El primer beso

Imagina que estás conversando agradablemente con una mujer, con ella tocas temas candentes, pero para generar frío también hablas acerca de temas normales como hobbies, películas, quién es la obeja negra de la familia, etc.

Y hay un momento en el que, hay un silencio, y las miradas se cruzan, ella sonríe, tú no… simplemente te acercas para besarla, pero ella suavemente desvía su cara para que la beses en la mejilla.

Te preguntarás… qué pasó?, si todo iba bien, la hacía reír, sentíamos química… por qué me rechazó?

No es un rechazo, indica que ella quiere seguirte el juego, pero de manera más provocativa; lo peor que puedes hacer en una situación como esta es afligirte o decirle “lo siento”, créeme, dañarás toda la magia que hasta ahora has construído.

Ellas por el complejo de no sentirse tan chicas fáciles también les gusta jugar, hacerse de rogar, y que tú obviamente, les ruegues.

Retomemos la situación anterior… ella te desvió la cara y sólo besaste su mejilla, sonreíste y ella también, sin embargo, no hubo palabras; momentos después retomas la conversación, empiezas temas candentes, ella comienza a excitarse nuevamente, las miradas van y vienen, hay sonrisas injustificadas, el momento se hace ideal… “oye, me apetece mojar tus labios”, y te lanzas al beso… esta vez, ella te lo acepta.

Crees poder interpretar estas señales para el primer beso?

Estás capacitado para responder ante las indirectas de las mujeres?

Con mis conferencias y libros aprenderás cómo dominar cada momento con ellas para conquistarlas, adquiere la membresía de Vida Seductiva aquí.

Tags: El primer beso, primeros besos

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter