como conquistar a una veterana o mujer mayor

Para conquistar a una mujer mayor no hay que comportarse como un hombre ya de experiencia ni aparentar que tienes mucho dinero o negocios por hacer, ellas van más allá de esas solas cualidades.

Con el gran recorrido en sexo y experiencia de amor que tiene una veterana o mujer mayor predicen cosas de ti, son grandes expertas en analizar tus necesidades, deseos y lenguaje corporal.

Vamos, no te estoy metiendo miedo, tan sólo te estoy preparando para el tipo de nivel al que te enfrentarás para que en vez de dejarte dominar, domines.

Las mujeres mayores que son adineradas e independientes por lo general buscan jóvenes con buen cuerpo para divertirse, u hombres mayores que tengan poder.

Pero si no cumples con ninguno de los requisitos, quizás los siguientes consejos te podrán ayudar a conquistar a esa vecina que a pesar de su edad tiene un buen cuerpo (aunque sea con cirugías).

Tips para conquistar a una mujer mayor

1. No aparentes demasiada confianza

La mente debe ser congruente con tu cuerpo, esto es que tu lenguaje corporal mostrará lo que realmente está pasando por tu mente, así que, si quieres seducir a una mujer mayor no demuestres una confianza falsa como si tuvieras el control de todo sin realmente tenerlo, porque ellas lo percibirán rápidamente.

Decir cosas como: “es que los jóvenes de hoy son inmaduros” / “soy demasiado maduro para la edad que tengo”. Si vas a hablar mal de los jóvenes, sabiendo que tú eres un joven emitirás la señal de que te crees con demasiada confianza, así que no tanto es lo que tú transmitas con tu lenguaje corporal, sino también lo que digas con tu boca.

La solución?, disfrutar tu vida y de las relaciones, hacer en vez de decir.

 2. No te enojes cuando te ponga a prueba

Ellas son inteligentes a la hora de ponerte a prueba, se hacen las heridas, te envuelven en un mar de palabras hasta que hagas lo que ellas deseen.

 Incluso podrá llamarte “pequeño” o hacer referencia a que no tienes mucha experiencia por tu corta edad, a esto lo que menos puedes hacer es responder con las frases que mencioné anteriormente, porque eso sí que te hará ver como un infantil… lo mejor siempre es responder con indiferencia tratándola a ella como una “mujer demasiado vieja para tratar con bebés como tu, que no te gustaría que sus manos arrugadas tocaran tu pene fuerte y vigoroso”, esos tipos de comentarios a ellas las irrita y te ayuda a escapar muy bien de sus trampas saliendo victorioso.

3. Usa olores amaderados en tus perfumes

Esto es un fuerte detonante sexual para ellas, pues inconscientemente les da a entender que eres alguien mayor y controlador, las fragancias amaderadas denotan un estilo elegante y que refleja experiencia para quien la usa.

Con estos 3 consejos estoy seguro tus probabilidades de tener sexo con esa veterana o mujer mayor que te tiene loco desde hace tiempo, sólo es cuestión de hacer estos ciertos ajustes y la tendrás a tus pies en menos tiempo de lo que tú crees.

Si deseas aprender más lo podrás lograr dentro de la membresía aquí.

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter