ella te dice que si y luego te ignora

Las mujeres no saben lo que quieren, y mucho menos cuando se debe a cuestiones de atracción, o en cierta medida sí lo saben, es sólo que no lo expresan y no son claras en sus explicaciones, porque la atracción para ellas no tiene ninguna explicación.

Esta interpretación tiene dos caminos, o se sintió como una chica demasiado fácil y piensa que perdió valor ante ti y por eso ella te ignora, para ver si aumenta un poco su valor, pero eso no quiere decir que se haya perdido el interés.

O simplemente no siente nada por tí y no te quiere herir, ella no quiere parecer como una chica mala diciéndote un simple no, sino que primero te dice cosas bonitas para después negarte las citas, llamadas, etc. Es una manera elegante que tienen las mujeres para darte a entender de que no le interesas.

Pero… cómo identificar cuando se trata de una prueba o de que realmente no le interesas?

El hecho está en cómo la trataste con anticipación, fuiste intenso comunicándote con ella?, le declaraste tu amor demasiado rápido?, le hiciste saber que era la mujer perfecta para casarse contigo aún sin haberla besado?.

A veces muchos hombres escogen como primera cita una reunión familiar o una fiesta familiar, y esto claramente es un espanta mujeres, porque automáticamente le das a entender que lo que quieres con ella es para algo formal y le haces entrar en un compromiso presentándole a tu familia.

Siempre he recomendado que cuando seduces a una mujer, ni siquiera tus amigos se deben enterar que una chica te gusta, porque ellos le insinuarán y dañarán toda la intriga que podría haber aumentado tu atracción.

A veces la seducción no es compleja, a veces es más informal de lo que tú crees.

Tags: una mujer te ignora, una mujer dice que si, ella me ignora

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook18Tweet about this on Twitter