Pagar o no pagar para tener sexo

photo credit: JUSTINE DE MAYNARD

Algunos pensarán que pagar para tener sexo es para perdedores, algunos otros lo hacen porque realmente no dan para seducir a una mujer, pero, hay otro grupo de hombres que sienten la necesidad de pagar por sexo, porque necesitan de una mujer que realmente sepa complacer sexualmente a un hombre.

Todo esto depende del punto de vista en que se aborde, y creo que el más crítico es aquel que paga sexo porque no da para seducir a la mujer que le gusta.

Esto quizás al principio sea bueno a fin de aprender de ellas, de al menos conocer por dónde hay que penetrarlas, cómo quieren ser tocadas y cuáles son sus puntos sensibles.

Sin embargo, esto tiene sus límites, y uno de ellos es el aprender cuándo algo se vuelve una enfermedad y lo es así desde el mismo momento en que no buscamos alternativas que den solución.

Por ejemplo, que te vuelvas adicto a pagar putas aún cuando no das para seducir a las mujeres que te gustan, eso es una enfermedad, porque en vez de buscar soluciones al aprender a seducir y conquistar mujeres, sólo te conformas con desperdiciar dinero.

Cuando esto no se vuelve adictivo, sino algo más bien de distracción, es cuando deseamos que una mujer nos de un masaje excitante o un streaptese bien provocativo, sin descuidar la relación con otras chicas.

Y es en ese momento, en el que pagar para tener sexo… se vuelve realmente placentero.

Tags: pagar por sexo, pagar para tener sexo

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter