No quiere salir conmigo

A menudo muchos hombres me dicen “ella no quiere salir conmigo“, he aquí las 3 razones de por qué ella no quiere salir contigo:

1. No has creado suficiente química

Gracias a la Programación Neurolingüística que ha desarrollado muchos temas para perfeccionar las estrategias de entrar en confort con una persona, podemos incluso en menos de 5 minutos crear química con una mujer.

Lo que mueve a las mujeres es la confianza, y en todo esto se basa la seducción, pues una mujer que desconfía simplemente no cederá.

Sin embargo, llegando a la segunda razón por la que una mujer te negaría una cita, te darás cuenta que la confianza no lo es todo.

Los miembros de Vida Seductiva tienen dos herramientas potentes para crear química con una mujer, pues cuentan con la conferencia Cómo Crear Química Con Una Mujer y un video que les explica una técnica comprobada científicamente sobre cómo aumentar la confianza en una mujer mientras conversas con ella, ver video aquí.

2. No has creado suficiente tensión sexual

Por qué generar demasiada confianza es peligroso para la seducción?, porque esto no lo es todo, simplemente entramos en la zona de los mejores amigos y eso significa NO SEXO, recontraprobado.

Marcas la diferencia al crear tensión sexual, por eso muchos hombres siempre siempre siempre siempre siempre siempre… y 100 veces más…

Siempre me escriben diciendo… “Hey Luis, todo iba bien, ella me dice que le caigo bien, la hago reir, nos simpatizamos y siento que hay bastante química, pero, me negó el beso y me deja plantado en las citas.”

Siempre les digo… faltó crear atracción… la atracción va ligada a la tensión sexual, y aún incrédulos me vuelven a preguntar: “pero estás seguro que es por falta de atracción?, ella me dice que soy interesante, que le parezco divertido.”

Y sí, lo eres, de hecho, eres su payaso cuando te dice esas cosas, y para no convertirte en su payaso debes crear tensión sexual.

A menudo los hombres tienden a confundir lo que las mujeres dicen por “decencia” a lo que dicen porque les excita realmente.

Estas diferencias quizás las aborde en otro artículo.

3. La llamaste 50 mil veces para recordarle la cita antes de que sucediese

Es increíble como muchos hombres se obsesionan por este tema, es muy diferente cómo alguien con bastante experiencia con las mujeres piensa acerca de las citas a cómo piensa otro que sale muy de vez en cuando.

Da lo mismo si la cita sale bien o no… lo importante es que no es la última, ni la única.

Así que relájate, y trata de que la ansiedad no se apodere de ti.

Tags: No quiere salir conmigo, las mujeres no salen conmigo

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter