Consejos para seducir a una mujer

Muchos clientes a menudo me preguntan que después de tanto leer y practicar, aún siguen cometiendo errores con las mujeres, a pesar de que dicen todo al pie de la letra, siguen las técnicas paso a paso hay un momento en el que se estancan y no ven una salida.

Algo falta, se siente un vacío, hay algo que no encaja en lo que se está haciendo.

La vida es un equilibrio, una persona se caracteriza por…

  • Lo social
  • Lo laboral
  • La salud
  • El ambiente donde habita
  • Habilidades personales

Con que sólo haya un estancamiento en cualquiera de las cinco, habrá un desequilibrio, pues todo debe ser armónico en tu ser para poder fluir con las mujeres.

Te has preguntado si tus amistados te son beneficiosas?, al menos tienes dinero para invitar a una mujer a un café?, hay algo en tu cuerpo que te hace sentir incómodo?, sientes malas energías donde habitas, no te gusta donde vives, las personas a tu alrededor son desagradables?, no practicas ningún deporte, no sabes cocinar, ni siquiera lavar tu propia ropa?

Por eso sigue estos consejos para seducir a una mujer

Un experto en seducción es culto, inteligente, y por lo general tiene conocimiento en varias áreas.

Responde las preguntas que hice anteriormente, y las que sean negativas vuélvelas afirmativas.

En resumen… a las mujeres le gustan los hombres sociables, trabajadores, que estén bien de salud, estén cómodos consigo mismos y que sean expertos en alguna habilidad.

A menudo les recomiendo a mis clientes que si no les gusta practicar algún deporte, al menos se hagan un buen curso de cocina, el que desarrolles una habilidad te hará ver un hombre más interesante.

Siempre he pensado que la estrategia de seducción es lo de menos… lo difícil está en mantener en equilibrio los factores antes descritos, si los tienes en equilibrio, te aseguro que puedes convertirte en un experto en seducción de la noche a la mañana.

Además debes comprender estas tres cosas…

1. Tú no eres una “cosa”, eres siempre un flujo cambiante de actividad. En sí tu mente y tu cuerpo son capaces de lograr TODO lo que tú quieras, así como también tu misma mente y tu mismo cuerpo son capaces de bloquear TODO lo que deseas.

Somos un flujo cambiante de actividad, y muchas veces no somos conscientes de ello. Algo diferente siempre sucede en tí y a tu alrededor día a día, pero tu mente está programada para la rutina y no para percibir cambios, o peor aún, no está programada para HACER cambios.

2. El mundo de “afuera” no es independiente de tu actividad. Si botas basura al suelo, ayudas a contaminar; si ignoras a un mendigo, generas un sentimiento de tristeza; si no hablas con nadie, todos te perciben como tímido; si saludas a todas las personas, te perciben como alguien sociable.

Tienes el poder de generar conexión en los demás, incluso cuando nadie más está presente, lo haces contigo mismo y con tu ambiente.

3. Hay una “fuente” de la que surge toda actividad y a la que desaparece toda actividad. Y eres tú.

Generas actividad, o la desapareces?, somos un flujo cambiante, la generamos, y la desaparecemos.



5 Consejos generales que de manera rápida ayudará a que seduzcas a la mujer que te gusta
 

Tags: consejos seduccion, como seducir una mujer

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter