Regalos para enamorar a una mujer

No quiero hacerte ver como un hombre mezquino o tacaño, pero el hecho de darle regalos a una mujer si estás interesado en seducirla puede convertirse en un arma de doble filo.

No está nada mal en darle regalos a una mujer, como flores, chocolates, y demás… lo malo está en que la mayoría de hombres se lo dan SIEMPRE en el contexto equivocado.

No te ha pasado que tienes a tu compañera de trabajo o universidad que te gusta, y cuando hablas con ella pasa quizás el vendedor de dulces y ella dice “ay yo quiero uno”, y tú como buen caballero se lo compras.

Mas regalos para enamorar a una mujer

Otro día vas caminando por la calle te topas con alguien que está vendiendo peluches en promoción y compras uno, cuando llegas a la oficina o universidad se lo regalas dándole a entender que estabas pensando en ella.

Un día estabas hablando con la vecina más hermosa del barrio, mientras caminabas con ella pasaste por un jardin, cortaste una flor y se la entregaste.

La semana pasada fue su cumpleaños, preparaste una fiesta sorpresa para ella con todos sus amigos y tu regalo fue el más especial.

Ante todas esta situaciones las respuestas más comunes de las mujeres SIEMPRE fueron:

  • Ay que lindo
  • No me lo esperaba de ti
  • Me encantó tu regalo
  • Eres el hombre perfecto
  • Eres tan tierno
  • Gracias por ser tan especial conmigo

Y te aseguro algo, nunca has usado un condón con ella y mucho menos la has tenido en tu cama.

Algo no cuadra en estas historias, y es que estos chicos que dan regalos siempre son los buenos amigos, pero NUNCA son los chicos que desean sexual y atractivamente las mujeres.

Si quieres aprender lo que realmente ellas desean te recomiendo entres a la membresía de Vida Seductiva Aquí y te conviertas en un seductor para toda la vida.

Tags: Regalos para enamorar a una mujer, regalos para enamorar

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter