Pasos para enamorar a una mujer

Estás concentrado en tu trabajo, en tus estudios, por ahora no quieres saber nada de distracciones… pero cuando saludas a una mujer, lo haces frío, notas que la saludas como si saludaras a un hombre y no le transmites esa sensación de ternura y sexualidad que se le debe dar a una mujer en el saludo… sientes que el gordo que come donuts en la esquina seduce más que tú.

Notas que las mujeres te prestan menos atención, sientes como si te hubieran desconectado un cable de tu cerebro, o como si hubieran desconfigurado tu software seductor.

Esto no es otra cosa que… falta de práctica.

En mi vida personal trabajo en la parte de ingeniería, y me ha pasado que cuando me concentro mucho en mi trabajo, siento que pierdo esa sustancia y esa magia que me hace interactuar con fluidez con las mujeres.

Para no perderme tanto en espacio y tiempo en la seducción, trato en lo personal de conocer al menos una nueva mujer cada semana, ya sea en un centro comercial, café, biblioteca, o porque me la ha presentado alguien.

Pasos para enamorar a una mujer

Hablar con las mujeres de temas calientes, enviar mensajes de texto con respuestas de ellas también picantes… siento que sacuden todo el polvo que tiene mi mente y que ha mantenido estática mi creatividad.

Siempre que interactúo de esta manera, pienso… “he vuelto”, y se siente realmente bien.

No es malo que te oxides un poco en la seducción, lo malo es que te conformes en ese estado y no despiertes.

Tags: Pasos para enamorar a una mujer, como enamorar mujeres

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter