Tener sexo por amor

Últimamente me han estado haciendo preguntas interesante los miembros a través de Facebook, hoy quiero mostrarte una fracción de una pregunta que quería compartir contigo…

   “Existen chicas románticas que solo se acostaría con un hombre por amor y nada más que amor?”

Mi punto de vista:

Todas las chicas son románticas, ellas no tienen sexo por amor, ellas tienen sexo porque les atrae y excita una persona.

Las mujeres tienen sexo por amor, pero no necesitan sentir amor para tener sexo. Son dos cosas muy distintas.

He conocido millones de casos en los que una pareja de novios que se supone si son novios, es porque sienten “amor”, y el chico me comentaba que a ella casi no le gustaba tener sexo con él porque casi no le gustaba hacerlo, me comentaba también que sólo tenían sexo una o dos veces por mes, siendo novios.

Para mí estos casos, según mi experiencia y la de mis clientes que me lo han comprobado, es de alta probabilidad que haya infidelidad por parte de su novia, y la otra probabilidad de que no tengan sexo es porque él simplemente no le atrae, es decir, ella sólo le tiene de novio porque no quiere estar sola y no da para conquistar realmente al hombre que le gusta.

Esto es muy común en las mujeres hoy en día, se preguntarán el por qué existen mujeres hermosas con hombres “bobos” y que no denotan autoridad, y aunque no tengan mucho dinero es por el hecho de que ellas necesitan de alguien que les ame, sí, pero a ojos cerrados tienen los cachos muy crecidos.

Es una realidad que a veces duele, y muchos me dicen… “tú no crees en el amor”… yo sí creo en el amor, lo que sucede es que la sociedad es muy hipócrita respecto a este término, todos hablan de respeto, dignidad… y bueno, muy pocos son los que realmente entienden estas cosas hoy en día, y mucho menos las mujeres que son realmente hermosas.

Quizás te parezca mi comentario machista, y relájate, pues ellas no son las únicas así, también los hombres, todos somos así.

Esto te lo digo porque hombres que les han sido infieles a sus esposas también me llegan pidiendo ayuda sobre cómo recuperarla, y a veces en ese terreno no me gusta meterme, no tanto porque no se pueda recuperar, sino porque a veces el cliente no está realmente preparado para recuperar a su mujer o a la chica que le gusta.

Muchas variables pueden impedir esto… tiempo, paciencia, cambios de perspectiva, en fin, esto quizás lo aborde en otro tema.

Tags: sexo por amor, tener sexo con amor

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter