Trucos para enamorar a una mujer

No te ha pasado que cuando estás seduciendo a una mujer, ésta te muestra interés, pero después de un tiempo ves que ya ella no reacciona como antes a tus estrategias de conquista.

Una de las muchas causas para que esto suceda, es que probablemente te haya visto coqueteando con otra mujer. Esto sucede más que todo con hombres casados que intentan seducir a otra mujer, su “amante” sabe que está casado, pero por lo general eso no es impedimento para que esté con él; el problema viene cuando su amante lo ve con su esposa y esto le genera celo.

Lo mismo sucede cuando estás seduciendo a una mujer cualquiera si estás soltero, cuando una mujer te envía indicadores de interés y está receptiva contigo lo mejor es que te concentres con ella premiándola y dándole tu atención, pues si te pones a conquistar a todas y ellas lo saben eso sólo te hará ver como un perdedor.

Es diferente que tengas fama de seductor, a que ella se de cuenta que mientras estás con una mujer, al mismo tiempo andes con otra.

No es malo que lo hagas, malo es que ellas se den cuenta.

Cuando esto pasa, algunos piensan que es porque ella ha perdido el interés, pero lo que sucede es que se pone un poco más difícil en la conquista pues su pensamiento ahora es “no soy una cualquiera con las que ha estado” y tiende a marcar la diferencia poniéndose más difícil al tratar de conquistarla, aún cuando le gustes demasiado.

El truco para enamorar a una mujer

A las mujeres les gusta la exclusividad también.

Muchos clientes me preguntan: “cómo hago para seducir muchas mujeres al mismo tiempo?”, simplemente sedúcelas por aparte, concéntrate primero en una, luego cuando ella haya disfrutado contigo, ve por la otra.

Tags: Trucos para enamorar a una mujer, como enamorar a una mujer

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter