Consejos para enamorar a una mujer

Darlo cuando no se lo espera, es algo en lo que siempre he venido haciendo énfasis en Vida Seductiva.

Consejos para enamorar a una mujer

Las mujeres sienten más placer por aquellos hombres que a pesar de que duran poco tiempo con ellas, sus momentos los hacen intensos.

Hombres que aparecen de vez en cuando, y a pesar de que no son novios, esposos y no tienen relación formal alguna, a las mujeres les atrae más cuando vuelven sin razón aparente, porque les hace aumentar la intriga, son autoritarios y dominan las situaciones.

Esto les excita mucho más que aquél que bajaría la luna por ellas, y que a pesar de las “divinas” flores que les da todos los días… es capaz de aplazarle una cita sólo para estar con su chico aventurero.

Es que… realmente se vuelven una adicción para ellas.

He aquí su explicación científica…

El neurocientífico estadounidense Gregory S. Berns realizó un estudio para analizar cómo responde el cerebro ante los estímulos. Reclutó a un grupo de voluntarios a los que conectó escáneres cerebrales en dos áreas encargadas de la recompensa (núcleo accumbens y corteza) para ver cómo se elevaban los niveles de dopamina al darles jugo de naranja y agua. Encontró que la producción de esta hormona, encargada de regular el placer, crecía mucho más cuando les daban la bebida en intervalos irregulares, que cuando se las entregaban cada 10 segundos. Ref: SilviaOlmedo.tv

Ellas no saben cuándo será el momento, pero el día que suceda, ese día se multiplicará su placer.

Y tú, qué tipo de hombre eres para ella?… el que le bajaría la luna o el que le bajaría la falda para hacerla gozar, y darle tanto placer hasta enamorarla cuando ella menos se lo espera.

Tags: Consejos para enamorar una mujer, consejos enamorar mujeres

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter