errores a evitar cuando hablas con una mujer

El arte de comunicar puede tener serias consecuencias si realmente no sabes transmitir el contenido que deseas. Al igual que en la escritura una simple “coma” puede cambiar el total sentido de una frase, también en el lenguaje verbal una simple “palabra” puede cambiarle el rumbo a una conversación.

Los que a penas empiezan en este mundo de la seducción, entran con la mentalidad del típico seductor estilo Arnold Schwarzenegger, con una mentalidad de tipo malo, relajado, sin rumbo fijo, y viviendo con el temor de “hacer lo que se quiere”; y digo viviendo con el temor porque aunque él desee hacer lo que quiera, la sociedad no lo permite, y si lo permite, será sentenciado.

Esto genera confusión y a la vez mayor frustración en el aprendiz de seductor, porque cree que sintiéndose libre comunicará un estado de relajo, cuando en realidad sólo resultará ser ridículo.

Como siempre lo he dicho, a una mujer no le gusta que los hombres sean malos, a las mujeres le gustan los hombres que tengan coherencia entre el atrevimiento y el romanticismo.

En la forma como hables, ellas se darán cuenta si eres un hombre que valga la pena conocer o seguir conociendo.

Errores cuando hablas con una mujer

1. No tener respiración diafragmática

Esta es una de las mejores formas de tener una voz seductora, dominando este tipo de respiración tu voz saldrá con mayor fuerza y a la vez con una entonación suave que a las mujeres les agrada. Dentro de la membresía de Vida Seductiva explico cómo lograr esta voz con ejercicios prácticos.

2. Hablar en diminutivo

Decir cosas como “jueguito”, “arbolito”, “saludito”… se ve y escucha muy gay, a la vez que te hace poner en duda las cosas que dices, al hablar en diminutivo las mujeres te percibirán como un “conejito” que hay que proteger.

3. Decir vulgaridades

Tampoco se trata de demostrar tu valentía diciendo vulgaridades o siendo agresivo al hablar, si estás delante de una chica que le gusta lo fuerte, al menos déjalo para cuando estén en la cama, allí sí se valen todas las vulgaridades que desees 😉

4. No mirarle directamente a los ojos

Uno de los errores más comunes y que si lo cometes seguido te percibirán como alguien tímido y poco seductor. Siempre mantén la mirada fija en sus ojos, o en sus labios.

5. Tocarte el reloj o mirar el móvil a cada rato

Si lo haces, darás a entender además de timidez que no te interesa la conversación que estás teniendo, lo que hará que baje la química entre uds.

6. Preguntar de su relación con otros hombres

Preguntarle acerca de la relación que lleva con otros hombres no sólo delatará tu interés en ella, sino que la incomodarás.

7. Hablar por mucho tiempo con ella en el día

Esta es uno de los errores más graves que se puede cometer con una mujer, porque el demorar mucho hablando con ella y que se cuenten todo, te hará caer en la zona de los mejores amigos.

8. Tener mal aliento

Procura siempre llevar unas buenas mentas, no pienses que ella se aleja de ti porque no le caes bien, revisa también tu aliento.

9. Evita cruzarte de brazos o tomar una posición cerrada

Además de que evita que fluya la conversación, le transmitirás a ella que no estás de acuerdo con lo que se habla en la conversación.

10. No hacerla reír al menos una vez con cualquier comentario

Es primordial que conozca tu sentido del humor, aunque seas sarcástico.

Quieres aprender más?, te recomiendo adquieras la membresía de Vida Seductiva y aprende de una vez por todas el verdadero arte de seducir a una mujer.

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter