Como calentar a una mujer
Valora este post

como calentar a una mujer

La magia de estar con una mujer y la de hacerle mojar sus partes íntimas tiene su estrategia. Esto está totalmente desligado de aquellos que sufren de depravación sexual, porque para calentar a una mujer se necesita de mucho auto-control.

Antes de aprender cómo calentar a una mujer debes entender que tienes que crear más tensión que la propia chica, si en realidad deseas volverla loca y quieres que ella te pida sexo porque la tienes muy excitada lo único que debes hacer es controlar tu propia excitación.

Y esto significa que si, por ejemplo, estás con una chica que tiene unos senos grandes y crees que la mejor forma de calentarla es mirarle sus senos directamente y pasarte la lengua por tus labios como mostrando una gran hambre, pues, quiero comentarte que ya en sí te estás convirtiendo en un depravado sexual.

A las mujeres les excita más un hombre que sepa controlar sus instintos sexuales (no omitirlos) cuando se está presentando una situación que demande mucha tensión sexual, por ejemplo, cuando se hablan de temas eróticos y que estimulan las fantasías; tratar de mostrar serenidad y hablar del tema como si fuera algo más del común lo que hará será incrementar la curiosidad sexual por ti, pues no todos los hombres son capaces de hablar de sexo sin antes delatar el hambre que tienen.

Hay una gran diferencia entre un seductor y un frusco, y es que el seductor es capaz de masturbar a una mujer con su mente sin necesidad de tocarla y aprovecharse del momento sexual.

Hay hombres que cuando ven que una chica habla abiertamente sobre sexo creen que ya ella es una “presa fácil” con la cuál el sexo rápido podría estar asegurado, sin embargo, muchos se estrellan al ver que mujeres así tienen más control sexual y que a pesar de que sepan mucho de sexo no cualquier cosa las excita, se necesita más que mirarlas con morbosidad.

Entonces, para calentar a una mujer primero hay que calentarse uno mismo sin ir a afectar nuestras acciones, es decir, una manera de excitarse es imaginar a la chica que se tiene al frente teniendo sexo e imaginar cómo se está sintiendo ahora, quizás ver cómo te hace una felación o cómo tú le haces un cunnilingus o la penetras.

Al estimularse de esa manera obviamente uno se altera un poco pues se empieza a agitar, nuestra mente está estimulada y nuestro cuerpo empieza a responder ante esa estimulación por lo que podríamos tener movimientos rápidos e inesperados, y esos son los que hay que controlar, porque a pesar de que se esté excitado hay que mantener la calma y los movimientos lentos y relajados. Por esto es que no es tan fácil, porque se necesita de auto-control y no todos pueden controlar su energía sexual.

Una vez suceda esto la chica percibirá en el ambiente un estado de tensión que se le irá contagiando, poco a poco ella percibirá de manera inconsciente que hay algo que le está estimulando también sus sensaciones, y es el hecho de que tú también lo estás, ahora una pregunta interesante es… ¿cómo sabe ella que estás excitado?, por las microexpresiones, por ejemplo, cuando estás excitado tu mirada automáticamente cambia, tu voz se vuelve más tenue y suave y tus gestos faciales son más relajados; todo esto la consciencia de la chica no lo percibe pues si fuera así ella te dijera “hey, a caso estás excitado?”, ella lo percibe de manera inconsciente y es cuando a través de la tensión sexual que hay en el ambiente por tus movimientos y gestos excitados de manera controlada empieza a sentir sensaciones de excitación también.

Esta es la magia de calentar a una mujer, y es uno de los tantos trucos para crear tensión sexual que encontrarás dentro de la membresía de Vida Seductiva.

Tags: como calentar una mujer, calentar mujeres