarla a comer contigo. Debes dar este primer paso, recuerda que a las mujeres les gustan los hombres que sean decididos y que ejecuten sus estrategias con seguridad, puedes hacerlo en son de amistad.
  • Sólo sedúcela en horas de descanso, en horas laborales dedícate a ser responsable. Y este es un error que se comete mucho cuando se está seduciendo a una compañera de trabajo, y es el hecho de que algunos hombres quieren tomarse todo el día para tratar de seducirla olvidándose de sus propias responsabilidades y de las de ella también; esto le podría generar incomodidad, por lo que debes tener en cuenta el compromiso y respetar las horas como son. Trabajo es trabajo y el descanso úsalo para seducir.
  • A pesar de que debes dedicarte a tu trabajo, no quiere decir que no puedas sacarle una sonrisa de vez en cuando para sacarla de su rutina, por ejemplo, si ella está trabajando juiciosa en su computadora puedes acercarte de manera minuciosa y mirar su pantalla como tratando de vigilar algo, si ella te pregunta algo como “¿a caso me estás vigilando?”, puedes responderle algo jocoso “sí, es que mi jefe me ha dicho que al parecer algunos empleados usan la computadora para ver porno y pues, no es que desconfíe de ti, es sólo que me dio la orden de vigilarlos a todos”, ella sabrá que se lo dirás en broma y le sacarás una sonrisa.
  • Si otros compañeros intentan ligarla no te pongas celoso ni intentes resentirte con nadie, la mayoría de hombres dejan de hablarle a algunos compañeros de trabajo sólo porque estos también están detrás de su chica; pero algo debes tener en cuenta, si la sabes atraer bien, aunque tengas competencia y otros pasen más tiempo con ella el ganador serás tu, porque la mujer no quiere a un hombre que esté todo el día con ella, sino que esté una hora y que en esa hora le haga sentir emociones excitantes.

Mas tips para seducir a una compañera de trabajo

  • Es indispensable que le tomes su número telefónico para intentar llamarla después del trabajo, como puede ser en la noche para seguir con tu estrategia seductiva.
  • No la invites a salir cuando estés en el trabajo, te recomiendo que lo hagas cuando ella esté en su casa a través de una llamada.
  • Intenta interactuar con otras compañeras de trabajo también, para que le generes un poco de “celos” y vea que eres sociable con otras mujeres también. Ya en un artículo anterior había hablado acerca de la importancia de que otras mujeres te acepten para volverte alguien atractivo, porque una mujer desea lo que otras mujeres también desean.

Si quieres aprender más técnicas como estas las podrás encontrar dentro de la membresía de Vida Seductiva.

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter