El arte de la seducción para algunos puede tratarse de un dolor de cabeza, para otros algo que usan como pasatiempo dado que consideran tienen todo lo necesario para seducir a cualquier mujer.

Pero qué hay detrás de aquellos que siempre tienen éxito con las mujeres?

En el mundo de la seducción se ven muchos casos…

  • Hombres sin dinero que seducen mujeres adineradas
  • Hombres con dinero que no son capaces ni de seducir a su mucama

Está más que comprobado que el dinero no es un determinante en la seducción ni en el gusto femenino, aunque no hay que descartar que es algo que las mujeres valoran.

También se ven casos en los que mujeres piden dinero a un hombre para dárselo a sus amantes y mantenerlos, es un mundo en el que se encuentra de todo.

Pero aquí no insito a que desconfíes de tu pareja o para que empieces a analizar si cada que te pide dinero es porque se lo dará a alguien más, es para que te respondas con sinceridad si alguna vez has intentado aplicar estas tres estrategias infalibles, o si al menos estás en el proceso de desarrollarlas.

Tres estrategias de seduccion infalibles

La primera estrategia de seducción que debes implementar en tus relaciones es el carisma, es una de esas cualidades que vuelven adictas a las mujeres. El carisma es cuando alguien te cae bien aún sin conocerle, es tener la sensación de que se te hace familiar, alguien de confianza.

Esto es algo que se nota en la comunicación con las demás personas, digo esto porque puede ver a un hombre serio, que a simple vista parece como si fuese un agente del FBI, pero en cuanto empieza a interactuar con las demás personas su semblante y lenguaje corporal cambian totalmente.

Ser carismático no es estar sonriendo todo el tiempo, tiene que ver más con lo servicial y el hecho de ser comprensible en las conversaciones, es no estar de un lado o del otro, es estar neutro en las posiciones; por ejemplo, si estás hablando de fútbol con dos personas cuyos equipos son contrarios lo ideal es decir cosas como: “ambos equipos son buenos” / “Todos los equipos tienen sus ventajas y desventajas”.

El carismático por lo general le cae bien a todo el mundo y es por la manera como piensa, siempre en positivo y servicial. Esto es lo que enamora a una mujer, pero no lo es todo para ellas.

La segunda estrategia de seducción es el liderazgo, no es tanto el hecho de ser primero en todo, sino de tener la valentía de enfrentar los problemas y solucionarlos, de tomar decisiones acertadas y si no son acertadas aprender del error.

El tema del liderazgo es algo que atrae mucho a la mujer, pero no hay que confundir liderazgo con tener lujos, hay quienes piensan que las personas que tienen dinero es porque son buenos líderes, pero, no siempre es así, un claro ejemplo?… “políticos”.

La tercera estrategia de seducción es combinar la maldad y la inocencia, el atrevimiento y la bondad, el castigo y el premio… no me comprendes?… te recomiendo veas completo el siguiente video:

 

 

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter