errores al conquistar una mujer

photo credit: austintexas

– Ser un baboso y un intenso

¿Qué es lo primero que hace un hombre cuando conoce a una mujer?, enviarle tantos mensajes como sea posible a su móvil, a través de las redes sociales, trata de buscar como sea posible su aprobación y poniendo toda su disposición para ella, pues está necesitado y esa sensación de necesidad es lo que hace que él se vuelva un loco por ella buscándola a todas horas.

A ellas les gustan los hombres independientes, que su tiempo sea escaso y se vuelvan un reto.

– Intentar convencerla con palabras

Diciéndole cosas como “me gustas”, “¿puedo besarte?”, “¿quieres tener sexo conmigo?”, “¿te gusto?”, nada de eso sirve, las palabras en la seducción no valen mucho, vale más una sensación que le hagas sentir a ella, ¿cómo le haces sentir sensaciones?, siendo impredecible, generando misterio, creando curiosidad, teniendo un gran sentido del humor.

En vez de demorarte horas y horas hablando con ella mejor invítala a salir, en vez de estarle enviando mensajes a cada minuto visítala y conversa con ella personalmente para que crees conexión.

Otro error que debes evitar al conquistar a una mujer

Un tópico en la seducción muy común es la entrega de regalos, pero seamos sinceros, estos regalos no se dan porque la chica nos cae bien o es genial, la mayoría de veces se hace es por una intención mucho más obvia, y esta intención las mujeres lo detectan rápidamente, ellas no son bobas, ellas tienen más experiencia que tú en la seducción pues todo el día tienen que lidiar con hombres, todos los días, todo el tiempo.

Por lo tanto, no seas tan obvio con tus intenciones, el estarle comprando regalos lo único que le hará pensar es que no eres lo suficientemente atractivo como para captar su atención sólo con tu personalidad. Grave error.

Tags: errores conquistar una mujer, errores al conquistar

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter