Cómo besar a una mujer
4.8 (95%) 4 votes

como-besar-a-una-mujer

Aprender como besar a una mujer significa mucho para ellas, y también dice varias cosas de ti, como por ejemplo, si eres bueno en la cama, si eres un experto haciendo sexo oral, entro otras muchas más.

El saber como besar bien también es definitivo para una relación, puede parecer, sonar o sentirlo exagerado pero así es; hay mujeres que dependiendo de cómo sea el primer beso con un hombre definirán si sí o no lo aceptarán en una relación amorosa, también define si la pareja es compatible y si puede ser parte de un placentero juego erótico. Aunque no lo creas, esto es un arma de doble filo.

Ahora podrías preguntarte: ¿se puede aprender a dar un buen beso?, claro que si, a continuación te daré unos pequeños consejos para que ese beso dé buena impresión; pero esta cuestión la aprenderás mucho mejor con la práctica y probando cantidad de técnicas de cómo besar bien a una mujer.

 

Cómo besar a una chica

  • Lo primero que debes tener en cuenta es el aliento, cómprate un par de buenas mentas antes de besar.
  • Lo segundo son tus ojos, ciérralos mientras estés besando a tu chica.
  • Utiliza las manos para acariciar sus labios antes de iniciar el beso, y para recoger el cabello y ponérselo detrás de las orejas para que no estorbe. También puedes acariciar sus mejillas o el cuello mientras sucede el beso.
  • Empieza rozando tu nariz o tu labio inferior en sus labios y en la mejilla, esto es el popular beso esquimal; eso hará que se genere algo de fantasía y aumente el deseo. Es necesario que estos roces se hagan despacio.
  • Luego da pequeños picos, despacios, suaves y bastante sugerentes. Hasta aquí aún no uses tu lengua.
  • Para la siguiente escalada tomaremos su labio superior y lo lamemos con la lengua suavemente; los orientales afirman que el labio superior tiene un contacto directo con el clítoris, fuente de placer de la mujer. También podemos darle besos pero sólo al labio superior de la mujer. Ha otros que afirman que las mujeres pueden llegar al orgasmo con esta técnica… a mi nunca me pasado eso con una mujer, pero sería interesante seguir intentando.
  • Ahora con la punta de la lengua acaricia los labios de la chica, tanto el inferior como el superior, así como también acaricias la mejilla. Trata de no babear tanto con tu lengua.
  • Toma uno de los dos labios y empieza a chuparlo o succionarlo suavemente, intercala entre el superior y el inferior.
  • Es el momento de tomar los labios al tiempo, con tu boca dale un beso grande, es decir, que tape la boca de ella… ábrela y ciérrala presionando suavemente los labios de ella.
  • Llegan los besos con lengua… ahora la tomarás del mentón, colocas tu cabeza diagonal y cuando vayas a presionar tus labios con los de ella sacas la lengua y la introduces en su boca tocando a la vez también su lengua. Intercala los movimientos, si tienes tu cabeza diagonal hacia la derecha gírala hacia la izquierda y viceversa.
  • Teniendo tu lengua entre su boca ahora gírala sobre la lengua de ella, has pequeños giros rodeando su lengua dentro de su boca.

 

Puedes usar esta escalada de comienzo a fin, siguiendo cada paso para generar besos intensos, o también lo puedes hacer escogiendo cualquiera y darlo en un momento en que no se lo espera.

Crees poder interpretar estas señales para besar a una mujer?

Estás capacitado para responder ante las indirectas de las mujeres?

 

Puedes seguir leyendo: Cómo aprender a besar y Estrategias de seducción.