Por que no le gusto a las mujeres

photo credit: fotogenesi

Cuando recién conoces a una mujer y ésta flecha tu corazón o como sucede en la mayoría de casos, hace que tu pene se ponga erecto a penas la ves, quizás lo único que se te ocurra es: “debo darle flores, chocolates, peluches, regalos y más regalos”.

Porque crees que eso es lo primero que debes hacer, pues es lo que tu corazón te está incitando a realizar, y como sientes ese cosquilleo en el estómago también, entonces, te dejas llevar por el romanticismo porque observas en las novelas que eso es lo que funciona.

La cuestión de por que no le gustas a las mujeres es… a cuántas te has llevado a la cama usando esta técnica?, te ha sucedido algunas vez que después de haberle enviado una carta ella te responda diciendo “gracias a tu carta me tienes calientica aquí en la cama y te estoy esperando”?, vamos, piénsalo un momento… estoy seguro que ese resultado tiende a cero.

Muchos hombres gastan cantidad de dinero y tiempo invertido en técnicas que nunca les da resultados, y otros hombres, invirtiendo poco dinero y tiempo tienen sexo con mujeres hermosas la misma semana que se conocen.

¿Te gustaría ser un poeta o un hombre atractivo?

Tags: por que no gusto a las mujeres, gustarle a las mujeres

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter