Que hacer para seducir a una mujer

photo credit: malaan

El error más grande que hacen los aspirantes a seductores es que cada vez que ven a una mujer hermosa por la calle, por su lugar de trabajo o universidad lo primero que hacen es darle piropo.

No importa dónde sea, lo que  importa es el cómo dicen ese piropo, y por lo general siempre está enalteciendo su belleza externa; grava error para los que quieren realmente llamar la atención de una mujer hermosa.

Si quieres volver adicta a una mujer de tu seducción, aquí te lanzo mi segundo tip de esta semana… mira más que su cuerpo y belleza externa; quizás te suene o parezca a romanticón y si te das cuenta mi estilo de seducción no es así, pero no confundamos las cosas.

Te imaginas a un hombre con una gran PERSONALIDAD atractiva, ojo, dije personalidad en grande, porque eso es lo que importa antes que el mismo físico; las mujeres se sienten PODEROSAMENTE atraídas por una personalidad que por el mismo físico. Esto es lo que enamora.

Ahora, combina esto con un hombre que valora no sólo el cuerpo de la mujer, sino que se centra en su intelecto, en su manera de comunicarse, en su capacidad para interpretar las situaciones y desenvolverse ante obstáculos, en su instinto para realmente disfrutar las cosas relajantes.

Hey, este es el truco, si quieres seducir a una mujer disfruta más que su cuerpo.

Tags: como seducir a una mujer, que hacer para seducir

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter