¿CÓMO CONVERTIRTE EN MIEMBRO?

 

Si quieres tener sexo con mujeres hermosas lo primero que debes tener en cuenta es la ATRACCIÓN, si no sabes cómo crear ATRACCIÓN en una mujer simplemente nunca tendrás sexo en tu vida.

Hace muchos años yo me encontraba en un mundo de total frustración y fracaso respecto a las mujeres…

… quizás te sientas identificado conmigo, el ver que las mujeres hermosas nunca se fijaban en mí y el pensar que debía ganarme la lotería para poder gozar del placer de tenerlas a mi lado.

Te comento cuál era mi situación en esa época de frustración:

  • Era muy tímido con las mujeres
  • Nunca había tenido una novia
  • Sólo tenía sexo cuando le pagaba a una prostituta
  • Mis amigos siempre se quedaban con las mujeres más bonitas
  • Las mujeres sólo me veían como un amigo
  • Siempre me bloqueaba delante de la chica que me gustaba

Y lo único que quería era no seguir siendo un maldito perdedor, sino que sin necesidad de ganarme la lotería pudiera tener sexo con esa chica que al menos me robaba mis pensamientos y fantasías, esa a la que siempre me gustaba verla en la foto sonriendo y con carita de angel.

Sin embargo, mi vida tuvo un cambio demasiado brusco, en la universidad me encontré con unos amigos de la infancia y que tenía tiempo de no verlos; ellos me hicieron ver la seducción desde otra perspectiva, una perspectiva que me permitía conseguir a la mujer que yo quería sin esperar a tener mucho dinero, convertirme en alguien famoso o tener apariencia de modelo.

¿Cómo crear atracción?

conquistar mujeresExisten muchas formas de crear ATRACCIÓN, algunas más efectivas que otras, quizá la menos efectiva sea “ser optimista” y creer que las mujeres llegarán a ti por sí solas. Créeme, hay hombres que actúan así y aún siguen solteros, nunca consiguen una novia y siempre viven aburridos de la vida.

¿Cómo crear atracción de forma rápida y efectiva?

O dicho de otra manera… ¿Cómo alguien, con un físico no muy atractivo y que no tiene mucho dinero, puede crear ATRACCIÓN de forma RÁPIDA y EFECTIVA en MUJERES HERMOSAS? Eso es algo que casi nadie sabe. Es decir, muy pocos hombres:

  • Saben lo que realmente quieren las mujeres

Si tú quieres ser de los poquísimos que “lo saben”, continúa leyendo… La forma IDEAL para lograr todo eso es “Jugar con las emociones”.

¿jugar COn las eMociones Por qué es lo ideal para logRar crear Atracción en las mujeres?

A menudo, muchos hombres tendrían más sexo con mujeres hermosas con sólo evitar “trucos” que no les permiten mostrar buenos resultados.

El problema con la mayoría de los “trucos” es que no tienen un fundamento emocional ante las mujeres. Algunos creen que a las mujeres se les seduce por su parte lógica, es decir, hablarles sin sentido, estar con ellas como un zombie, intentar explicarles que eres un buen chico, darles chocolates, escribirles cartas de amor, dedicarles canciones, complacerlas con obsequios costosos… para sólo seguir recibiendo rechazos.

Verás, “Jugar con las emociones” significa atacar directamente a su inconsciente, y eso es algo que ELLAS NO PUEDEN CONTROLAR. Es decir, la ATRACCION es un acto involuntario que no está sujeto a su disposición, es algo que ellas no pueden decidir!!!

Eso en sí ya es una ventaja para crear atracción en mujeres hermosas sin importar si eres un hombre feo o si no tienes mucho dinero, pero… (antes de seguir quiero mostrarte el testimonio de algunos hombres que han utilizado el método de “Jugar con las emociones” que se encuentra en mi membresía de la que te comentaré más adelante)

Como te darás cuenta los miembros son de todas las edades, desde chicos universitarios hasta hombres que tienen doctorados y altos cargos, así que no te sorprenda el pensar que lo que te estoy brindando hoy tiene un gran valor para tí!

COMPROBADO

Si no quieres “suponer” el atraer mujeres hermosas sin importar tu físico y apariencia y sin tener mucho dinero… sino que quieres que sea una REALIDAD para ti desde esta misma semana, te interesa comprar la membresía de Vida Seductiva…

MIEMBRESIA VITALICIA

Un único pago de $77 USD

Nunca Caduca

Acceso Inmediato y De Por Vida+ Descarga de Bonos Adicionales

¿No tienes tarjeta?

Paga en Efectivo a través de 9

Ver Instrucciones

 

Una vez sea procesado tu pago accederás a crear tu Usuario y Contraseña dentro de la plataforma de Vida Seductiva para que puedas explorar todo el contenido exclusivo para miembros inmediatamente, incluso si son las 3:00 AM. Dentro de la plataforma encontrarás una sección llamada RUTINAS donde contínuamente se publican las mejores rutinas que te explican paso a paso cada estrategia de seducción para aplicar con mujeres en la vida real; UNA sección llamada FRASES SEDUCTORAS donde encontrarás las mejores frases para decir a las mujeres y así seducirlas en cualquier ocasión. Otra sección donde encontrarás más de 200 ARTÍCULOS PREMIUM que te explicarán cientos de estrategias para conquistar a cualquier mujer.

Tendrás una sección exclusiva para las asesorías y así resolver todas tus dudas en seducción

Son más de 13 conferencias en forma de video-cursos que te enseñarán a:

  1. Cómo generar atracción indirecta. Es decir, seducir a una mujer sin que se de cuenta.
  2. Cómo crear química con una mujer. Aprenderás la magia de generar conexión con ella.
  3. Cómo dejar de ser su amigo y convertirte en su amante sexual. Aprenderás a seducirla sexualmente.
  4. Cómo excitar a una mujer. La guia definitiva paso a paso.
  5. Cómo seducir mujeres con novio. La conquistarás sin importar cuántos hombres estén detrás de ella.
  6. Cómo seducir en Facebook. Aprenderás lo que verdaderamente funciona.
  7. Cómo ser altamente atractivo con las mujeres. Sin importar si tienes dinero o si eres feo aprenderás a ser un verdadero experto.
  8. Cómo ser un hombre interesante con las mujeres. Dejarán de catalogarte como alguien aburrido.
  9. Cómo tener una voz seductora. Aprenderás cómo calentar a una mujer a través de la palabra.
  10. Evitar errores al seducir. Toda una conferencia dedicada a los errores que debes evitar como seductor.
  11. Cualidades del seductor. Lo que debes aprender para convertirte en uno.
  12. Estrategia de seducción perfecta. La única estrategia que sirve a la hora de conquistar mujeres.
  13. Cómo seducir a través de mensajes de texto. El secreto de escribir mensajes excitante a las mujeres.

Con el LIBRO CÓMO SER ALTAMENTE ATRACTIVO CON LAS MUJERES aprenderás paso a paso el único secreto para seducirlas, aquí aprenderás el CÓMO hacerlo y lo que debes seguir exactamente para lograrlo y convertirte realmente en un hombre altamente atractivo. Con el LIBRO CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO EN CITAS conocerás las estrategias más eficaces para llevarte a una mujer a la cama a través de una cita, cómo mantener conversaciones interesantes, cómo excitarla y dejarla con ganas de más. Y el libro más exitoso en ventas en los últimos años LIBRO CÓMO CONVERTIRTE EN EL AMANTE DE UNA PROMETIDA aprenderás el secreto de los amantes más discretos y de cómo llevarte mujeres casadas y con novio a la cama.

 

Los audios INCREMENTA TU ATRACCIÓN y SEDUCTOR IRRESISTIBLE al escucharlos todos los días empezarás a notar un cambio interno, pues directamente incitarán a tu inconsciente para acelerar el proceso de aprendizaje y así te conviertas en un experto en seducción de forma integral.

Antes de continuar, supón lo siguiente:

Supón que dentro de un año esto es lo que ha pasado. Pero en serio, hazlo, estamos en el 2015, no sé la fecha exacta en la que estás leyendo este mensaje, ahí sentado donde estás, pero supón que ha pasado un año y es el 2016.

Supón que es (tu fecha aquí ____________ ) de 2016, hace un año adquiriste la membresía VIDA SEDUCTIVA por apenas $400 $77 USD más todos los bonos. Utilizaste lo aprendido y esto es lo que sucedió:

  • Estás con la mujer que te gusta
  • En tu grupo de amigos tú eres el que tiene la novia más hermosa
  • Eres la envidia de muchos hombres y muchos de ellos piden tus consejos
  • Te convertiste en el centro de admiración de otros hombres.
  • Digamos que después de haber tenido sexo con más de cientos de mujeres…

¿Te atreverías a volver al pasado, hace un año, ahí donde estabas sentado y decirme que realmente no te sirvieron mis consejos?

Eso supuse.

Ahora, no estoy diciendo que vas a tener sexo con cientos de MUJERES HERMOSAS durante el próximo año, pero eso no está lejos de la realidad, es más, muchos logran muchísimo más que eso en unos pocos meses.

Mi amigo, el dejar pasar esta oportunidad única el día de hoy es como cavar tu tumba y decir que morirás soltero y sin que nadie te quiera por el resto de tu vida.

Quizá, cuando te conviertas en un SEDUCTOR suficientemente estratégico y atraigas a MUJERES HERMOSAS, puedas darte el lujo de perder oportunidades únicas.

En otras palabras, dependiendo de si pones mis enseñanzas en práctica, EL NO SER MIEMBRO de la VidaSeductiva.com hoy, puede ser un ERROR muy caro de cometer.

Cómo estás Luis Me presento brevemente, me llamo Sergio y soy de México; entré a tu sitio por curiosidad y tambien para poder explicarme una situación personal; por que a veces cuando sentía que una mujer se sentía atraída por mi, terminaba todo mal y esto es que terminaban convirtiendose en mis amigas y terminaba en la cama… solo. Gracias a tus dos libros y a tu sitio he cambiado para bien; me resulta extremadamente sorprendente ver cuales fueron mis errores del pasado y corregirlos ahora. Apenas ayer en la noche en una tienda de consumibles de oficina vi a una chava de buen ver y animado por una idea personal (hacer cada día algo que te miedo o tengas dudas) fui a preguntar inocentemente por un producto, terminamos platicando a gusto (al ser de noche nadie llegó a la tienda) hasta que yo decidí cortar la platica y ella misma fue la que me pidió su numero de cel y al terminar me tomo de la playera y me dió un beso bastante cerca de los labios. Y así ha sido desde hace pocos meses y será mucho mejor después. Te mando un gran saludo desde México y un gran abrazo!

Saludos, Sergio.

Hola Luis. Tu libro y el material de apoyo, así como el que poco a poco me va llegando me ha sido de mucha ayuda permitiéndome retomar la seducción en el punto en que lo dejé al enamorarme y casarme. La viudedad y el duelo han sido duros pero el volver a relacionarme con mujeres de calidad ha sido el marcar el final del duelo y el inicio de una vida libre y desafiante. Hay una cosa clara. Si la seducción fuese estudiada por todos, este mundo sería mucho mejor, pues no habría gente haciéndose malasangre. Gracias por la atención los primeros días en remandarme el material que parecía no llegaba -al final llegó-. Releo con frecuencia el material que tengo de seducción, pues lo que en un momento no te es de aplicación, puede que la semana siguiente sí que lo sea. Gracias por ser un poco mi nueva conciencia y aconsejarme como hacía el personaje de Bogart en la película “sueños de seductor” de Woody Allen, por supuesto, con muchos mejores resultados.

Saludos cordiales. Jorge Sanjuan.

MIEMBRESIA VITALICIA

Un único pago de $77 USD

Nunca Caduca

Acceso Inmediato y De Por Vida + Descarga de Bonos Adicionales

¿No tienes tarjeta?

Paga en Efectivo a través de 9

Ver Instrucciones

Por tu compra tendrás una Garantía de 60 DÍAS

Si es tu primera vez comprando algún producto digital a través de internet podrás averiguar la reputación que tiene Clickbank.com con los productos que ofrece (descubrirás que es una empresa seria). En cuanto hagas la compra de la “membresía de Vida Seductiva + todos los bonos de obsequio de Seducción” Clickbank se encargará de procesar la transacción y, en caso de que no hayas quedado satisfecho ni con el producto, ni con los bonos de regalo, podrás solicitar el 100% del reembolso de tu dinero (incluído los impuestos cargados por la tarjeta). Nuestra misión es brindarte el mejor servicio posible.

Como Conquistar A Una Mujer

Aprende las mejores estrategias de seduccion

Si deseas perfeccionar tus técnicas y estrategias sobre como conquistar a una mujer dentro de la membresía de Vida Seductiva lo conseguirás. Comprobado.