Formas de conquistar a una mujer con un beso

Es bien sabido que el beso es un indicador fuerte para las mujeres, y es una señal que para ellas indica:

  • Si el hombre es novato en la cama
  • Si está apto para tener una relación
  • Si es delicado al tacto
  • Si ha tenido experiencia con otras mujeres

Esto lo determina por la rapidez en que da el beso, la forma y dureza que presiona con sus labios, la manera en cómo utiliza su lengua y la posición de sus manos al momento del beso.

Debe haber cierta armonía en todas esas características, que no se note ni torpeza ni dar a entender que “no sabes qué hacer después”, porque eso es lo que daña la magia inmediatamente.

No es tanto comenzar una acción, sino el hecho de no saber cómo terminarla, y si quieres que te diga un secreto… el pensar tanto cómo terminar un momento a veces resulta más perturbador; en la mayoría de casos las mejores ideas siempre vienen es en el momento justo que lo necesitas hacer, y es cuando mejor salen las cosas, cuando salen de imprevisto, por lo menos con las mujeres.

Es por esto que para el beso debes tomarte tu tiempo, y a la vez no darle mucha importancia, sólo debes entender que en tus labios al tocarlos con los de ella se generarán ciertas sensaciones que dependiendo del cómo lo hagas la dejarán adictas o no.

Voy a explicarte ahora…

Las 3 formas de conquistar a una mujer con un beso

1. Presiona tus labios con los de ella mientras sus manos se entrelazan. Es una forma mucho más romántica de dar el beso, pero a la vez muestra informalidad. La idea es que no demores mucho haciéndolo, no importa si no entrelazas tus manos con las de ella, al menos tócale la palma de las manos, o presiona su cadera con tus dedos mientras le besas de esta forma. Este tipo de beso es corto, pero el toque es el que genera la mayor afinidad y complemento.

2. Chupa su labio inferior mientras la palma de una de tus manos abraza ligeramente su cuello. Es un beso un poco más atrevido y que genera a la vez dominio y control. Puedes durar un poco más tiempo que en el anterior. Este es un beso para disfrutar.

3. Con tu lengua humedece los labios de ella. Debes pasarlos lentamente mientras una de tus manos acaricia su mentón. Esta es una de las formas más sexys y sensuales de besar a una mujer, pues se dice que los labios recrean lo que siente una mujer entre sus piernas, y si le humedeces sus labios, ya sabes lo que podrías provocar más abajo.

Como esta hay muchas más formas de conquistar mujeres no sólo con un beso, sino también aplicando técnicas que encontrarás en la membresía de Vida Seductiva, al ser miembro podrás acceder a cientos de artículos, conferencias y libros que te enseñarán cómo llevarte a una mujer a la cama aún cuando otros seductores estén detrás de ellas.

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter