hacer cuando se burlan de ti

No falta el que nos quiere hacer quedar mal ante un grupo de personas, ya sea porque le caemos mal, porque simplemente dimos “papaya” (como decimos en Colombia), o porque la otra persona quiere pavonearse usándote como anzuelo, es decir, aumentar él su valor pero burlándose de ti.

A las mujeres no les gustan los hombres que se burlan de los demás, sólo les gusta la forma en que les hace reír, es decir, no es la burla, es la gracia.

Hay varias tipos de burla, las que quieren ofender y uno se da cuenta de eso, o las que simplemente son para hacer gracia al grupo pero no te ofende, tan sólo tú haces parte de eso e incluso eso podría aumentar tu valor.

Por ejemplo, una burla que hacer reír a los demás pero que no te ofende, si saben que eres un seductor y luego te dicen: “hey, cuidado con la silla en la que te vas a sentar, no quiero que se sienta violada contigo”.

Pero, para las burlas que realmente ofenden, te diré qué hacer cuando se burlan de ti.

Para responder ante este tipo de ataques, tienes dos variantes…

Si lo que la otra persona dijo le causó risa a mucha gente pero te ofendió, entonces, lo mejor es sonreír con calma y al final decir… “oye, no sé por qué, pero tengo la sensación de que eres un oso de peluche disfrazado”.

Esa frase automáticamente le derrumba de su status, y le aplica “reversa” a lo que hizo contigo.

Lo más importante de todo esto, es la forma en que lo dices, y la forma que mejor efecto tiene es decirlo después de sonreir… ojo… sólo sonreir… porque si te ríes a carcajadas cuando todos se ríen de ti (a menos que seas un cuenta chistes) eso te bajará muchos puntos inmediatamente.

Debes tener actitud y hacerle entender a todos de que no te gusta que se anden burlando de ti, debes mantener un respeto y dignidad si quieres realmente generar atractivo en las mujeres de tu grupo. A ninguna mujer le gusta tener sexo con el payaso del grupo, eso tenlo en cuenta siempre.

La otra variante, es cuando lo que dijeron de ti sólo hizo reír a unos cuantos del grupo, pero no a todos y eso te ofendió.

En este caso lo más conveniente es que te quedes serio, pues si los demás no se rieron fue porque te tienen respeto o el comentario no fue muy gracioso, de todas formas, si no te ríes ten por seguro que el que te hizo el comentario de burla al final querrá decirte algo con el fin de excusarse por intentar burlarse de ti. Pero esto sólo funciona si fueron pocos los que se burlaron de ti.

A veces es tan fuerte la química que se hace con las mujeres, que cuando otro intenta burlarse de ti ellas no se ríen, incluso llegan a decirle al que se está burlando: “oye, no te burles de él”. Es algo que me ha pasado muchas veces con las mujeres, las hago reír pero no las ofendo y mucho menos me convierto en su payaso, y cuando es así, la química que se crea es bastante fuerte y suelen defenderme de charlatanes, pero no porque me vean como alguien débil, es porque a ellas también les disgusta esa burla.

Para los miembros de Vida Seductiva muy pronto ampliaré mejor estas técnicas y les daré más tips sobre cómo evitar que se burlen de ti.

Tags: Que hacer cuando se burlan de ti, se burlan de mi

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter