Tips para seducir a una mujer

photo credit: alexey05

A menos que seas famoso, tengas ojos verdes y un cuerpo estilo Brad Pitt o tengas mucho dinero las mujeres nunca te llamarán.

Es difícil aceptarlo, pero lo que no quiero es jugar con tu ilusión y más con un error que te comentaré más adelante sucede muy seguido cuando intentas seducir a una mujer.

Por lo general, las mujeres nunca llaman a un hombre, a menos que tengas las condiciones que te comenté anteriormente y esto es porque ya tienen un interés extra, o al menos porque ya ha habido una relación entre uds.

En conclusión, siempre que te diga: “dame tu número que yo te llamo”, cuando pides su número telefónico o cuando intentas negociar una cita con ella y te responde: “te llamo y te confirmo”, ten en cuenta que hay una alta probabilidad de que no suceda.

Aquí están los tips para seducir a una mujer

Si estás pidiendo su número telefónico, entonces, opta por pedirle su usuario de facebook o correo electrónico para agregarla como amiga o su usuario de twitter, estos datos son menos “comprometedores” y así esto aumentará las probabilidades de que puedas comunicarte con ella más adelante.

Si estás negociando una cita con ella, entonces, establece tú el dominio y cambia el sentido de la interacción diciendo algo como esto: “hagamos algo, si no me llamas antes de medio día para confirmarme, lo dejamos para otro día”. Así no te haces ver como un necesitado y tienes altas probabilidades de que la próxima vez que la llames para invitarla a salir, te acepte.

Estos trucos y más se socializan dentro de la membresía en las sesiones de asesoría en seducción todas las semanas.

Tags: tips para seducir, como seducir mujeres

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter