Para Hombres Que Quieren Cambiar Su Vida

como seducir mujeres dificiles
conferencias de seduccion

Conferencias En Vivo

Tendrás acceso de por vida a todas nuestras conferencias de seducción

como seducir mujeres

Más de 200 Artículos

Podrás ver la gran cantidad de técnicas que con las que se conquista a una mujer

asesoria en seduccion

Asesoría Personalizada

Contamos con un foro exclusivo para miembros, un chat en vivo, y contacto directo con un experto

libros de seduccion

Acceso A Libros Y Audios

Podrás descargar todo nuestro material que explica paso a paso cómo conquistar mujeres

como seducir mujeres

Un solo pago de $47 USD y tendrás los beneficios de por vida

como seducir mujeres

 

No Tienes Tarjeta?, Mira Aquí Las Instrucciones Para Pagar Por Western Union


Estimado futuro Seductor,

Ya lo sabes, todo el mundo lo sabe, si quieres tener sexo con mujeres hermosas lo primero que debes tener en cuenta es la ATRACCIÓN, si no sabes cómo crear ATRACCIÓN en una mujer simplemente nunca tendrás sexo en tu vida.

Te digo esto porque hace unos años yo me encontraba en un mundo de total frustración y fracaso respecto a las mujeres, quizás te sientas identificado conmigo, el ver que las mujeres hermosas nunca se fijaban en mí y el pensar que debía ganarme la lotería para poder gozar del placer de tenerlas a mi lado.

Te comento cuál era mi situación en esa época de frustración:

  • Era muy tímido con las mujeres
  • Nunca había tenido una novia
  • Sólo tenía sexo cuando le pagaba a una prostituta
  • Mis amigos siempre se quedaban con las mujeres más bonitas
  • Las mujeres sólo me veían como un amigo
  • Siempre me bloqueaba delante de la chica que me gustaba

Y lo único que quería era no seguir siendo un maldito perdedor, sino que sin necesidad de ganarme la lotería pudiera tener sexo con esa chica que al menos me robaba mis pensamientos y fantasías, esa a la que siempre me gustaba verla en la foto sonriendo y con carita de angel.

Sin embargo, mi vida tuvo un cambio demasiado brusco, en la universidad me encontré con unos amigos de la infancia y que tenía tiempo de no verlos; ellos me hicieron ver la seducción desde otra perspectiva, una perspectiva que me permitía conseguir a la mujer que yo quería sin esperar a tener mucho dinero, convertirme en alguien famoso o tener apariencia de modelo. Y es por eso que hoy quiero enseñarte de manera sencilla lo que esos amigos me enseñaron personalmente y que me está permitiendo tener sexo con mujeres hermosas cada semana!

Si has tenido una que otra novia y quieres mejorar tus técnicas y estrategias para seducir con más facilidad y convertirte en un verdadero experto en seducción, esto también es para ti!

Existen muchas formas de crear ATRACCIÓN, algunas más efectivas que otras, quizá la menos efectiva sea “ser optimista” y creer que las mujeres llegarán a ti por sí solas.

Créeme, hay hombres que actúan así y aún siguen solteros, nunca consiguen una novia y siempre viven aburridos de la vida.

O dicho de otra manera…

¿Cómo alguien, con un físico no muy atractivo y que no tiene mucho dinero, puede crear ATRACCIÓN de forma RÁPIDA y EFECTIVA en MUJERES HERMOSAS?

Eso es algo que casi nadie sabe.

Es decir, muy pocos hombres:

  • Saben lo que realmente quieren las mujeres

Si tú quieres ser de los poquísimos que “lo saben”, continúa leyendo…

La forma IDEAL para lograr todo eso es “Jugar con las emociones”.

¿Por Qué “Jugar Con Las Emociones” Es Lo Ideal Para Lograr Crear Atracción En Las Mujeres?

A menudo, muchos hombres tendrían más sexo con mujeres hermosas con sólo evitar “trucos” que no les permiten mostrar buenos resultados.

El problema con la mayoría de los “trucos” es que no tienen un fundamento emocional ante las mujeres. Algunos creen que a las mujeres se les seduce por su parte lógica, es decir, hablarles sin sentido, estar con ellas como un zombie, intentar explicarles que eres un buen chico, darles chocolates, escribirles cartas de amor, dedicarles canciones, complacerlas con obsequios costosos… para sólo seguir recibiendo rechazos.

Verás, “Jugar con las emociones” significa atacar directamente a su inconsciente, y eso es algo que ELLAS NO PUEDEN CONTROLAR. Es decir, la ATRACCION es un acto involuntario que no está sujeto a su disposición, es algo que ellas no pueden decidir!!!

Eso en sí ya es una ventaja para crear atracción en mujeres hermosas sin importar si eres un hombre feo o si no tienes mucho dinero, pero… (antes de seguir quiero mostrarte el testimonio de algunos hombres que han utilizado el método de “Jugar con las emociones” que aprendieron dentro de la membresía VidaSeductiva.com)

[Protegemos la privacidad de nuestros miembros y éstos autorizaron la publicación de sus fotos]

Nuestros Miembros Son De Todas Las Edades

Desde chicos universitarios hasta hombres que tienen doctorados y tienen altos cargos, así que no te sorprenda el pensar que lo que te estoy brindando hoy tiene un gran valor para tí

Si no quieres “suponer” el atraer mujeres hermosas sin importar tu físico y apariencia y sin tener mucho dinero… sino que quieres que sea una REALIDAD para ti desde esta misma semana, te interesa ser miembro de VidaSeductiva.com

Convertirme En Miembro Vitalicio Por Sólo $47 USD

Cómo crear ATRACCIÓN

en MUJERES HERMOSAS

sin importar tu físico y sin tener mucho dinero…

No hay nada más satisfactorio que el hecho de tener la sensación de que entiendes a las mujeres, y porque las entiendes le ofreces lo que ellas realmente desean de un hombre.

Es como si tuvieras el control de todo… de tu propia vida, de las mujeres, de lo que te rodea… y digamos que el éxito en un ámbito de tu vida automáticamente se contagiará para los demás.

No sólo te convertirás en alguien altamente atractivo con las mujeres, sino que aprenderás los secretos mejor guardados de los seductores que hacen que las mujeres los busquen para tener sexo!!!

¿No te imaginas esa vida para tí?

Dentro de la membresía VidaSeductiva.com aprenderás, entre otras cosas:

  • Aprenderás lo que realmente le atrae a una mujer
  • Perderás el miedo de acercarte a mujeres hermosas
  • Aprenderás a atraer mujeres sin tener mucho dinero, fama o belleza
  • Te convertirás en la envidia de muchos hombres
  • Incrementarás tus posibilidades de tener sexo con mujeres hermosas
  • La palabra “aburrido” ya no estará asociada a ti
  • Las mujeres te verán más atractivo e interesante
  • Te convertirás en el nuevo deseo de las mujeres
  • Conocerás increíbles estrategias para excitar a una mujer creando tensión sexual
  • Aprenderás las técnicas más poderosas para tener una voz seductora
  • Desarrollarás una fuerte confianza y una gran seguridad
  • Aprenderás a tener tu propio estilo de vida
  • Y mucho más, más y más!!!

Incluso, Tendrás Acceso A Las Nuevas Conferencias Que Se Realicen, Todos Los Meses Hay Conferencia Nueva!

Reserva Tu Paquete Aquí U$47 Y Ten Acceso A La Membresía De Por Vida!

Podrás Descargar Todos Nuestros Libros Y Audios, Incluso, Los Que Se Publiquen Nuevos!

Quiero Convertirme En Un Experto En Seducción Para Siempre Por Sólo $47 USD

Antes de continuar, supón lo siguiente:

Supón que dentro de un año esto es lo que ha pasado. Pero en serio, hazlo, estamos en el 2014, no sé la fecha exacta en la que estás leyendo este mensaje, ahí sentado donde estás, pero supón que ha pasado un año y es el 2015.

Supón que es (tu fecha aquí ____________ ) de 2015, hace un año adquiriste la membresía VIDA SEDUCTIVA por apenas $199 $47 más todos los bonos. Utilizaste lo aprendido y esto es lo que sucedió:

  • Estás con la mujer que te gusta
  • En tu grupo de amigos tú eres el que tiene la novia más hermosa
  • Eres la envidia de muchos hombres y muchos de ellos piden tus consejos
  • Te convertiste en el centro de admiración de otros hombres.

Digamos que después de haber tenido sexo con más de cientos de mujeres…

¿Te atreverías a volver al pasado, hace un año, ahí donde estabas sentado y decirme que realmente no te sirvieron mis consejos?

Eso supuse.

Ahora, no estoy diciendo que vas a tener sexo con cientos de MUJERES HERMOSAS durante el próximo año, pero eso no está lejos de la realidad, es más, muchos logran muchísimo más que eso en unos pocos meses.

Mi amigo, el dejar pasar esta oportunidad única el día de hoy es como cavar tu tumba y decir que morirás soltero y sin que nadie te quiera por el resto de tu vida.

Quizá, cuando te conviertas en un SEDUCTOR suficientemente estratégico y atraigas a MUJERES HERMOSAS, puedas darte el lujo de perder oportunidades únicas.

En otras palabras, dependiendo de si pones mis enseñanzas en práctica, EL NO SER MIEMBRO de la VidaSeductiva.com hoy, puede ser un ERROR muy caro de cometer.

Todo Está Perfectamente Elaborado Para Que Te Conviertas En Un Experto En Seducción!

Reserva Tu Paquete Aquí U$47 Y Ten Acceso A La Membresía De Por Vida!

Cómo estás Luis Me presento brevemente, me llamo Sergio y soy de México; entré a tu sitio por curiosidad y tambien para poder explicarme una situación personal; por que a veces cuando sentía que una mujer se sentía atraída por mi, terminaba todo mal y esto es que terminaban convirtiendose en mis amigas y terminaba en la cama… solo. Gracias a tus dos libros y a tu sitio he cambiado para bien; me resulta extremadamente sorprendente ver cuales fueron mis errores del pasado y corregirlos ahora. Apenas ayer en la noche en una tienda de consumibles de oficina vi a una chava de buen ver y animado por una idea personal (hacer cada día algo que te miedo o tengas dudas) fui a preguntar inocentemente por un producto, terminamos platicando a gusto (al ser de noche nadie llegó a la tienda) hasta que yo decidí cortar la platica y ella misma fue la que me pidió su numero de cel y al terminar me tomo de la playera y me dió un beso bastante cerca de los labios. Y así ha sido desde hace pocos meses y será mucho mejor después. Te mando un gran saludo desde México y un gran abrazo!

Saludos, Sergio.

Hola Luis. Tu libro y el material de apoyo, así como el que poco a poco me va llegando me ha sido de mucha ayuda permitiéndome retomar la seducción en el punto en que lo dejé al enamorarme y casarme. La viudedad y el duelo han sido duros pero el volver a relacionarme con mujeres de calidad ha sido el marcar el final del duelo y el inicio de una vida libre y desafiante. Hay una cosa clara. Si la seducción fuese estudiada por todos, este mundo sería mucho mejor, pues no habría gente haciéndose malasangre. Gracias por la atención los primeros días en remandarme el material que parecía no llegaba -al final llegó-. Releo con frecuencia el material que tengo de seducción, pues lo que en un momento no te es de aplicación, puede que la semana siguiente sí que lo sea. Gracias por ser un poco mi nueva conciencia y aconsejarme como hacía el personaje de Bogart en la película “sueños de seductor” de Woody Allen, por supuesto, con muchos mejores resultados.

Saludos cordiales. Jorge Sanjuan.

Aún Tienes Dudas?

Pregunta En Nuestro Chat En Línea!

Atendemos De Lunes A Viernes De 12 PM A 8 PM (Hora Col)

[email protected]

(+57) 310 356 0029

Quiero Cambiar Mi Vida YA!
Aprende Como Conquistar Una Mujer Hoy Mismo
  • Aprenderas lo que ellas quieren
  • Perderas el miedo a acercarte a las mujeres hermosas
  • Aumentaras tu atractivo sin decir una palabra
  • Conoceras tecnicas de seduccion comprobadas
  • Aprenderas como tener sexo hoy mismo con una mujer
Te enviaremos toda la info por eMail...
Protegemos tu privacidad.