Tips para conquistar a una mujer

Muchos expertos en seducción hablan que ignorar a una mujer y decirle que tienes muchas detrás de ti te facilitará las cosas, y esto funciona, pero no siempre.

Sólo hay que aplicar el poder de ignorar cuando ella no te envía muchos indicadores de interés, y hay que hacerla sentir única cuando ella ya te está prestando atención y es receptiva.

A veces cuando ya tienes el interés de la chica y le haces saber que tienes muchas mujeres detrás de ti esto podría dañar tu juego de seducción, en el sentido de que los celos que le provocarás le harán sentirse menos receptiva y aunque el interés por ti no disminuya, lo único que logrará será ponerse más difícil ante tus técnicas de seducción.

No siempre hay que ignorarlas, sólo hacerlo cuando no se tiene la atención de ellas.

Y ahora, cuál es la manera correcta de hacerla sentir única?

Con estos tips para conquistar a una mujer aprenderás cómo hacerlo.

  • Algo que te recomiendo es que no les envíes los mismos mensajes de texto a todas las mujeres, sé más original, alimenta tu creatividad.
  • Algunas veces cuando te pregunte “qué haces” no te hagas tan misterioso, aunque en este caso no importa mucho tu respuesta, pues cuando ya tienes el interés de la chica aún cuando le digas que estás leyendo un libro a ella le gustará.
  • Menciónale frases como “esta noche sólo quiero estar contigo”, “estaba viendo una película y me acordé de ti”, etc.

Las únicas dos condiciones para que esta técnica funcione son:

  • No estás en la zona de los mejores amigos.
  • Ella está interesada en tí.

Esto lo que hará será facilitarte más las cosas en tu seducción y permitir que puedas llevártela a la cama rápidamente, la harás sentir especial y enamorarla.

Otro tips para conquistar mujeres es que por lo general, las personas que preguntan obsesionadas acerca de:

  • Cómo seducir por facebook
  • Cómo seducir por chat
  • Cómo seducir por mensajes de texto

Texto, chat, internet…

Eso sólo significa, camuflaje, no dar la cara, ser un cobarde, no tener la valentía de ser directo.

Me he dado cuenta a través de estos años asesorando a cientos de hombres de todo el mundo en el arte de la seducción, que los que hacen este tipo de preguntas son los más inestables emocionalmente.

No es que sea malo aprender el cómo hacer estas cosas, porque esto es un complemento que ayuda bastante, lo malo es que pretenden que con sólo esto ya la conquistarán del todo.

Me pregunto… si no quieren dar la cara porque sólo quieren seducir por chat, texto y facebook, y que sea ella la que se le acerque, de dónde sacarán los “guevos” entonces para penetrarla cuando la tengan en su cama?, si es que algún día eso suceda, que lo dudo mucho.

No existe cosa mágica en el mundo, a menos que seas un multimillonario, que haga que las mujeres con tú sólo enviarle un mensajito ya caerá rendida a tus pies.

Eso sólo lo creen los más necesitados, y ese tipo de hombres no son mi público objetivo.

Hace tiempo que ya no contesto preguntas de personas que no tienen la membresía, porque la gran mayoría de preguntas siempre eran las mismas pendejadas, de hombres que sólo esperan resultados rápidos y milagrosos.

Y si no estudias la seducción, y si no practicas, nunca conseguirás nada.

No te prometo cambios mágicos, te prometo cambios REALES, que a veces toman tiempo.

Dentro de la membresía de Vida Seductiva me gusta hacerle seguimiento a los miembros a través del foro, porque me gusta ayudarles, abrirle los ojos cuando están equivocados, e incluso les ayudo a crear estrategias para seducir a esa chica que les gusta, cuando realmente están dispuestos a seguir mis recomendaciones.

No está demás aprender cómo seducir en Facebook, pues esto sólo lo recomiendo para cuando tienes agregada a una chica en tu perfil y quieres conocerla, Facebook sólo sirve para generar un primer interés y obtener su número de contacto, de ahí en adelante la estrategia de Facebook pasa a un segundo plano y lo que sigue es un juego telefónico, y después del juego telefónico viene la cita, en la que habrá contacto.

No está demás aprender cómo seducir a través de mensajes de texto, esto es un complemento para ayudarle a incrementar el interés a una mujer, e incluso, ayuda a crear tensión sexual y a la vez intriga en ella, y nos permite hacer que ella piense en nosotros de una manera más sexual y atrevida logrando aumentar las probabilidades a mil de llevárnosla a la cama.

De todas formas, si no sabes cómo seducir a una mujer por facebook o por mensajes de texto, tampoco es obligatorio ni necesario, conozco a muchas personas que incluso he asesorado sin siquiera obtener el número de teléfono de la chica y así seducirla, ¿cómo?, bueno, porque es su vecina y la ve todos los días, o es su compañera de trabajo y siempre se la encuentra en sus actividades diarias.

Lo importante de la seducción no es tener los “guevos” para escribirle mensajes seductores, sino tener los “guevos” para dar la cara y ser directo.

 

Tags: tips para conquistar a una mujer, tips conquistar mujeres

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter