Como conquistar a un hombre
5 (100%) 1 vote

Como conquistar a un hombre

Nosotras sabemos que todo empieza con un contacto visual, sabemos reconocer inmediatamente cuándo le excitamos a un hombre; pero es más difícil para los hombres saber si una mujer está interesada en el sexo. Utilicemos el contacto visual y expresiones faciales para comunicar el hecho de que nosotras lo deseamos.

Hay tres formas dependiendo de tu personalidad para saber como conquistar a un hombre.

Como conquistar a un hombre

1. Cómo conquistar a un hombre de forma más sutil y sugerente

Eliminar el estrés: El estrés puede ser una gran distracción que nos impida entrar en ese estado de ánimo. Hagamos nuestra cena favorita, hay que darle a nuestro hombre un masaje relajante o tal vez preparar un baño de burbujas para ambos. Te darás cuenta que cuanto más  te sientas relajada, es más probable que responda sexualmente.

Compartir fotos antiguas: Recuerda el momento en que lo conociste  por primera vez en el plano del  amor y de pleno deseo sexual, antes de que  aparecieran otras responsabilidades de la vida, como los hijos, la hipoteca. Ten en cuenta que  compartir fotos puede crear una sensación de ternura y nostalgia y podría reavivar la llama en su relación inicial amorosa y sexual.

Jugos con  granadas: Los estudios demuestran que el consumo de jugo de granada puede aumentar el deseo sexual de un hombre. Hay que hacer una jarra de margaritas de granada o una limonada de granada para el abstemio .

Disfrutar de un deporte competitivo. Jugar al tenis, o hacer una carrera hacia la cima de una montaña o retarlo en algún tipo de juego despierta el espíritu competitivo el cual nos ofrecerá amplias oportunidades para el coqueteo y nos resucitará también a ambos nuestros niveles de testosterona.

2. Cómo conquistar a un hombre apelando a sus sentidos

Usar el rojo como atractivo sexual: En estudios, los hombres encuentran a las mujeres que usan rojo más atractivas que las mujeres que usan cualquier otro color.

El uso de un perfume y el uso de sus feromonas para apelar a su sentido del olfato. Los hombres se encienden menos por el olor de los perfumes artificiales y lociones de lo que son por el olor natural de la mujer. De hecho, los investigadores han descubierto que el olor de una hembra, o de sus feromonas, pueden tener un papel importante y subestimado en la atracción.

Toma  un sabor de chocolate como un preludio. El chocolate libera serotonina en el cerebro, que proporciona sensaciones similares a los asociados con la liberación del amor.

Realizar sonidos de forma natural en la intimidad: Muchos hombres dicen que las mujeres son demasiado tranquilas durante la intimidad. Gritar o elogiándolo como un dios de amor no es necesario, pero los sonidos que realice  deben hacerle saber que lo que está haciendo a nosotras nos guste.

Tomar el tiempo para el tacto: La idea de que los hombres no disfrutan tocando y caricias son un mito. Cogerse libera una hormona llamada oxitocina, que es apodado “la hormona del amor.” Esta hormona puede reforzar el vínculo de amor en una relación, lo que hará el sexo mejor que nunca.

3. Adoptar un enfoque directo

Compartir una fantasía caliente: Si estás en una relación a largo plazo, pensar en que la fantasía de que se mantenga a veces va cuando los niños están dormidos y que los dos están demasiado cansados ​​para hacer el amor. ¿Alguna vez has pensado en compartir eso con él? Es posible que lo animes  de forma inesperada.

Si  estás tratando de atraer a alguien nuevo, asegúrate de que él es el tipo de persona que está abierto a lo que estás proponiendo; tan poco es cuestión de asustar a un hombre maravilloso pero potencialmente tímido, no sería recomendable ser demasiado agresiva desde el principio.

Enviando mensajes: Enviar un mensaje de texto sugerente estoy segura que despertará su interés. Él va a estar pensando en ti todo el día, lo que podría conducir a un poco de sexo fantástico.

Instaura 90 segundos de besos: Incluso si piensas que estás demasiado cansada, trata de besar y hacer el tonto por una -y-uno – mitad minuto más o menos. Usted no puede despertar su interés inmediato, pero usted aumentará la anticipación para la próxima vez que usted puede estar junto.

Como conquistar a un hombre exitoso

como conquistar a un hombre exitoso

Conquistar un hombre normal y conquistar un hombre exitoso son dos cosas realmente distintas, a veces las mujeres fijan su interés en un hombre que a simple vista es exitoso, tiene un buen auto, una buena casa o un apartamento, un buen puesto de trabajo que por ende le da un excelente salario; cuando lo ves interactuar con su familia notas que es un hombre que tiene buenas relaciones, se sabe expresar y es muy gentil contigo, en pocas palabras es el que deseas para ti.

Para entrar en materia debes saber que los hombres de esta clase no se fijan en chicas comunes (eso solo sucede en las novelas y en las películas) ¿Por qué? es muy probable que se fije en alguien de su clase porque es la gente con la que está rodeado la mayor parte del tiempo (no pretendo ser elitista, ni mucho menos) son mujeres de esta clase con la que comparte su tiempo y las que de alguna manera son las que tienen mayor probabilidad de conquistarlo.

Por eso quiero que sepas que para aprender como conquistar un hombre exitoso lo primero que debes hacer es conseguir éxito personal, convertirte en una mujer exitosa, dueña de su proyecto de vida, que irradie seguridad, que sea una chica exitosa económicamente, con un grado de academia alto, mejorando muchos aspectos de tu vida más allá de conquistarlo conseguirás atraerlo, que se fije en tus cualidades y que sea él quien decida hacer el primer movimiento.

Te ayudo con un par de recomendaciones para que tengas en cuenta, pero de alguna forma eres tú quien debe ampliarlas y aprender a identificar lo que es mejor para ti:

  • Genera una auto estima de hierro, que nada de lo que digan otras personas te afecten, tu eres la artífice de tu vida.
  • Prepárate académicamente, si eres profesional busca realizar una especialización, una maestría, un doctorado o diplomados que te ayuden a conseguir éxito académico.
  • Busca un trabajo mejor remunerado, a veces no abandonamos un trabajo por miedo a encontrar otro mejor o quedarnos sin nada, pues bien, sino te sientes a gusto con tu trabajo te aconsejo que busques uno mejor, con mayor remuneración económica y que te haga sentir que tus cualidades valen. Aunque también es bueno que desarrolles algún proyecto de independencia financiera si es lo que tienes en mente.
  • Entra a un club o alguna sociedad, este tipo de sitios concentran personas muy exitosas y que pueden ser modelos silenciosos para ti, podrás generar amistades con mayor valor social y conocerás el tipo de hombres que estás buscando.
  • Muéstrate como una chica polifacética, al igual que en la seducción para hombres debes poder ser muchos, si eres una chica predecible serás una chica aburrida, no seducirás y sino seduces no atraes, así de sencillo.

Tips para conquistar hombres

Tips para conquistar a un hombre

Existe una herramienta muy poderosa para seducir y que las mujeres en la gran mayoría de los casos sabe usar muy bien, el lenguaje corporal.

Donde usas tu cuerpo para expresar lo que deseas sin decir una sola palabra, quizás estarás pensando que en muchos casos a nosotros los hombres no nos interesa y que siempre nos estamos fijando en el físico y todo eso, pues bien, es hora de que sepas que el lenguaje corporal también es importante para nosotros, igual que a ustedes a nosotros también nos atraen las chicas que muestran mucha seguridad con sus movimientos, una espalda recta, sutiles movimientos de cadera al caminar (sin exagerar) y movimientos lentos con un rostro de picardía son fundamentales para tener un lenguaje corporal atractivo.

Más tips para conquistar hombres para que los tengas en cuenta:

  • Camina siempre recta, sacando la cola y el busto, contorneando un poco las caderas si es posible, eso denota que estás a gusto con tu cuerpo y te da seguridad.
  • Haz tus movimientos un poco más lentos y femeninos, nosotros podemos percibir qué tan femenina y elegante puede ser una mujer con el simple hecho de sentarse o de tomar las cosas.
  • Juega con tu cabello de manera sutil, aparte de ser muy sensual es un fuerte indicador de interés si se trata de coquetear con el chico que te atrae.
  • Usa un tono de voz lento y suave, tampoco te estoy diciendo que hables como si estuvieras medio dormida, una mujer que vocaliza y además tiene un tono de voz lento y suave, puede estar consiguiendo muchas cosas de las que desea, en especial si está hablando por teléfono.
  • Saluda con una sonrisa, una sonrisa natural acompañada de una mirada fija por un par de segundos es un detonador de atracción bastante fuerte, sobre todo si el juego de tu rostro puede mostrarse un poco apenado pero con picardía.

Para terminar te recomiendo que examines muy bien el lenguaje corporal de mujeres que siempre se han caracterizado por ser sensuales como Marilyn Monroe y Angelina Jolie, procura imitar y apropiar algunos de sus movimientos, de esa forma desarrollarás un lenguaje corporal atractivo de forma natural.

 

También podría interesarte: