cartas para enamorar a una mujer

Una de las cosas que buscan muchos hombres cuando piensan en cartas para enamorar a una mujer es el hecho de expresar sus sentimientos sin dar la cara, no se atreven a decir las cosas personalmente por timidez, porque la mujer de la que están enamorados es inalcanzable o quizás no les presta nada de atención.

Por este motivo recurren a estas prácticas, pero, sabes cuál es el principal problema de hacer esto?, que no eres el único que lo está pensando… mientras estás leyendo estás líneas no eres el único que lo está leyendo también, quizás hayan más de 10 personas que en este mismo instante están leyendo este artículo en busca de cartas para enamorar.

Por qué te digo esto?

Porque si crees que con un carta piensas marcar la diferencia del resto… estás equivocado… todos piensan en escribirles cartas a una mujer para enamorarlas.

Ahora, por un sólo instante quiero que pienses en esto…

Crees que un seductor es un gran seductor porque le mandó una super carta estrella y espectacular a una mujer?

Quizás tengas a un amigo que le va bien con las mujeres… le has preguntado si es porque le escribe muchas cartas espectaculares?

Alguna vez has visto en películas que una carta sirvió para dejar enamorada perdidamente a una mujer?, estás seguro?, una sola carta hizo todo eso?

Si esas cartas sirvieron para conquistar o seducir a una mujer es porque probablemente no fueron escritas en un papel sino en un pedazo de oro y ella pensó que el hombre que se la escribió era millonario.

A las mujeres le gustan los hombres que les hagan vivir sensaciones excitantes y que realmente le atraiga un hombre, y esto no se genera con un escrito porque la tracción es un proceso totalmente inconsciente.

Las mujeres no deciden a quién le atraen, ni siquiera los hombres… nos gusta una persona y no sabemos por qué.

O acaso no has escuchado a las mujeres decir… “ese hombre tiene un no se qué que me gusta”, “no es bonito pero tiene algo que atrae”.

Y claro, ellas pensando así y tú pensando en escribirles una carta para enamorar mientras andan con otro hombre.

No estás aburrido de una situación así?

Quieres aprender cómo se enamora a una mujer de verdad?, regístrate en la membresía de Vida Seductiva y aprende a seducirlas hoy mismo sin importar tener mucho dinero, si eres feo y sin tener un carro lujoso.

No te decepciones con la realidad, por mucho que intentes esconderte tras una carta eso muy poco resultará, permítete un cambio, y hazlo ahora.

Te aseguro que son más los hombres frustrados enviándoles cartas a las mujeres obteniendo siempre los mismos rechazos que aquellos que se atreven a decirle en persona lo que sienten obteniendo de ellas lo que realmente desean.

Está en tus manos si quieres seguir soltero y frustrado o simplemente darle un giro completo a tu vida y hacer lo que los demás seductores hacen para conseguir a las mujeres que desean.

 

Tags: cartas para enamorar una mujer, cartas para enamorar, cartas para seducir una mujer, cartas para conquistar mujeres

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on Twitter