Como vestir para la primera citaEl cómo te vistes refleja mucho de ti, y no sólo eso, sino que también te hace pensar de cierta forma por la ley causa-efecto.

Primero debes aprender a diferenciar entre tu trabajo, cosas de reuniones formales y lo que es la seducción.

Esto quiere decir, que las cosas formales sólo son para el trabajo y demás; y lo que es la seducción, se refiere a todo informal, excepto que estés seduciendo en el mismo trabajo.

Entonces, cómo vestir en la primera cita?

vestirse primera citaCasual, dando la sensación de que quieres estar fresco y divertido. Esto es mucho más efectivo si en el trabajo las mujeres siempre te ven con ropa elegante o con camisas, lo ideal es que en las citas no vayas vestido de esa forma, sino que le des un aire de frescura a tu personalidad en las citas.

Tienes que hacer que ella piense “oye, nunca te había visto vestido así”, y es porque quizás en el trabajo están acostumbradas a verte formal, por eso es recomendable en las citas ir informal ya sea con suéteres o camisueter y jeans.

Tampoco tienes que impactar con la informalidad llevando una pantaloneta o bermudas, esas no las recomiendo en las citas, pues las bermudas se relacionan más con homosexuales, y, no creo que quieras darle esa idea a ella, o sí?

Trata de que te tu sueter o camisueter no tenga dibujos animados o la imagen de alguna banda, por lo general, este tipo de cosas te hacen ver demasiado infantiles.

Puedes usar cualquier color, aunque no te recomiendo que uses colores fluorescentes, ese tipo de sueter o jeans realzan tanto un color que parece que brillaran, trata de evitarlos.

Si quieres aprender más sobre cómo impactar en las citas te recomiendo adquieras la membresía de Vida Seductiva aquí.

Tags: Como vestir para la primera cita, vestirse en la primera cita

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook7Tweet about this on Twitter