Por que me da miedo hablar con una mujer

Lo que me he encontrado mucho en las sesiones de asesoría cada semana con mis clientes de la membresía, es que siempre me piden de forma afanada estrategias para aplicar con las mujeres, y como lo piden se las doy, pero días después me dicen: “Luis, no sé qué me pasó, iba a seguir todo como dijiste pero sentí temor de hacerlo, sentí que internamente algo me detenía” o “no hice las cosas como me indicaste, algo no salió como esperaba”.

Y esto se debe al Juego Interno, realmente estás tan equilibrado emocionalmente como para desarrollar una verdadera estrategia de seducción?

En la mayoría de ocasiones elaborar una estrategia de seducción en sí es lo más trivial, de hecho es lo menos importante en un juego de seducción… sabes qué es lo más importante?, fortalecer tu juego interno.

Por que te da miedo hablar con una mujer?

Si cuando vas a acercarte a una mujer lo haces con miedo y timidez todo se te irá a la borda, si cuando la vas a invitar a una cita no muestras seguridad y valor un rechazo tendrás, si al conversar con ella no estás relajado habrán muchos silencios incómodos.

El responsable de todo esto es el Juego Interno, si no lo desarrollas primero ten por seguro que cualquier estrategia de seducción que intentes aplicar estará mal aplicada.

Para empezar a desarrollar tu juego interno puedes intentar ejercicios de auto-hipnosis, mejora alguna área vital de tu vida ya sea en salud, conocimiento o de dinero; también puedes aprender alguna nueva habilidad, por ejemplo, aprender a tocar un instrumento o a cocinar.

Tags: miedo hablar con una mujer, miedo hablar con mujeres

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter