Hasta cuando insistir con una mujer

Hoy te dice un no, mañana un sí.

La persistencia es una de las armas más importantes que debes tener en cuenta a la hora de seducir mujeres, pero debes saber hasta cuándo insistir y hasta cuándo ser persistente, la idea tampoco es exagerar convirtiéndote en un fastidioso.

Antes de decidir si es ideal seguir insistiendo con una mujer o no, te invito a que sigas estas pequeñas reglas…

Puedes seguir siendo insistente con ella si:

  • Te niega las citas pero te dice que puede otro día, es decir, no te niega la cita del todo, sino que te la aplaza.
  • No contesta tus llamadas, pero te envía un mensaje pidiéndote disculpas o justificando el por qué no te contestó.
  • No sólo estás seduciendo a una mujer, sino que seduces a otras más. Esto es importante porque te ayuda a no obsesionarte con una mujer, si esto pasa, te verás afectado con tu creatividad al realizar estrategias para seducir mujeres y te bloqueará la mente.
  • Te niega las citas, no contesta tus llamadas, pero, un día cualquiera te saludó en facebook, te timbró a tu móvil o simplemente te envió un mensaje de saludo. Esto indica que aún hay interés y ella se siente arrepentida por haberse perdido así.
  • Te niega las citas, no contesta tus llamadas, pero, se deja tocar de ti, cuando se encuentra contigo inicia las conversaciones. Esto indica que quizás no puede encontrarse contigo porque tiene novio, pero sí puedes gozar con ella cuando te la encuentras ocasionalmente.

Tags: hasta cuando insistir con una mujer, insistirle a mujeres

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on Twitter